20 de marzo de 2017

Auditorio

 ¡Hola ricuras!

Hoy comienza la primavera y con ella más horas de luz, más ganas de aprovechar el día, más planes, más actividades por la ciudad, más... que delito tenemos eh!!! como si en el invierno hubiéramos estado pegados al sofá tras la jornada laboral. Yo, al menos, cada día que pasa, tengo más puntos para el carne de pendona oficial y de "exprimidora" de Zaragoza. Y es que hoy os vengo con un post en el que os cuento que una mañana de domingo cualquiera pude disfrutar de un plan distinto. De un concierto de orquesta de cámara que nos dejó a todos boquiabiertos en el Auditorio de Zaragoza







 Y como esto es un blog de moda o  pretendo serlo hoy vamos a ver que modelito podemos elegir para ir a dicho espectáculo. Yo me decante por un look básico en el que case los jeans con una blusa de aire romántico, botín plano y un abrigo de corte masculino. Y como siempre tenemos otra opción, ¡venga confesad! que en cuanto surge un plan del estilo nuestro cerebro comienza a visualizar múltiples combinaciones con lo que tenemos en el armario. Mi siguiente idea era algo del estilo


 pero como la ciudad amaneció bastante gris, la primera opción me pareció más acertada. 
¿Y qué me pareció la experiencia? ¡Con mil ganas de volver a repetir! Disfrute como una enana y aquí vengo con unos tips por si, como yo, os animáis a vivir una experiencia así:

*Ves con tiempo para aparcar, para disfrutar del entorno, para tomar un café relajadamente, ir al baño antes de...
* Nunca esta de más conocer algo de lo que vamos a vivir. Si te pasa como a mi que no conocías la trayectoria de la orquesta, tranquila, San Google si. 
*Acuérdate de apagar el móvil o mejor, déjalo en casa. La dependencia que tenemos ya del aparatito es digna de estudio. 
* Que en la época de Mozart se prefiriese comer, jugar a las cartas, beber durante la composición no quiere decir que la tradición perdure. Hoy, lo más lógico es aplaudir al final de la obra y no entre los movimientos y, en espectáculos como al que yo fui, aplaudir a la entrada del director de orquesta, justo antes de la interpretación. Al respetar estas reglas lo que logramos es que la historia se cuente entera pero como todo en esta vida lo mejor es sin duda ver como actúa el publico y sumarnos a vivir la experiencia 









Besitos y feliz semana,
Su

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca dejas de sorprenderme con tus planes. Te lo pasas en grande siempre y da igual el tiempo que haga, eres una maquina. Una elección de look muy bonita para asistir.
Eva

MásQueRopa dijo...

Oye hay que hacer cosas no? Que para eso está la vida para disfrutarla al máximo cielo

El blog de martta dijo...

Me encanta el look que escogiste. Tu tan impecable siempre!!!

Miss trendy Barcelona dijo...

El look te quedó genial al final!!
besos
www.misstrendybarcelona.com

Missestilos dijo...

Me rechifla la blusa con el toque del lazo. IDEAL!!!!


http://missestilos.com/index.php/welcome-spring17/

Martinha dijo...

Un look muy apropiado para un plan como ese :)
Un besito

MásQueRopa dijo...

OHhh q ganas de otra mañana así y poder disfrutar más aún de todo lo que se monta por zaragoza

Unknown dijo...

Me encantan los tips 🙌 gravias. A mi personalmente me gustan mucho los conciertos de música clásica (en verdad me gustan muchísimos géneros musicales) Pero desde que tengo la peque no lo tengo tan accesible 😂 y sobre el look muy acertado ❤ encuentro que la blusa romántica te queda ideal y muy acertada para la ocasión. Feliz día

El blog de Renée dijo...

Ibas muy guapa!!!!!
Me ha ehcho gracia el comentario de que en primavera apetece más salir!!! ja aaja y tanto que si, pero no será tu caso no??? Si tu no has parado en todo el invierno!!!!!! ja aaja aja

el blog de renée

Trends Gallery dijo...

Di que sí, hay que salir siempre!!!!!!!!!! Sino vaya vida más aburrida! Y desde luego que no será por planes, lo que pasa es que a veces no sabemos buscarlos! UN beso Su ibas muy guapa!

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Ibas perfecta, seguro que lo pasastes genial! Lo importante es salir y disfrutar, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Olga Nieto dijo...

Yo creo que el look era el perfecto para el evento y dia que hacia, a mi me gustan las blusas con lazo negro, pero me la puse una vez y la verdad que me quedaba horrible, parecia una muñeca salida de un comic de esos japoneses, jajajaja.

besitos

Unknown dijo...

Guapísima!!!