23 de marzo de 2017

Hippy

¡Hola bombones!

¡Que bien me lo pase ayer! Si, en tablas sin dormir que no me dio tiempo, pero la experiencia mereció mucho mucho la pena. La cosa viene de hace un mes o así, la enana salió con una carta del cole en la que explicaban una fiesta muy molona. "Buscando al 5º Beatle" era el nuevo sarao para festejar la llegada de la primavera. Yo, a cada párrafo que leía me molaba más la idea. Por contra, la cara de agobio de los papas era de traca. ¿Beatles? ¿Hippy? ¿Paz y amor? ¿objeto de los años 60?... a mi cuñada le sonaba a chino, nunca mejor dicho, y es que, amigas y amigos, es para alucinar la de cosas que en China son totalmente desconocidas de nuestra cultura. Vale, los hippies son conocidos a nivel mundial, a nivel mundial salvo en ese país. Y si, mi hermano es autóctono pero con más pocas ideas e imaginación que parece mentira que seamos hermanos. El caso es que a mi la pequeSbori me tiene ganada y nos hemos pegado un previo a la fiesta de ordago y eso que parecía que toda la recopilación del disfraz se iba a quedar en tablas por la varicela perooooooo un "puede ir" del pediatra hizo que la enana se lo pasara pipa y si no mirad las fotos!

















Y hoy no doy para más, me voy a dormir que creo que me lo he ganado tras toda la noche currando de nuevo.
Sed buenos,
Besitos
Su

8 comentarios:

mybeautrip dijo...

Pues sí que tuvo que ser una fiesta molona. Lo debisteis pasar de cine!
Besotes

Unknown dijo...

Seguro que lo pasasteis de lujo. Ibais guapísimas.
http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es

A TRENDY LIFE dijo...

¡Tu sobri iab ideal! Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/look-con-sandalias-doradas-y-levita-pfw.html

MásQueRopa dijo...

Jajaja se me cae la baba con la enana ohhhhh y lo bien q se lo pasó merece todo el esfuerzo

Unknown dijo...

Que chula la fiesta y que sobri mas guapa.
Un besito
www.petitluxo.com

Fan of Style dijo...

Qué divertido! Seguro que os lo pasasteis genial. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Que guapas! seguro que lo pasastéis genial, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Olga Nieto dijo...

Que idea más buena, si es que de hippy mola mucho. La enana se lo paso en grande.

besitos