7 de marzo de 2017

Sicvt Lvna Perfecta. Sculpturae MMXVII

¡Hola bombones!

Título rimbombante el del post para deciros que el otro día disfrute de...


¡Como se esta poniendo Zaragoza, señoras y señores! 

Que de expos, que de obras, que de conciertos, que de festivales gastros... que de tóóóóóóó que no me da la vida! Bueno me da, pero ir a todos los sitios kuki cada vez me es más difícil. Y, como no compro ropa nueva, cada vez rebuscar en el armario qué sacar me crispa más. ¿Solución? hago pero no me hago fotos y claro luego llega el drama de página en blanco... ¡¡¡DANGERRR!!!! esta semana me pongo las pilas y mona y os cuento un montón de cosas, palabrita de Snoopy




Pero no dramaticemos que esta semana estoy cumpliendo el planning de entrada diaria yyyy como dice mi jefe "mañana, pues mañana Dios dirá".

La expo del tan conocido artista oscense, Javier Sauras, se compone de 40 piezas a cada cual más bonita y que os recomiendo visitar. Tenéis hasta el 25 de junio para pasaros por el Pablo Gargallo oseaaaa que por tiempo no será ehhhh





Y antes que digáis nada os diré que siiiii, la blusa me va prieta peroooooo es que es de estas cosas que te valían en el año 3. Pierdes de vista por el armario, cuando las rescatas, ves que metes la cabeza y poco más y la vuelves a perder por el armario con un sentimiento de frustración y de gorda y de "joooo si esta nueva como la voy a tirar" y de "bueno igual en mi cuarta vida entro" y de.... ¿Os hacéis a la idea, verdad??????? 

El caso es que con este trajín de vida en la que me he metido, entré!!!! Sin respirar muy fuerte pero entre!!! Bravo por mi!!! y ya que estaba dije, "pues ale no me la quito" y a hacer de guía por la city que bajaban unos primos y querían "descubrir Zaragoza" y os cuento más mañana que pienso tocar el tema "okupa turista" que el otro día casi morimos de la risa con el monólogo que me "casqué" pero eso bombones, mañana!






Besitos,
Su

11 comentarios:

Marjorie dijo...

Es que no paras! Eso sí que es disfrutar de la vida ;)
Besotes

MásQueRopa dijo...

Jajajaaj bueno ya que hay que quedarse que menos que darle caña a la ciudad no???

Unknown dijo...

Menudo ritmo llevas nena! ja ja ja
Vas ideal,
Emma
www.emmalovesfashion.com

MásQueRopa dijo...

Has visto? Esto es un no parar omggggg jajaja pero que bonita la vida así cielo

Yolanda dijo...

Me voy a tener que mudar a Zaragoza. Y estás estupenda!

Black Dress Inspiration dijo...

Como molan tus zapatos

Anónimo dijo...

pero bueno ricura lo tuyo es un no parar eh Como te cunde tanto. La camiseta me encanta y como me suena la experiencia que nos cuentas jajaja

Eva

Unknown dijo...

Pues a mí me encanta cómo te comes la vida, yo procuro hacerlo también. A darlo todo ena!!!
Besitos guapísima y feliz semana, Emi

Ana dijo...

Da mucha alegría cuando la ciudad en la que vives tiene vida, y hay que aprovechar todos los buenos momentos.
La blusa es muy mona.
Te espero en mi blog,
besitos!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! seriosamente, me estoy planteando ir a Zaragoza. Pronto me verás por allí ;)
Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Luz Oliva dijo...

Me encanta todo lo que llevas y los zapatos son monísimos y parecen muy cómodos.
Ojalá algún día pueda conocer Zaragoza!
Un besazo!