8 de marzo de 2017

Tea!

¡Hola ricuras!

Hoy vengo a confesar una de mis mayores adicciones de esta vida. De hecho si le preguntáis a cualquiera que pasa más de 3 horas a mi lado lo corroborara. Bueno, si pasa más de tres horas a mi lado en un día normal, eh. Un día de esos de curro, comida, sesión de ordenador, despacho, momento series... Nada de dos horas a mi lado en un bar un viernes tarde cualquiera que entonces la taza cambia a copa y... NO ME LIEEEEEIIIISSS que yo he venido aquí a hablar del te.




Me levanto antes que el gallo se pone a pegar chillidos y me voy a dormir a unas horas nada recomendables. ¿¿¿Problemóóóónnnn? ninguno porque con lo poco que duermo voy servida más que de sobra pero tantas horas dando mal acarrean muchas sed. 
Antes de descubrir mi producto estrella le daba al café, a las bebidas gaseosas tipo Coke, naranjadas y demás... que no se a vosotras pero a mi lo primero en exceso me pone como una moto (siii más aun, ese fenómeno existe y no es plan de ir con taquicardias por el mundo) y lo segundo, me daba más sed aun con lo que acababa el día como un globo de la cantidad de gas que corría por mis venas. 


El caso es que descubrí el te y me he hecho fiel y siempre lo llevo conmigo. Y diréis "pero niña que la teina tiene mas acción estimulante que el café" y os diré "Ehh que en Fittea he encontrado unos que no tienen teina. A un precio estupendo y con un montón de variedades para no aburrirte". Ahora que todas comenzamos la operación DETOX que más podemos pedir no??? Se acabo el beber aburridamente los 2 litros de agua, a palo seco. Así porque si. Cada vez soy más fiel a la frase de mi tío cuando le obligo a beber agua de "el agua para las ranas" pero como le da al te el jodio.  







Aprovecho también para enseñaros este CHOLLAZO de los últimos días de Stradivarius que por vuestros comentarios en otras tiendas estaba un euro más barata. Ommggg que perdición las Sales y que pena que hasta julio no volvamos a disfrutar como enanas revolviendo montones ehhh 







Introduciendo el código Masqueropa10 en su web: (www.fittea.es) tenéis un descuento del 10% en vuestra compra 

Besitos,
Su

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo miro en esa web porque últimamente me estoy aficionando al té y es que ya hay muchísima variedad de sabores aunque tengo que confesar que unos años atrás solo encontraba los mismos en todos los sitios y me aburría un poco pero ahora que hay más cultura del té, la cosa está mejorando . Eres grande encontrando chollos ideales , el día que vaya a Zaragoza te aviso y nos vamos de compras ... jjjjjjj...
Besitos guapa
http://www.pperlenoirstyle.com

A TRENDY LIFE dijo...

A mí me encanta el té, es mi momento del día :) Besitos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/get-look-abrigo-negro-torre-eiffel.html

Alicia Costa dijo...

La verdad es que alguna vez he probado el té, lo probaré gracias por la recomendación, tiene buena pinta. Te hiciste con buenas rebajas a mi también me pasó, fui los últimos días y encontré algunas cosillas que iba detrás. Un look perfecto para el día a día.

Besos bonita, feliz día
Who you are

MONICA SORS dijo...

Me encanta cuando llega el momento de relajación y tienes un buen té para relajarte...!
xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: TULLE SKIRT & MESSY BUN, IN PARIS

El blog de Renée dijo...

Pues te puedes creer que intenté "adiccionarme" al Te y no lo conseguí...?? no me gusta el sabor... así que sigo con el café!! Que a eso si que estoy viciada!!!

el blog de renée

Euge'S dijo...

Hola mi niña, me encantas!!! Esas fotos son muy bonitas. Bss

Style Sense Moments dijo...

I was planing to buy that tea thing I really need it I drink tea every day!!! ;) xo

Unknown dijo...

Genial todo!
http://bygretts.blogspot.mx/