7 de febrero de 2013

Ohhh y más ohhh


¿que os parecen sus propuestas?

Besitos

15 comentarios:

Unknown dijo...

el mejor vestido de mi armario es de bcbg y estoy enamorada de el!! es una maravilla!! vaya coleccion!!
besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
http://patrioro.blogspot.com.es/

Sonia Carrasco dijo...

¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
El tuyo me ha gustado muchísimo, así que tienes una nueva seguidora desde ya :)
Un besito!

quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

siiiiiiiiii me encantan!!!!!!!

Aydita dijo...

Me gustan! besos

C - Abriendo mi armario dijo...

Llevan varias temporadas que me encanta todo, pero los vestidos me tienen enamorada.

Unknown dijo...

me encanta BCBG
es una de mis marcas favoritas!
un besazo guapa

Unknown dijo...

ME EN- CAN-TA!
Los vestidos son lo que más me gusta, que maravilla :)
Besitos!!

a dijo...

¡Me encantan!

Un besito,
Marramiauuu

Unknown dijo...

me encantan! y me encanta tu blog, te sigo des de ya!!!
Mil besos guapa

X
missakelare.blogspot.com

Unknown dijo...

Gran colección, sobre todos los vestidos son preciosos
1 besito!

http://madlolaa.blogspot.com.es/

María Lady Wolff dijo...

Pues es vdd.... ohhhh y más ohhh!
No tengo la suerte de tener nada de esta firma, pero el desfile me gusta mucho!
Gracias por pasarte por mi blog!

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/

algoparaponerme dijo...

Me ha gustado mucho!!

Besitos:))

www.algoparaponerme.blogspot.com.es

Toks dijo...

Bonita colección.
Besitos

ANDYSTYLE dijo...

ME GUSTA MUCHO TU BLOG..SOY TU NUEVA SUIGUIDORA :)
SUIGUEME SI TE GUSTA MI BLOG ')

el viaje de Olga dijo...

Una coleccion muy chula¡¡¡ bsss