10 de febrero de 2013

De nuevo, 3 opciones













¿cual es el tuyo?

Besitos


33 comentarios:

Besosdechocolateyfresa dijo...

me encantan el Celine!!! ;)

muaks**

Gilda Dmyuv dijo...

Asi muchisimo mejor!!!
El birkin sin duda.

Kisses

MásQueRopa dijo...

jajaja ehhh ya llevamos título en la entrada. La verdad que no me lo había planteado nunca y no es algo que saque a menudo pero bueno visto que es un engorro, a partir de ahora, titulillo!!!

Unknown dijo...

me encanta el celine!! besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
http://patrioro.blogspot.com.es/

Antonio Jurado dijo...

me encantan los 3, no sabría cual elegir! Quizá el Céline :D

MásQueRopa dijo...

difícil elección!!! tb es cierto como dice mi madre que en ciertas ocasiones, porque elegir!!!

Mónica dijo...

Vuitton.Va a ser mi próxima adquisición.Un besote!!!

Anónimo dijo...

Me quedo con Celine. Me tiene enamorada.

Inma Orduna dijo...

Yo birkin sin dudarlo!!!!

Besos rojos ;-)

Dezazu dijo...

Me ha encantado el Celine!!es maravilloso, besos grandotes

MásQueRopa dijo...

desde luego Celine nos ha llegado al corazón con su último modelo

Patricia Aranda Hynes dijo...

Tengo uno inspirado en el HERMES, que lo uso a morir, pero el Celine me encanta! Besos!
http://miramoda.blogspot.com

Jewel dijo...

El Celine sin duda.

Martha Lozano dijo...

El Celine sin duda! <3

MarthaL.

B.C. dijo...

Sin duda alguna, Céline. Y el primer look me ha encantado (y mira que es sencillito, ¿eh? Pero tiene un algo especial).

Un besito!

Cuquete dijo...

Pues tener por desgracia no tengo ninguno, pero el Celine me encanta!!!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Unknown dijo...

me quedo con los 3 segun el momento!

MásQueRopa dijo...

jejej yo tb opino que porq no los 3!!!

besos

Arien dijo...

Hola guapa!
El birkin es el birkin, así que seguiré soñando jeje
Un besazo

Unknown dijo...

Tengo que reconocer que el Birkin me parece atemporal,siempre se lleva y va bien con todo.Es uno de mis sueños.Pero este año he empezado a ver a Celine como un posible competidor...No se por cual decidirme....
natigarciaruiz.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

es q es una dificil elección! a mi el celine me empieza a gustar mucho

Aydita dijo...

Me gusta el último! besos

Celia Rozalén dijo...

Hermes y Vuitton sin duda. Aunque añadiría más :)


www.1paseopormadrid.blogspot.com

Unknown dijo...

Que difícil elegir!! Me quedo con los 3!

Bss

JdL

Unknown dijo...

Que difícil elegir!! Me quedo con los 3!

Bss

JdL

Anónimo dijo...

El tuyo el Hermes, verdad???

MásQueRopa dijo...

no, ya dije que me quedaba con el Celine. Que previsible eres cielo

Mariona dijo...

No lo había visto, mil graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Eres lo más. Amuaaaaaa

Anónimo dijo...

Y tu que pánfila bonita...wannabe....

MásQueRopa dijo...

ohhh insultada me hallo jajajaja

Anónimo dijo...

A mí como si te la pica un pollo- Nos alegras con tus tonterías cada mañana. Disfrutamos mucho con tu blog desde hace varios añitos... que tiempos áquellos ja ja ja la aspirante a Emilio Botín

MásQueRopa dijo...

me alegro que te alegre

Miss A dijo...

Celine o Hermès