20 de febrero de 2013

Miércoles15:00 h, Amaya Arzuaga























Una colección muy minimalista lo que nos ha presentado Amaya donde los binomios ya sea en Rojo/negro, verde/negro, Beige/negro han sido protagonistas. Los cuellos muy amplios en jerséis y chimenea en abrigos, volúmenes en las mangas. Faldas sirena, larguísimas !! Lana, cuero y la tendencia neopreno. A mi los ojos se me iban a los zapatos que les ha jugado más de una mala pasada a las modelos, descartados!

En cuanto a los chicos. Siiiii vuelve el hombre Amaya Arzuaga!!! No me acaba de convencer lo de las "bragas"en los cuellos y sus pantalones ultrapitillos, 3 dedos por encima de los tobillos.

En cuanto a la peluquería coletas bajas, pulidas, raya al lado, gomas finitas y mechones de color. Maquillajes super nude. 

El invierno que viene va a ser más oversize que nunca!!!

13 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

Me ha gustado mucho la colección de Amaya, sobre todo, la de mujer!!

Unknown dijo...

A mí, lo que más me ha gustado ha sido los zapatos... La colección no me ha llamado mucho la atención...

¡Besos preciosa!

María C. dijo...

Me ha encantado la colección de Amaya, sobretodo los binomios de colores y los tejidos que utiliza.
Un besito!!

La moda muere joven

Mara Morena dijo...

Las primeras fotos de los chicos, me encanta!!


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Tathiana dijo...

Que gusto de colores!! Con lo que me gusta el rojo y el verde
Besos Guapa
http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

Isabel__ dijo...

HOla preciosa!! que buena recopilación has hecho...me encanta...me parece tan elegante todo, muy sutil...un post 10! bss! Isabel

Laura dijo...

los diseños con volúmenes me vuelven loooca!!!


http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/02/azure.html?m=1

Gelolas_Vintage dijo...

nos encantan tus resúmenes!! nos ha gustado Amaya pero por ahora nos quedamos con Juanjo Oliva..fantástico!

Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades en Vigo)

www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Life Style By EleBe dijo...

Increíble Amaya Arzuaga, completamente enamorada de toda su colección.

Besos
http://lifestylebyelebe.com/

Marisa dijo...

Me gustan los colores y las combinaciones que ha empleado

Aydita dijo...

Los diseños verde agua me gustan mucho! besos

Black Dress Inspiration dijo...

Me gusta mucho tus resúmenes y en este caso me ha encantado la colección de Amaya Arzuaga. Te sigo desde hace bastante tiempo y ahora ya soy seguidora tuya, acabo de empezar con mi blog y agradecería enormemente que te pasaras por el mío y me comentaras que te ha parecido. Muchas gracias por subir cada día estos post tan estupendos!!
Besos guapa!!

www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho la colección! Y ver colores!!!

Bss

JdL