21 de febrero de 2013

Jueves 16:00h, Etxeberria y Moisés Nieto














Con los diez minutos de retraso rigor y abriendo con la séptima sonata de Prokofiev, arrancó Etxeberria mostrándonos una oda al abrigo en su mayoría en tonos grises y negros. De sobresaliente esos trampantojos en lana, piel de potro, zorro...en total 36 abrigos y un gran abanico de texturas y siluetas oversize. Los zapatos de Valverde son preciosos!!

¿y debajo del abrigo?
pantalones cortos con medias tupidas tanto para hombre como mujer.

En peinados, raya en la sien, moños bajos y pelo empolvado en blanco en ambos casos. En cuanto al maquillaje, más nude! rostros impecables.




"Taxidermia"















Bajo la piel que hábito de Pedro Almodovar, Moisés Nieto nos ha presentado sus propuestas para el otoño/invierno 2013/2014. Blanco y beige con toques de color en los complementos (cinturones, calcetines y zapatos). Cómo novedad y bajo la música de Psicosis el print parquet!!!

Looks muy retros con gran presencia de color mostaza y marrón.

En cuanto a los peinados raya al lado y coleta baja. Rostros y labios en nude y los ojos con raya azul

Y quedate escuchando como acabo Nieto


Besitos!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

amarillo y pieles, qué más se puede pedir??

http://estiloypunto.blogspot.com

Anónimo dijo...

El estilo de los chicos, como que no... Las chicas si me gustan mas... el color ocre me encanta. Saludos desde ttbdivas.blogspot.com

VILLARRAZO MADRID dijo...

Nos encanta seguir las tendencias! :)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
Mira en nuestro blog las ultimas novedades de MBFWM de la mano de Hannibal Laguna y las famosas que vieron su desfile!

Aydita dijo...

Los diseños para chicos no me han gustado nada! besos

Unknown dijo...

¡Muchas gracias por pasar por mi blog!
En primer lugar quería disculparme que durante los últimos dos meses aproximadamente no he pasado apenas por vuestros blogs, con lo que me gusta! Pero la universidad me tenia totalmente ocupada con los examenes! Ya estoy de vuelta y actualizando a diario (espero poder seguir asi mucho tiemppo) y además, os visitaré a menudo :)
Un besito y te espero mañana en mi blog que os mostraré las fotos que tomé en la London Fashion Week!
Un besazo!
www.diariodeunagemela.com

Unknown dijo...

Me gustó mucho la colección de Moisés Nieto, sus cortes, colores y en general prendas que se pueden adaptar para looks del día a día.
1 besito!

http://madlolaa.blogspot.com.es/

Marisa dijo...

Me gusta más la segunda colección que la primera