15 de febrero de 2013

muñequita



Hoy con decir "días" ya lo tenemos hecho ¿no? Es lo que pasa con los viernes que son todos BUENOS!!! Menuda semana esta, entre lo del Papa, Justin, San Valentín....ufff uffff que de noticias!








¿Y por que este título?
pues porque he rescatado la muñequita de Tacatuca, me parece preciosa!!!







También el cardigan que con lo que me gustaba es la primera vez que lo uso este invierno. No se, a veces una prenda una temporada no te la quitas para nada y otras veces la percha siempre se queda colgando.






Abrigaros el finde que el pasado estuve mala y no lo aconsejo





Besitos y a disfrutar!!!


59 comentarios:

MásQueRopa dijo...

buenos dias pimpolla! que madrugadora!!!

mar macías dijo...

me encanta el look!! lo has ocmbinado todo genial!! un beso

http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/02/last-daycordoba.html

MásQueRopa dijo...

a mi ese cardigan me chifla. Si tuviera la manga mas larga seria una prenda fija todos los dias pero se m hace incomoda la media manga

Unknown dijo...

Guapa!! Me encanta la chaquetita, estoy buscando algo así pero a estas alturas chungui..
La muñequita es monísima!!
Besotessssssssss

MásQueRopa dijo...

es de Sfera. Yo busco una con las mangas normales y tampoco. No se, ya he perdido la esperanza

besitos

MásQueRopa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ELiNiLLA dijo...

Supongo que a todas nos ha pasado alguna vez... te pones aquella prenda hasta la saciedad y luego te olvida de ellas. Qué mala somos jaja

Un besote muñeca ;)
Eli ♥

Sortealia, entérate de todos los sorteos

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Buenos dias!!!es verdad diremos Dias que hoy es Viernesss
bss

Looking up my wardrobe dijo...

Me gusta el post!!

xx

www.lookinguomywardrobe.com

MásQueRopa dijo...

jajajaja San viernes! q alegriaa aunq esta semana con la intoxicacion de San Valentin y el postgripe ufff se m ha pasado volando

Anónimo dijo...

Me encanta la chaqueta y los complementos. Un beso guapa
http://thedesire.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

"Justin"??

Buen fin de semana!!

M.C.

MásQueRopa dijo...

tiaa suspendió el concierto en Bilbao. Tremendisima desgracia, no? jajaja

Natalie Charada dijo...

Me gusta mucho el look, el cardigan está chulísimo y la muñequita es una monada ^^

Un beso y feliz finde guapa!!!

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

Qué Acierto! dijo...

Pues si, semana intensa y alborotada. Menos mal que es viernes y todo nos parece "color de rosa"

MásQueRopa dijo...

por no hablar del tema tabú: política! madre mía como esta el día a día

besitos

Emma S. dijo...

Me encanta la muñequita, yo aún sigo buscando la mía. Las he visto en varios mercadillos artesanales muy monas pero muy caras.
Feliz viernes!

MásQueRopa dijo...

no se cuanto tiempo llevaran de trabajo pero la verdad que para complementos en muchos mercadillos se columpian un poco.

Encarna dijo...

Me gusta mucho el look!!! estás perfecta!
besitos

Anónimo dijo...

De dónde es el cinturón??

Busco algo similar

MásQueRopa dijo...

de Primark

Anónimo dijo...

No me digas que Justina no "cantó" en Bilbao!!!

La crisis, la dimisión del papa, la prima de riesgo... Y ahora esto!!! No levanto cabeza!!

M.C.

MásQueRopa dijo...

casi me corto las venas al ver la noticia en el País. Arrea eehhh!!! y tía porque no me deja reeditar. Blogger siempre haciendo de las suyas pero hay caído un meteorito en Rusia. Tela, tanto con el asteroide y lo que nos hacían es desviar la atención. Cachis! jajaja no levantamos cabeza ninguna de las dos

lahuellademistacones dijo...

pues tienes razon!! a mi tb me parece monísima la muñequita!!! q monada!!! y el cardigan tb me gusta muxo!!!
un besito
http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

ohh la muñequita es una monada!!

Anónimo dijo...

ohh la muñequita es una monada!!

Unknown dijo...

Me gusta mucho el toque del cardigan con los jeans. El collar es una monada :)
Un abrazo cielo, y feliz fin de semana!!

MásQueRopa dijo...

tngo que hacerme con unos jeans de colores!! m aburro de los 3 que tengo jajaja

Tomando notas con Ro dijo...

Estas muy guapa!!

Feliz finde!!

Patricia G. dijo...

muy guapa!!! yo también estuve un poco malita por culpa del frío!! Necesito sol ya!!! Un besito!
muacs
www.donkeycool.blogspot.com

yosivoyalamoda dijo...

Me gustan mucho los looks en colores neutros!! Muy guapa!!

Besos :)


http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

Zaira dijo...

Cari viendo tus fotos estoy cada vez mas deprimida! aqui estamos con temperaturas bajo zero y con mucha nieve ya tres meses y tu con tanto sol hihihi :) me encantan las fotitos:) muy guapa:) un beso

Laura dijo...

Toda la razón! A veces hay cosas que se quedan en el armario durante mucho tiempo y cuando las sacamos nos encantan :)

Un beso, te sigo!

http://smileofstyle.blogspot.com

Unknown dijo...

Un look muy para el dia a dia, sin complicaciones pero muy efectivo. Por cierto el cinturon una monada.....saludos

el viaje de Olga dijo...

Me encanta este look, sencillo y estupendo¡¡¡ mil besos para ti tambien que un pases un feliz finde¡¡

Pilar Domínguez dijo...

Te veo guapísima con este look! Me encanta la chaqueta gris y las fotos están muy bien.Bsisns,wapa y abrígate:)

Unknown dijo...

Qué guapa!!
La chaqueta es preciosa :))
Feliz fin de guapi
Besitosss
www.laotracolumnadecarrie.com

Estefania Laguna dijo...

Pero que guapa me encanta el look estas preciosa un besazo
http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

Judith Bel dijo...

Que colgante mas original!!

Pasate por mi blog que sorteo un precioso vestido ;)

BSSSSSS

Toks dijo...

La muñeca es monísima.
Un beso

Marisa dijo...

Qué cinturón más chulo!!!

Unknown dijo...

el cardigan es muy bonito!

http://www.trianatibal.blogspot.com

Ines Torres dijo...

Yo no tengo pensamientos para nada mas que la siesta que me voy a pegar esta tarde, el sofá cuando me vea va a temblar y todo jaja

Aprende con mambo dijo...

muy guapa

mipalaciodelamoda.blogspot.com

butterflies box dijo...

qué mona la muñequita!!! tengo ese cinturón! besos
http://www.butterfliesbox.blogspot.com.es/

Fashion Victims Bcn dijo...

Me encanta el cárdigan!! Quiero uno así desde hace tiempo y no lo encuentro!!

Martha Lozano dijo...

¡Guapa!

MarthaL.

Dezazu dijo...

Muy guapa, precioso el look de hoy!!besos

María C. dijo...

Me encanta la chaqueta de punto y cómo le pones el cinturón, queda preciosa :)
Un besito y buen finde guapa!! Vamos a digerir tantas noticias jaja

La moda muere joven

Anónimo dijo...

Que mono el cinturón!!!
Besos y buen fin de semana.
http://judithbysucre.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

hola chicas!! ahora respiro un poco. Q tal vosotras? voy a visitaros

besitos

Belén Casanova dijo...

Menos mal que parece que este finde mejora!
Besos
Thinking About Clothes

Unknown dijo...

Me encanta el cardigan y el colgante es una monada....Y aunque parece que el tiempo nos da una tregua yo no me fio mucho,la verdad...bss
natigarciaruiz.blogspot.com

Aydita dijo...

Un colgante precioso! besos

Miss A dijo...

Me gusta mucho el cárdigan

MásQueRopa dijo...

bueno hoy al menos tenemos sol y aunque por la mñn el aire nos ha dado una tregua volvemos a tenerlo soplando, ufff no se cansa nunca?

MásQueRopa dijo...

bueno hoy al menos tenemos sol y aunque por la mñn el aire nos ha dado una tregua volvemos a tenerlo soplando, ufff no se cansa nunca?

Glory Closet dijo...

Para muñequita tú ;)
Y la de colgar también es muy cuqui ;)
bss!
http://glorycloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

El collar de la muñequita me encanta!!.:)) BSS
http://1zapatoamedida.blogspot. com.es