11 de febrero de 2013

Marineando


Bonjour masquenian@s!!

Preparando la entrada el finde estaba pensando en lo rápido que se me esta pasando febrero. Esta semana ya nos hemos pulido medio mes, menuda diferencia con enero que se me hizo largo no, lo siguiente. Claro que entre la resaca de la 080, Carnavales, Cibeles..ponte bien y estate quieta, marzo!

Hoy las fotos desde la parte alta del parque, tiene unos miradores preciosos



Mirad que bichillos campan por el suelo del parque. Se enfadaron un poco al acercarme para sacar la foto. Como me chillaban!!!















Y para que me cortaría tanto el pelo, ahora me arrepiento!!!









Camiseta y jeans Primark
y los zapatos que me chiflan son unas slippers via Spartoo


Besitos!!!

65 comentarios:

a dijo...

Un look ideal!

Preciosa!

Un besito,
Marramiauuu

Patricia G. dijo...

superchula la camiseta!
besito
www.donkeycool.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ten cuidado no te piquen los pájaros.. Se ponen así porque los animales son muy listos y perciben el aura de las personas

monicositas dijo...

¿Y estas fotos? bien podrían ser de primavera!!! Qué gusto!!

Yo tampoco estoy muy contenta con mi pelo!! jajajaja lo bueno es que crece!!

Un besin!

Unknown dijo...

Estas genial.
Me encantan los looks navy.
Un beso

www.asiveolamoda.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

que va! ojala porque ademas solo disfrutamos de solete 3 dias! pero habia que aprovechar y cambiar el jersey XXL de lana por algo más fresco


Buenos días pimpollas!!!

Ana Morejon dijo...

Te sienta muy bien el estilo navy!

besos

http://mirandomiarmario.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

Pues este año no se que voy a hacer porque las rayas XXL no me van nada

besos

BeSugarandSpice dijo...

La camiseta es muy bonita. Estas muy guapa
Besos

BeSugarandSpice dijo...

La camiseta es muy bonita. Estas muy guapa
Besos

Anónimo dijo...

Es que disfrutar el sol viene muy ben aunque estemos en invierno y tengamos freski.

Erika.Madrid Fashion dijo...

manga corta??? Que envidiaaaaa! Oye y me encanta la blusa, feliz semana!!

bss

MásQueRopa dijo...

la blusa es de Primark. La tienen tb con print de leopardo. Además por 4 duros creo que son 10 eureles

Unknown dijo...



lovely blog!


if you get a sec, pass by my blog & let me know what you think about my new post - tnx!


http://www.themilanomode.com/
P.S. join my giveaway &
check-out my new outfit post
@themilanomode on instagram


Unknown dijo...

Very nice:-) shoea are trendy.

Marisa dijo...

Qué guapa!!! Yo te veo el pelo bien ...

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué camiseta más mona!

monicariol dijo...

Qué bonito look..ya huele a primavera!
bss!

Miriam dijo...

me encanta el look, pero el bolso es precioso
besitos

yosivoyalamoda dijo...

Me gusta mucho el look, perfecto para un paseo!! :)

Muacks linda!!

http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

El pelo crece!!!

Estás muy guapa, la blusita es muy mona!

Patricia Carreño dijo...

Menudo tiempo,no? Que envidiaaa!!!

Quiero solete!!!

Bs!!

Emma S. dijo...

Pues yo también planeo un cortecillo para cambiar un poco que ya me aburro, además el pelo crece enseguida (por lo menos a mí).
A mi tampoco me van las rayas XL ese look presidiario no lo encuentro nada favorecedor.
Besos

Dezazu dijo...

Muy guapa, super favorecedora la camiseta!!besos grandotes

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué mona tu camiseta marinera!! Qué gustazo verte tumbada al sol! Y a mí sí me gusta cómo llevas el pelo, te queda muy bien así de largo!!

MásQueRopa dijo...

anoche tuvimos debate sobre el corto de Anne H. Si me atreviese. Tiene que ser de lo más cómodo y mas ahora que con el gym cada 2x3 lo estoy lavando y sufre con las coletas.

Jajaja lo de las rayas ya veras tu que fiebre. Avecino avalancha de presidiarios. Será reflejo de la sociedad?

Jane dijo...

Hola, que chulo el look, si que pasa rápido febrero, en breve nos plantamos en verano, besos

La Chica de la Máscara dijo...

que bonita la camiseta, me encanta el detalle del lazo
un besito

Carmen Bellido Payán dijo...

la camiseta me ha encantado, la quiero para mí!!
Besazos guapa!! www.ellesnice.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué bonita la camiseta, me encanta el detalle del lazo.
1besito

Alicia Backstage dijo...

No te arrepientas, que el pelo crece!! el lazo de la camiseta me encanta yo la tengo en print animal pero con ese lazo!! besitos.

elbackstagedeali.blogspot.com

Patri Prados dijo...

Wapa!! El look es precioso, me encanta! :) Y lo del pelo...te confieso que estoy igual!! Me crece lentiiiisimo y ahora que tiene un largo medio quiero que crezca y crezca!! Ay...

Muchos besos!!

www.misspatri.blogspot.com

ÀGATA dijo...

Qué monas las slippers!!
some kisses desde sompleasures!!
a ver si te gusta mi look de hoy..

Unknown dijo...

La camiseta me encanta!! :)) BSS
http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

Anónimo dijo...

Tanto?? pero si ya le tienes largo! Ademas el pelo crece :P. Te queda muy bien, estas muy guapa

Anónimo dijo...

¡Maravilloso conjunto navy! ¡Muaki! :)


http://petiteadalid.blogspot.com.es/

Estefania Laguna dijo...

Que guapa me encanta el look un look super comodo un besazo guapiama http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

Vintangel dijo...

Bonito blog, bonito diseño, me gusta!

vintangell.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola preciosa!!
Me gustan las prendas que has elegido para el look estas guapisima, la camiseta es preciosa
Sorteo en el blog de un conjunto de La Joyeria Le Belle.
Un besazo y feliz día

MásQueRopa dijo...

pues a mi m crece lentisiiiiiimo y ademas tengo que cortar a menudo por las puntas con lo que si, el trozo que me he cortado es un año largo lo que me tardará en crecer!!!

immerlight dijo...

Love your outfit and pictures!!!

http://beautyofheworld.blogspot.com

maryaestudio dijo...

Bonitas fotos!

Besos

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué bonitas las fotos y qué gusto de solecito!

Besos

villarrazo madrid dijo...

Nos encanta el outfit!La camiseta con el lazo es monísima y las bailarinas nos chiflan.La combinación de azul y blanco queda genial:)

Un beso de parte del equipo de Villarrazo Msdrid

En nuestro post de hoy un look perfecto para san valentín.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/11/look-de-la-semana-san-valentin/#comments

Unknown dijo...

Me encanta el look marinero!! muy wapa!!
besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
http://patrioro.blogspot.com.es/

QekaQewe. Regalos Ilustrados // Illustrated Gifts dijo...

como siempre, buenas propuestas!
lindas fotos :)

Qeka

criscrascrus dijo...

son cotorras! que graciosas, me encanta ese mirador, de mis sitios favoritos del parque!

joshylola dijo...

Jaja son cotorras no? como las de Barcelona :-) muy guapa de rayas

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué mona tu blusita!!! Pero te puedes quedar en tirantes???? Aquí no me quito ni el abrigo para las fotos!!!!

Besotes!

MásQueRopa dijo...

jejeje depende del día!! si hay sol y tenemos ese extraño momento que no teneoms aire si que se esta ok al sol. Tenemos un dia entre mil q es cuando aprovecho pero siiii jejjee tenemos sol!!!

Crocheting de Cocó dijo...

que camiseta mas bonita!!

Aydita dijo...

Que camiseta tan simpática! besos

MásQueRopa dijo...

jejeje ainss acabo de ver en la página de Primark una con otro print pero el mismo corte....enamorada me ha dejado!

María Parrondo dijo...

Oh, que mona ♥

Unknown dijo...

Unas fotos muy bonitas con una vista preciosa. Genial tu camiseta. Un besazo.
http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Guapa! me encanta el look :)
a ver si te animas y me lo mandas para el remix de bloggers de esa semana. ESTAMOS BUSCANDO LOOKS CON PRENDAS A RAYAS!! UN BESOTE!♥

GUAXARA dijo...

Te veo preciosa con todo el look, con tu melena también jeje me encantaron laa fotos y tu outfit navy. Muchas gracias por tu visita guapísima!! Besos feliz semana y no te pierdas el próximo post ;-)

MásQueRopa dijo...

gracias pichona!!!

Belén Casanova dijo...

Preciosas fotos!
Besitos

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

me encanta la camiseta con el lazo blanco! es muy bonita

gracias por pasarte por mi blog!

http://letapisnoir.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué monaa!!!

Estoy de sorteo bonita! Pásate si quieres :)
http://arimaerratu.blogspot.com.es/2013/02/firmoo-internacional-giveaway.html

Anónimo dijo...

Me gusta la camiseta y me parece que el largo de pelo que llevas ahora está genial. Lo que no entiendo es que te atrevas con la manga corta aunque sea para las fotos, ¿ te dan un plus de peligrosidad o es que hay 2 Zaragozas y yo vivo en la otra,esa donde ni con ese solecito me atreveria a quitarme las mangas largas? je,je valiente!

MásQueRopa dijo...

no, no hay dos Zaragozas (que yo sepa!) pero hace un par de semanas tuvimos entre semana dos días estupendos con el termómetro entorno a los 20º y sin aire, recuerdas? Es una pena pero el blog lleva semejante retraso y por eso no doy una con el tiempo. Ya veras dentro de unas semanas ire con botas de agua y habrá un sol increíble jejeje

por1sonrisatuya dijo...

Me ha gustado mucho éste post, es muy original! y marinero que ahora de nuevo es tendendia total :)

Miss A dijo...

Muy bonita la camiseta