20 de febrero de 2013

Miércoles 18:00h, Devota & Lomba

"Introspección"






















Otro desfile con música en directo pero con giro brusco: del clásico al rock (R U Mine de Arctic Monkeys).

Comenzamos con rock, la colección inspirada en los molinos de papel ha jugado con el binomio Blanco/negro. Figuras desestructuradas, asimetrías, aire retro...y pasamos al violonchelo de nuevo para meter color: lilas, naranjas, rosas, teja...Lo que no veo son los looks tan lady con esas botas negras o blancas...y volvemos al rock con prendas de lo más sesentero, quiero esos vestidos!!...y violonchelo para un estilo lady donde hemos visto hasta lunares pero también en blanco-negro!

De nuevo tez pálida y labios 100% naturales y el pelo supersesentero (adoro esos cardados en la nuca!!).

Y finaliza con la fusión de los dos estilos: clásico y rock ('Hack The Planet', de Skyloops)!

22 comentarios:

Aurora Vega dijo...

me encanta que vuelve el malva!!! yeahhhhhh
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

My secret shopping dijo...

Cómo me gustan algunos modelos!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Me gusta ver esos tonos pastel también en el otoño-invierno

Aydita dijo...

Me parecen unos diseños muy geométricos! besos

Patricia G. dijo...

lo que más me gusta son los toques sesenteros!!!
muacs!
www.donkeycool.blogspot.com

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Esos chicos,donde estan???los quiero para mi
Genial!!!Me ha encantado ,esos peinados!

fashionseducer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Stylishly in love dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Preppy&Pretty dijo...

Me encanta esta coleccion! Lunares siiiiii

Besos!

www.preppyandpretty.com

Unknown dijo...

Hola!

Creo que me encantan todos los que has escogido.

Los vestidos asimétricos me alucinan!! y los de lunares también!

Un besito.
Mar

Mavi dijo...

menos el primer vestido, me gusta bastante! especialmente el de lunares blanco sy negros! es monísimo!!! un besado

www.mavitrapos.com

Ninasvintage dijo...

Bueno.... No me vuelve loca..

bss

Dezazu dijo...

Algunos diseños son realmente bonitos!!besos

Unknown dijo...

Algunas prendas son espectaculares! <3



Un beso !
http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

Unknown dijo...

La esteica que escoge para las modelos es preciosa, dulcifica mucho los rasgos, y me he quedado prendada del ulimo vestido, aunq toda la coleeción es super elegante!!! Perfecta y muy ponible! Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Me encanta casi todo!!!

Gilda Dmyuv dijo...

Me quedo con Navas xD

Kisses

Melu dijo...

me encantó el desfile!
te sigo♥
besos!

Unknown dijo...

Me encanto el primer vestido!!!
besos

Marisa dijo...

Me han gustado muchas cosas!!!