21 de febrero de 2013

Miércoles 19:30h, Ágatha Ruiz de la Prada





















O te enamora o te horroriza, Ágatha no tiene punto medio. Algo esta pasando por la MBMFW cuando todos sus creadores vuelven a lucir sus mejores galas. Si el año pasado De la Prada nos presentó una colección de lo más comercial para el próximo Otoño/invierno vuelve a su esencia. Destacando las caras tapadas, ya esta harta de las niñas bonitas nos mostró toda la gama del arco iris que casa perfectamente con el terciopelo empleado. ¿novedad? su colección para navidad con espumillón y bolas a modo de falda.

Besitos!

25 comentarios:

Mara Morena dijo...

Siempre me parecieran raras...pero divertidas..me encanta!


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

trendiing dijo...

Esta mujer nunca deja de sorprender....

www.trendiing.com

MásQueRopa dijo...

desde luego que a color no la gana nadie!

Marisa dijo...

Agatha es Agatha ... Desde luego, no pasa desapercibida ...

MásQueRopa dijo...

y vuelve a ser ella olvidándose de la dichosa crisis.

Jewel dijo...

Buf, a mi no me gusta nada de nada ...

Ana Morejon dijo...

Para mi esta diseñadora no es una de mis favoritas..pero genial post preciosa!

miles de besos

http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

monicositas dijo...

Que manía los diseñadores en tapar las caras a las modelos no???

La colección muy en su linea sí, imposible, pero divertida!

UN besin!

Miss trendy Barcelona dijo...

La verdad que al ser tan poco comerciales, cuesta encontrar la ocasión para lucir alguno de los modelos.
A mi lo que me gusta es el personaje, es una mujer muy interesante con una gran historia detrás
http://misstrendybarcelona.blogspot.com

My secret shopping dijo...

A mi me gusta pero la ropa de niños.

Cute M dijo...

Lo veo muy "Gaga" jeje. Demasiado color para mi gusto, y extravagante, pero bueno, así son sus colecciones! En originalidad y color nadie le gana.

http://cute-m.blogspot.com

Anónimo dijo...

Una colección muy divertida!!!

http://stylearua.blogspot.com.es

Bella dijo...

Funny, but nothing for me :-)

WorldByBella

Teresa dijo...

Me pido el vestido lleno de bolas de navidad, aunque no podría sentarme a la mesa en nochebuena...me encantan las locuras de Agatha!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com

Pilar Domínguez dijo...

No es para seguir al pie de la letra pero a mí me encantan las mezclas, sus juegos con los volúmenes y algunos detalles de las creaciones de Ágata.Bsinss, wapa:)

Carmen Bellido Payán dijo...

A mí no me ha gustado mucho..desde luego que no pasa desapercibida, pero aunque no me guste hay que admitir que su esencia es la originalidad!! Besitos www.ellesnice.blogspot.com

lamodaevita by Lorena B dijo...

Yo soy de las que le encantan!!!Beoss guapa
www.lamodaevita.com

Anónimo dijo...

Me encantan los colores que utiliza, me parecen ideales!
Besiños

Anónimo dijo...

Nunca me pondría nada, pero me encanta su arte! Son obras de arte
Besitoss

Unknown dijo...

no deja nunca de sorprenderme
deverdemanzana.blogspot.com

AINHOA dijo...

desde luego tiene un mérito tremendo! nunca dejar de alucinarme!

Sivi dijo...

Acabo de hacer un repaso por todas las demás colecciones que has publicado en tu blog y la verdad es que prendas que son una auténtica pasada!!!!!! Pena no tener dinero ni ocasiones para vestir esos vestidos tan elegantes ajjaja!!!
unbesitooooooo , que pases un buen día preciosa :)

sivi

Dezazu dijo...

No me gustan!!creo que ya innova poco, se ve cansancio en la colección, besos

Aydita dijo...

Me parece horrible! jeje besos

Cuatrojos dijo...

Yo creo que esta mujer esta como una cabra,y hace de todo menos moda.jaja