20 de febrero de 2013

Miércoles 12:00h, David Delfín





















En honor a su perrita Alicia el "Enfant terrible" de la moda española nos ha presentado su colección en un blanco neutro y con un cierre en luto por Bimba Bosé. Totalmente arropado por todos sus amigos y bajo un suelo en blanco y negro, hemos visto un sinfín de prendas blancas bajo un patronaje perfecto en forma de A.

Un resultado muy limpio y afilado acompañado de bolsos de Pelayo que imitan a la piel de cocodrilo y tiburón.  Bolsos multiusos por que se cogen tanto de arriba como de abajo...vamos que nos ha vuelto a sorprender. 

Cuidado hasta el último detalle en cabellos un recogido muy clásico español con claveles, raya en medio, moño bajo...Superandaluz! y en maquillaje ya veis, solo destacan los labios en rojo, que casa al 100% con la colección. 

13 comentarios:

villarrazo madrid dijo...

Una colección muy interesante,la idea de todo blanco nos gusta y sobretodo cuando incluye algún detalle en rojo,crea un contraste genial.

Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

En nuestro post de hoy Villarrazo TV MBFWM Hannibal Laguna Entrevistas en el kissing room:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/20/villarrazo-tv-mbfwm-hannibal-laguna-entrevistas-en-el-kissing-room/#respond

Mara Morena dijo...

Me encantó lo de las cartas!


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Unknown dijo...

Espectacular colección!


http://www.trianatibal.blogspot.com
http://www.facebook.com/trianatibal

NEW POST!

Unknown dijo...

Siempre sorprende y eso me gusta.

Un besito!

LEATHER & ICE CREAM

Unknown dijo...

Me encanta el blanco en invierno !!!
Ese toque de rojo, genial ;-)))
Bss wapa.

Delia. dijo...

red and white <3 one of my favourites colours
kisses dear :*

NAIA dijo...

K blanco todo!!! Me quedo con la sudadera del corazón, me ha chiflado
Besos

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

este tio es Genial ,me encanta

Madame Chic Bcn dijo...

Me ha sorprendido gratamente!!
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Laura dijo...

geniales diseños!!!woow!!besos


http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/02/azure.html?m=1

Unknown dijo...

Yo tengo que decir que no me ha agradado demasiado la verdad, y eso que el blanco me encanta! Pero siempre un toque de color da alegría y además las medias blancas me horrorizan un poco... Pero en resúmen darle un poco de color a la vida da alegría!!

Besitos!!

Marisa dijo...

Demasiado blanco para mí!!!

Aydita dijo...

Que original el diseño con el estampado de carta! besos