21 de febrero de 2013

Jueves 18:00h, María Escoté y Martín Lamothe

"Poison" 












 Modelos andróginos y una atmósfera muy especial donde las ranas venenosas de la selva y su viscosa piel inspiran esta colección de María Escote. Propuestas atrevidas con estampados originales y modelos con bombers en la pasarela. Naturaleza en estado puro!!!. Y pasamos del neopreno al vinilo para dar efecto mojado sin dejar de lado los vestidos de gasa largos que tanto gustan a Escote. Vestidos spider, con mangas que imitan a la tela de las arañas, como una malla. Las zapatillas que tanto han llamado la atención son de Nike!!! 


 "Mechanics"

















En 3 líneas nos presenta su colección basada en la revolución industrial. 
Comienza con total look en blanco y crema y por supuesto oversize.  
Curioso que las prendas de abrigo no llevan botones!! solo cremalleras o remaches 
 Tras los total look en blanco y unas breves pinceladas empolvadas, aparece el color: los verdes caqui, marrones y negros y menos mal porque casi caigo de sueño con "Sexy Boy" de Air. 

Superposiciones en abrigos oversize con especial volumen en los hombros dando un aspecto futurista, gabardinas, capas... y mucho cuadro. 
 La piel gana protagonismo con nuevas técnicas de estampación, moldeado y relieve para dar efecto engomado. ¿lo  zapatos? de Pilar Burgos!

 Los detalles en madera tallada y metal de cuentan con la colaboración del diseñador industrial Iu Gironés 

 Melenas lisas, pulidas, por dentro de los abrigos y maquillaje, una vez más inexistente.

23 comentarios:

Aydita dijo...

Los últimos diseños me gustan! Besos

JE SUIS VOILÀ dijo...

Te felicito por los geniales que son tus posts de la semana de la moda! Los sigo todos! Anímate y pásate por el blog tengo nuevo post! Un besote preciosaaaa!


www.jesuisvoila.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Gracias a vosotras por pasar!

Black Dress Inspiration dijo...

Gracias por visitar mi blog y haber dejado un comentario, eres encantadora!!. En cuanto a las propuestas de hoy, los primeros la verdad que me han gustado poco por no decir nada, sin embargo el resto de diseños me gustan bastante y los veo muy posibles!!
Bss guapa!!!

www.blackdressinspiration.com

Carla Sebastián dijo...

Geniales!
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

concuatrotrapitos dijo...

Hay colecciones que no entiendo por lo poco que se pueden aplicar a la vida real, como es el caso de la primera
Besos

Tamara Díaz dijo...

me han encantado todos los post!!!la colección de María Escoté ESPECTACULAR!
Besitos

http://newsrevival.blogspot.com.es/

Dezazu dijo...

Los ultimos son los mas bonitos!!besos

GESTER dijo...

wowwww, que pasada de prints¡¡

monicariol dijo...

Qué estampados tan atrevidos...pero me gusta!

Marisa dijo...

Los primeros no me gustan nada. Los otros, un poco más

Crocheting de Cocó dijo...

Me gustan los ultimos besos

Aurora Vega dijo...

adoro María Escoté!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

OurMistyDays dijo...

que gozada!! me ha encantado, maria escoté es genial
besitos
holy-mode.blogspot.com

algoparaponerme dijo...

Me encantan tus post con los resúmenes de todos los desfiles!!

bESITOS:))

www.algoparaponerme.blogspot.com.es

sexyinthecity dijo...

Me gustan más los de Lamothe, a María Escoté no le acabo de pillar el punto...;S
Un beso!

Trendy U dijo...

los estampados no me gustan el resto me lo pondria
http://trendy-u.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Qué buen post guapa!!!Me ha encantado!!
En mi blog estoy sorteando un fin de semana para dos personas en una casa rural en Asturias! Por si te apetece pasarte ;) .
1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Interesante todo!
:)

Unknown dijo...

Guapa!!
Los desfiles espectaculares todos!!
Algunos más llamativos y otros más sobrios, está habiendo de todo!
Besitos guapaaa
www.laotracolumnadecarrie.com

Unknown dijo...

increíbles los estampados de ambas colecciones! creo que me quedo con los de la primera... algo extravagantes... like them!:)

MásQueRopa dijo...

vaya estampados

besos

Aumento de mamas dijo...

Que guapas ♥