2 de febrero de 2013

More 080















De la mano de Yerse

Besotes!

30 comentarios:

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Me gusto mucha la colección.

Un besito :)

http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

Monica Lopez dijo...

Me encantan las fotos!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/the-week-in-instagram-sweetmonablog.html

Lbh fashionahdas dijo...

me encanta es una coleccion fantastica¡¡¡¡ besos laura

Peque Divine dijo...

me encanta!!!

besukines

http://pequedivine.blogspot.com

Miss A dijo...

Una colección muy chula

Cailin´s Place dijo...

me encanta esta coleccion!

Maggie dijo...

Me ha gustado mucho la colección!

Un beso!

Patricia G. dijo...

me mola! un besito
www.donkeycool.blogspot.com

Isthar dijo...

Yo con ese bolsón no podría...y mira que me gustan grandes.
Por lo demás, me gusta mucho la colección.

Aydita dijo...

Pues me gustan los diseños! besos

María Lady Wolff dijo...

Hola!!
Los bolsos sacos gigantes??? Ahí sin duda lo llevamos todo!
Me encanta el detalle de los cascos, jajaja muchas veces para los moteros es otro accesorio más que conjuntar!
Gracias por pasarte por mi blog!

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/

María dijo...

Muy buena colección

Un besote

Laura de Lpqp. dijo...

Me han encantado los vestidos, las chaquetas y esos bolso gigantes que como los clone el Sr. Amancio ya podemos meter de todo!!! ;)

Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

Anónimo dijo...

Me ha encantado!! y eso que no conozco al diseñador ;)
Chic Le Chine.

Qué Acierto! dijo...

Qué casual y que fácil de llevar. Me chifla la colección

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Yo me la tuve que perder, una pena!! xxx

Carla Sebastián dijo...

Buen post! Un abrazo desde:
frontlow.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Fue una colección que me gusto mucho!
Y contestando a tu comentario, Desigual marca siempre la diferencia hahaha
Un abrazo :)

monicariol dijo...

me encantan las bufandas...pero el megabolso mejor no. Cuanto más grande, más meto y no puede ser!
bss

algoparaponerme dijo...

Me encanta la colección!! Tienes cosas preciosas:))

Besitos!

www.algoparaponerme.blogspot.com.es

Toks dijo...

Una colección muy bonita
Un beso guapa

Natalia dijo...

¡me encanta, genial la colección!

besos guapa

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy chula la colección,pero ese "megasuperpedazo"de bolsazo no me ha gustado nada,qué cosa más incomoda XD!!!
Feliz finde guapa!
Cutting Edge

Unknown dijo...

Tomo nota

Unknown dijo...

Bonita colección ...

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Suuu son todo moños !!!me vuelven loca¡¡¡
bss

Carmen Hummer dijo...

Me encanta esta marca, y los sacos de piel, impresionantes. Un beso guapa.

CarmenHummer

Silvia dijo...

Qué desfile tan chulo!
Un besote!

Delia. dijo...

great pics! I love all this outfits
kisses dear

criscrascrus dijo...

wow! me encanta todo!