13 de febrero de 2013

13, miércoles

Buenos días pimpoll@s!!

que poco me gustan los nº 13 y menos los miércoles jeje Es mi peor día, siempre he dicho que deberíamos tener un día más de fiesta y que éste debía estar a mitad de semana para poder recargar pilas, ?¿no os parece?

Estas son las primeras fotos que me hago tras la gripe que me ha tumbado estos días. Uff! cada vez son peores (o yo más debilucha!)














Yyyyyyyyyyyyy para que llevará el poncho las salidas de brazos en esta distancia??

queda rarísimo sacar las manos por ahí!!!




Que buena compra hice con las botas que os enseñe el otro día. Me chiflan!! de la altura que quería y encima de lo más cómodas!






Besotes!!!

87 comentarios:

ELiNiLLA dijo...

Qué buena idea lo de sustituir el miércoles por un festivo! A mi me iría de maravillas y más sabiendo que es día de prácticas jeje

El beig con el estampado de print animal queda estupendísimo

Un besote, Eli♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos

MásQueRopa dijo...

jeje verdad? un dia en medio para coger carrerilla y afrontar el final de semana con mejor energía.

Anónimo dijo...

Mira por donde hoy estas monisima!

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Estas genial,el poncho y el cluth me encantan
bss

MásQueRopa dijo...

jeje Rebe juegas con ventaja con la foto q la subí al face!!! q tal vas guapa???

Hombre anónim@, se agradece!

besitos

Inma Orduna dijo...

¡me gusta la capa! y el entorno!!!

Besos rojos ;)

Anónimo dijo...

Yo también dejaría el miércoles de fiesta.
Me encanta el poncho!!!!
Besos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

jajaja recogemos firmas?

Unknown dijo...

Las botas son preciosas! Besitos guapa!

www.eminhapinto.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

¡Me gusta mucho tu look de hoy!

Estefania Laguna dijo...

Me encantan el look Y el poncho y las botas son monisimos un besazo
http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

Miss A dijo...

Muy chulo el poncho

Anónimo dijo...

Me encanta tu poncho y con esas botas, queda ideal.un beso
http://thedesire.blogs.elle.es/

MásQueRopa dijo...

Chicas el poncho es de Day a day. Estaba tirado de precio, no llego a 20 eureles y lo tenéis tb en gris jaspeado

besitos

patri dijo...

Yo tambien adoro los 13, siempre me han dado suerte! Estas guapisima!!!
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Muy bonito el poncho. Estas muy guapa
Besos

MásQueRopa dijo...

Gracias chicas!! que soles sois

Anónimo dijo...

En que day a day lo compraste?

monicositas dijo...

Yo no se que decirte eh!! Significaría tener 2 lunes!!!! Buffff.... creo que no!! jajaja

Me encanta el clutch!!

MásQueRopa dijo...

en el de la zona, no se como se llama la calle.

Jajajaja pero bueno tendriamos un lunes partido...no sería tan duro como un lunes con 5 dias, no?

besos

Unknown dijo...

Me encantan las botas. Un besote!!!

http://estiloypunto.blogspot.com

ÀGATA dijo...

Qué chulo el poncho!!!
some kisses desde somepleasures!!

Issimo and Co. Blog dijo...

Susana, estás preciosa con este look! Me gusta muchísimo este rollo "campero".

Un besazo enorme!

http://issimoandco.es

Miss trendy Barcelona dijo...

me gusta el detalle del print animal en el bolso. Así alegra un poco el look
Besos
http://misstrendybarcelona.blogspot.com

From Boho to Chiic dijo...

¡Un look GENIAL!¡El poncho es una pasada!

¡Y ánimo! El miércoles es sólo uno más... :P ¡Besotes!
http://frombohotochiic.blogspot.com

lahuellademistacones dijo...

que guapa!!!! me encanta la capa y el bolsito!!!!
un besito!!!
http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Que guapa, me encanta el poncho y el cluth es precioso!!!

http://stylearua.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Muy guapa!!! Las botas son una pasada.
Muakssss!!!

http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

Patricia dijo...

Que chulada de botas!!
Besitos :-*
http://patricia-yaestoylista.blogspot.com

Unknown dijo...

En principio los miércoles no es nada no? Son martes o viernes no? hahahaha
Me gusta mucho tu clutch y como lo has combinado con el poncho, queda ideal!
Un abrazo :)

My secret shopping dijo...

Jo, qué bonito el poncho.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Por los pelos dijo...

Que bonita y original capa. Seguro que estás de lo más calentita ahí debajo.

Gema Betancor dijo...

Qué guapísima!! Me encanta todo el look, el poncho, las botas...

Besitos
Gema

teresweetstyle dijo...

me gusta mucho el poncho, guapa!

besitos

Julia dijo...

Qué monada el poncho! Pero yo al final termino no poniéndomelos porque eso de poncho, abrigo, que se arruga todo....voy de lo más incómoda :( jajajaja Para llevarlo así a cuerpo mucho mejor.
Un besico!

Unknown dijo...

Muy bonitas las botas!!

Dónde hay que votar para lo del festivo?

Unknown dijo...

Guapisima!!! me ha encantado.
www.1vestido2mujeres.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

jajaj no lo se!! pero yo tb voto por un dia mas!!!

Los ponchos como jersey no me convencen. Encima el abrigo yy....ZAS! todo enrollado, que pena!

Besitos

Ellen dijo...

Me encanta el look calentito y comodo!!
tengo unas botas parecidas que tmb las estoy usando mucho.
un beisto

MásQueRopa dijo...

yo desde que me las cogí no me las he quitado. Aunque llevan tacón son la mar de cómodas! y así altitas, me chiflan!

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué guapa estás!! Me gusta mucho el look y las botas altas!! Y, sí, ojalá los miércoles fuera día festivo!!

Anónimo dijo...

Por una vez en la vida, tengo que decir que vas decente

MásQueRopa dijo...

jeje ya te digo! ahora mismo firmaba aunque para ello condenará la tarde del domingo, por ejemplo, que para mi es una agonía y una cuenta atrás.

Decente para tu gusto corazón. Pero muchas gracias, todo un honor que un día tras 5 años haya acertado para ti.

el viaje de Olga dijo...

me encantan ese tipo de botas¡¡ llevas un look genial¡¡ y como siempre el entorno es una pasada¡¡ mil besos y cuidate¡¡

Unknown dijo...

hola preciosa estas guapisima me encanta el clutch besitos

Alicia Backstage dijo...

jajaja que buena la de las mangas, el poncho es muy bonito y el sitios que has elegido para las fotos también, ánimo que ya queda menos!!
elbackstagedeali.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta el look, estas guapísima.
Un besote

www.asiveolamoda.blogspot.com.es

El blog de Renée dijo...

No sabía que habias estado mala... bueno, me alegro que estés mejor... Nena, yo creo que es la gripe que ha venido muy mala, Tengo a Renée con ella y te puedo decir que es el peor constipado que ha pillado desde mucho tiempo! Con fiebre que no se le va, muchísima tos... pero es que mi marido está con casi bronquitis!! Y mi padre la semana pasada estuvo también muy jodido!!
en fin... yo no la he pillado pero no creo que me salve por mucho tiempo...!!

Yo te encuentro muy guapa, el poncho es muy bonito y siempre me ha encantaod la combinación de poncho con botas altas. Estás muy guapa!!


;-)

fashion-meets-art dijo...

wonderful- i love your boots! fantastic look!
happy valentine's day tomorrow.
kisses
maren anita

FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

CaRmen SMILEMYSOCKS dijo...

Me encantan las fotos, son chulisimas.
el poncho super chulo, pero lo que mas me gusta es el bolso.
preciosa tu!!
gracias por los comentarios muak

Dezazu dijo...

Que poncho mas bonito y lo bien que quedan!!el tuyo es precioso, besos

Unknown dijo...

El clutch es muy bonito! te sigo!

http://www.trianatibal.blogspot.com

Unknown dijo...

Que bonito el poncho! estas divinaaaa!!!!

Muasss

Eve

MásQueRopa dijo...

uff yo caí mala a final de la semana pasada y medio muerta. Tampoco es que me haya enterado mucho con la fiebre pero bueno ya resucitando. Sigue costandome respirar pero me han dicho que es algo normal.

MásQueRopa dijo...

El sitio de las fotos es el Parque Grande. Me cae de paso con lo que ahora vereis muchas fotos por aqui

besitos

a dijo...

Me encanta el bolso!!

¡Estas preciosa!

Un beso,
Marramiauuu

Patricia Carreño dijo...

Wooowww!!!! Me encantan las botas!!

Bs!!

Irene H Steel dijo...

El poncho es muy bonito. Ojalá los miércoles fueran festivos!! Nos iría mejor jaja. Un besito :)

Http://irenehsteel.blogspot.com

Martha Lozano dijo...

¡Que guapa!

MarthaL.

Unknown dijo...

Qué bonitas son las botas, me encanta! Y si son cómodas.. perfecto!! Muy guapa! Un besito

http://theeworld.blogspot.com.es

AnnChic dijo...

La idea de las capas me gusta mucho, que graciosa lo de sacar la mano pro los agujeros es algo extraño.
Besitos

MásQueRopa dijo...

jajajaaj ademas es que están puestos a una distancia q no se... no se ....

Si las botas son geniales! y eso q el tacón es alto!

Que recuerdos de ese día! menudo termómetro mas estupendo teníamos no como hoy que tenemos de nuevo cierzo ufff


besitos chicas!!!

MásQueRopa dijo...

jajajaaj ademas es que están puestos a una distancia q no se... no se ....

Si las botas son geniales! y eso q el tacón es alto!

Que recuerdos de ese día! menudo termómetro mas estupendo teníamos no como hoy que tenemos de nuevo cierzo ufff


besitos chicas!!!

El trastero de Cris dijo...

me encantan el look que llevas tipo campero..para ahora que se acerca el buen tiempo y acer comiditas en lso cortijos!!! el toque chic del bolso genial!!

Visita mi blog, nuevo post con mucho amor!! ideas para San Valentin y aun estas a tiempo de entrar en el SORTEO DE UN KIT DE MAQUILLAJE!!
http://eltrasterodecris.blogspot.com

Queen dijo...

Genial el look!!! Por cierto a mi los 13 me dan suerte!! :)

Un beso!!

http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/02/b-o-u-r-j-o-i-s-m-n-i-c-u-r-e.html

Maite Vega dijo...

Un outfit muy de campiña, sencillo y acertado ;))
www.modaenprovincias.blogspot.com

Martinha dijo...

Qué guapa! Me encantan las botas y la cartera :D
Un besito,

http://www.candiescloset.es/

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta este look!! sobre todo las botas.

Besotes.

Weysa dijo...

Que mono el poncho.

MásQueRopa dijo...

y el mejor momento: toca bloggear!!

Gracias por los comentarios guapisimas!!!

MásQueRopa dijo...

y el mejor momento: toca bloggear!!

Gracias por los comentarios guapisimas!!!

Marisa dijo...

Se te vé muy recuperada. El clutch es monísimo!!!

María C. dijo...

Qué gran idea la del Miercoles de fiesta jaja.
Gracias por comentar!! Me encanta el clutch que llevas :)
Un besito!

La moda muere joven

Anónimo dijo...

En 5 años??? Estás fatal, tu afán de protagonismo llega a límites insospechados

Aydita dijo...

Me encanta el clutch!^^ Besos

Virginia dijo...

Me alegro de que ya estes mejor! se te ve bien!! me encanta el ponchito!
¡Besos!

MásQueRopa dijo...

el tuyo no, jajaja

MásQueRopa dijo...

el bolso es de Lefties!

tacatuca dijo...

Preciosa! Mejorate! MUa!

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Muy guapa nena me gusto mucho la ultima foto.

Un besito :)

http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

No sé no sé... cuando estabamos trabajando juntos creo que tu eras más prota que yo...que tiempo tan feliz

Belén Casanova dijo...

Que buena idea la del miercoles festivo!
Un beso
Thinking About Clothes

MásQueRopa dijo...

igual es eso. Lo que cree uno de los demás. Que no siempre tiene que ser la realidad... o si...o a saber chic@! Uff pasado pasado esta y bien pasado ehhh no te parece?

Spica Chic dijo...

Me encantan tus botas! Bss

Unknown dijo...

Las botas son muy chulas.:)) BSS
http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

Anónimo dijo...

¿De dónde es la mariconera?

Unknown dijo...

Hoy estas guapísima !! Me encanta el look!

Bss

JdL