8 de junio de 2016

#SuperdryZaragoza


¡Hola bombones!

Si metemos en una coctelera un poquito de estilo vintage americano, un toque de arte gráfico japonés y un aire british, ¿qué nos sale? Pues una firma con presencia en el mundo entero, no obstante ya tiene más de 500 puntos de venta repartidos por el mapa. Hablo de, 

Hace unos días hizo su presentación del verano en su tienda sita en Paseo Constitución por todo lo alto, mezclando todos esos toques que la definen. Sushi, algas, noodles... de la mano de Udon Bar, bebida extra fría de la mano de la cerveza japonesa Asahi Super Dry, de la que se inspiraron un poquito para el nombre de la marca y un DJ aterrizado de Los 40 Principales.

Adivináis quien no se lo pudo perder,
















Super Dry Zaragoza
*Paseo Constitución, nº 16
*Puerto Venecia


Besitos, 
Su

25 comentarios:

A SWEET DAY dijo...

Jajaja qué fotos tan divertidas!!

Besos

Unknown dijo...

Sigo enamorada de ese vestido!!!, nos trataron de 10 en el superdry, la cervela la comida... 😏😏😏 y la ropa muy top🔝

Unknown dijo...

Sigo enamorada de ese vestido!!!, nos trataron de 10 en el superdry, la cervela la comida... 😏😏😏 y la ropa muy top🔝

A TRENDY LIFE dijo...

¡me encanta el vestido! ¡Estás guapísima! Un beso
http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/mascarilla-exfoliante-casera-de-limon-y.html

Beatriz dijo...

Jajaja muchas gracias por enseñarme a comer sushi.
Me encanta el vestido!

MásQueRopa dijo...

Jo es que cuando te lo pasas bien y estas a gusto se nota ehhh

MásQueRopa dijo...

Me lo pasé pipa!!!!!!

MásQueRopa dijo...

Súper chollo! No se porq no lo cogi en más colores con lo cómodo y fresquito que es

MásQueRopa dijo...

Jajajajaja las zurdas al poder

Anónimo dijo...

Tu vestido es muy bonito y el evento habiendo visto las imágenes parece que estuvo genial . Saludos guapísima... http://www.pperlenoirstyle.com

Curvas dijo...

Me salvasteis el día lindas! :)

ninesmadrid dijo...

Me gusta el vestido, de donde es?

MásQueRopa dijo...

Estos chicos montan cada sarao del 15

MásQueRopa dijo...

Para eso estamos Carmen!!! 💘💘💘💘

MásQueRopa dijo...

De mango bombón! 20€ y en muchos colores

Classy Killa dijo...

Me encanta el vestido!! Te queda genial!
Y las fotos son superdivertidas!!
Muchos besitos, guapa!!

www.theclassykilla.blogspot.com

Unknown dijo...

El vestido es una monada y el ver la comida me ha entrado un hambre que ni te cuento jejejeje. Gracias por la info, no conocía la marca. Un besito preciosa!

https://gabbysweetstyle.com/

MásQueRopa dijo...

Gracias bombón!!! El vestido con estos calores es ideal

MásQueRopa dijo...

Viviría a base de sushi jajajja

El blog de Renée dijo...

Que vestido más mono que llevas!! además los colores que tiene me encantan!!! Te ves muy mona!!

el blog de renée

MásQueRopa dijo...

Gracias bonita! Es la
Mar de fresco 😜

Sandra dijo...

Que rico el sushiiiiiiii!!! Que eventos más chulos !!! :)

mary rec dijo...

Ibas guapisima, me encanta el vestido. besos

Miriam Just For Real Girls dijo...

¡Me ha encantado tu look de hoy! Una combinación genial y unas fotos de lo más divertidas jeje
Un besito desde www.justforrealgirls.com

Toks dijo...

Me encanta esa tienda, tiene cosas super bonitas. Que guapa con este vestido. Besos guapa

http://www.toksblog.com/