7 de junio de 2016

La Bodista

¡Hola pimpollos!

De siempre he tenido claro que lo de tener una pareja de por vida, un recuerdo de pedida de compromiso, una boda de ensueño, una familia nueva... no era lo mio. Año tras año siempre he oído eso de "ya crecerás y cambiaras de idea", esto con el paso de tiempo si que cambio, si, cambio al tan odioso "pero corre, que se te pasa el arroz". Y os prometo que en momentos de mi vida incluso me lo he cuestionado. A veces incluso he intentado ir contra natura... pero la cabra tira al monte y siempre he vuelto a mi redil. 

Y por qué os cuento yo todo esto, pues por que hace nada se inauguró "La Bodista" y fui a cotillear de qué iba el asunto




La Bodista es un nuevo concepto de organización de bodas y eventos. No obstante, Isabel Palacin ya lleva muchos años en eventos y es ahora cuando se ha animado a las bodas por demanda de la clientela. 
Y no me extraña, ¿No os parece que todas las bodas son ahora iguales? Candy bar, mucho rosa clarito y azul bebe, mucha flor (las peonias son las reinas), todo en carpas y césped (benditos salva tacones de plástico), unos menús que al leer no sabes ni que vas a comer, todas las invitaciones sacadas de lo que parece la misma imprenta y ¡OJO! mi toque preferido, el DIY de la novia que "le ha costado horrores" pero es que "ufff no veas lo que cuesta montar una boda"; Y es aquí cuando todos pensamos eso de "pero si es idéntica a la de X", un COPY/PASTE y arreando, ¿no?
Qué hubiera sido de las bodas de nuestros padres si se hubiera montado todo este jaleo, fijo que muchos no estaríamos ahora leyendo esto.






Ironías a parte, todos queremos que nuestro evento, nuestra boda, nuestra happy celebración del sábado sea la mejor, lo mas de lo mas y no importa tirar la casa por la ventana. De ahí que tengamos la suerte de contar con ayuda para hacer algo a medida. Algo personalizado en el que prime tu idea, tu identidad y personalidad que no deja lo ser lo importante de ese día. Porque si no te vas mucho de como eres tu, tu pareja (algo importante que veo que muchas veces se pasa por alto en esto de las bodas) estoy convencida que lo disfrutaras al máximo.

Y para disfrutar lo bien que nos lo pasamos en el diván de la foto Carmen, Isabel y yo. ¡¡¡Ni una foto decente las tres oigan!!! 




 Menos mal que con las influencers de después la cosa fue un poco más comedida


La Bodista
Puerta Cinegia  2ª planta 
(Siiii hay una encima del mercado gastronómico)
Zaragoza

Besitos 
Su

25 comentarios:

Unknown dijo...

Yo si me caso quiero una boda diferente!!! Ire a la bodista aver 😏😏😏 ve preparando el vestido 😃😃😃

MásQueRopa dijo...

Yo creo que sería más como una quedada de amigos y a exprimirlo al máximo 😉

Anónimo dijo...

Jajaja que gran verdad, llevo 2 bodas este año y salvo por los vestidos es todo igual. La decoración tiene hasta la misma letra. Que divertida eres.
Eva

A TRENDY LIFE dijo...

¡Un post genial! Un beso
http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/look-decontracte.html

MásQueRopa dijo...

Que en su día no digo no que no fueran cucas eh pero no se ahora las veo de lo más impersonal

Anónimo dijo...

Chica, tres meses tardé yo en preparar la mía (vestido incluido). Montar una fiesta en la que te lo quieras pasar de vicio no es tan complicado. Los invitados, si te quieren, estarán contentos y a los que no.... pam-pam!!

M.C.

P.d. Aún con esas casi nos divorciamos antes del "sí quiero", como para hacer una representación teatral jajajajajjaaj.....

P.d. II Según los invitados, una de las bodas más divertidas en las que habían estado

MásQueRopa dijo...

Jajajajaja ves! Yo creo que se pierde el norte y que si sabes lo que quieres lo pasas ok
Lo de las discusiones es cosa a parte ehhh pero no me veo yo con mucho pastel, floripondio y canotier la verdad

Anónimo dijo...

Casi perpetramos un predivorcio por tema barra libre "si" barra libre "no", que era que SI desde el principio además.... jajajajajaja...

M.C.

MásQueRopa dijo...

Es q eso es obligatorio no? Como lo de los anillos jajajaj la mía de ser seria en el espacio ámbar, lo veo lo veo

Unknown dijo...

Muy interesante tu post, aunque yo una y no más, jajajaja, un beso guapa. Anny.
http://taconesrizados.com

Unknown dijo...

Muy interesante tu post, aunque yo una y no más, jajajaja, un beso guapa. Anny.
http://taconesrizados.com

» Joha dijo...

Gracias por compartir las fotos.
Te sigo.
XXXX
Puntoya-parte

Unknown dijo...

La verdad es que las bodas a las que he ido últimamente han sido muy clásicas, como las de toda la vida, con su combite en un restaurante y demás. Aunque lo que si he notado diferente es en las comuniones, a diferencia de la mia que ni siquiera tuvo candibar ni animador de fiesta ni nada de eso.
Si que oído por amistades que han asistido a bodas que en la decoración era muy parecida e incluso las invitaciones, y si algo tengo claro es que el día que me toque a mi, que no se cuando llegará jajaja, me gustaría una boda diferente en la que tanto mi chico commo yo nos sintamos identificados y que se note en cada detalle que forma parte de nuestra historia. Creo que me ha quedado bonito y todo lo que he escrito jeje.
Me anoto para el futuro no muy lejano esta empresa weddingplanner. Besos guapa

Inma Orduna dijo...

no te pierdes una! y bien qué haces!!
besos rojos por doquier!

el trastero de cris dijo...

que chulo el evento!!!

Nuevo look con boyfriend y moustache
http://eltrasterodecris.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Ohhh es que el tema de comuniones yaaaaaaa bueno y si te digo que tengo un bautizo y ya en la invitación viene número de cuenta lo flipas

La Bodista dijo...

Su, muchísimas gracias por esta entrada y por poder venir!! Lo que nos pudimos reír!
Ah y no te preocupes que si un día te animas, montamos una CandyBeerBar con bizcocho de Guinness, unas Kirin Shibori Frozen Draft y unas botellitas de La Socarrada ;)

Besicos!!

MásQueRopa dijo...

Jajajja a ti bombón por volver a verte y por este proyecto fantástico en el que te embarcas. Te deseo lo mejor

MásQueRopa dijo...

Yo a ti sí que! Te sales en tus post

sweetCarol dijo...

Ains como te entiendo yo tb caí y fue uno de los dias mas maravillosos
http://www.sweetcarolblog.com/2016/06/off-shoulder-top-cupon-descuento.html?m=1

Toks dijo...

Que razón tienes, justo lo que estaba pensando en la última boda, que todas son más o menos iguales y a mi me gustaría algo distinto para la mia (aunque todavía no se cuando va a ser jajaja) Por las fotos parece que lo pasaste en grande y ibas muy guapa. Besos

http://www.toksblog.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola, yo la verdad es que he estado en pocas bodas y excepto la última, que hicieron cosas diferentes, todas eran lo mismo. Tomo nota por si un día me caso. Saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Con R de Reymara dijo...

Preciosa, mi sueño frustrado es ser organizadora de boda. Besos!

MásQueRopa dijo...

Vaya! El mío forense y uffff que espinita clavada llevo

mary rec dijo...

La mia fue muy personal, la organizamos mi marido y yo y en dos meses, ahora tienen un año y dicen que no tienen tiempo de nada. Lo que recuerdo es que me lo pase de lujo y eso es lo importante y que mi marido y yo seguimos juntos, claro. Besos