22 de junio de 2016

Clinique


Que levante la mano quien no haya probado nada de Clinique. Su sistema 3 pasos, sus labiales, sus cremas hidratantes y sus novedades milagrosas año tras año, hacen que, quien más y quien menos, tenga su producto fetiche entre la marca.
La semana pasada pude asistir a la presentación de sus novedades y ver cómo lograr un maquillaje sencillo y fresco para este termómetro que ya se está disparando día tras día. 

¿La cita?
En Gotta Perfumería
¿Su máxima? 
Hidratación Funcional





¿Sabíais que la falta de agua es el principal desencadenante de la fatiga a lo largo de la jornada? Cuando dicen que como mínimo hay que beber 8 vasos de agua va en serio. ¡Probadlo! Es impresionante lo que implica beber agua: mejora la memoria, ayuda al organismo, adelgaza... Yo no tenía costumbre de beber mucho pero a base de inculcar unos hábitos (ya sabéis eso de 21 días y costumbre) ahora voy con la botella de agua a todos los lados. 

Pero tan importante es beber como cuidar nuestra piel y para ello Clinique nos presentó "Moisture Surge". Fijo que lo habéis visto por redes pues lanzó campaña a través de instagramers. Más barata de lo que pensaba (30€) es perfecta para esos momentos de tirantes que nuestro ritmo provoca: oficina, playa, previo al afterwork, calmante tras el sol... cualquier momento es bueno para hidratar!!!








No me atrevo a subir foto del previo al maquillaje veraniego porque no se si por la luz o por el cansancio de la modelo en la foto asusta pero mirad tras unos minutos de dejarse mimar con Clinique que bien aspecto. Me comentó que tenía la piel grasa y que con el calor dejaba de maquillarse por los brillos pero que con los productos que le habían aplicado no notaba que llevaba nada. Menudo alivio esa sensación, no notar el maquillaje con el calor creo que es un gran invento.

Tanto, que yo me traje el bolso cargado de productos. Lo pruebo y ya os comentare



Perfumerias Gotta
C/ Don jaime
Zaragoza


Besitos,
Su

19 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Sin duda buenos productos y ¡me encanta la blusa! Un beso
http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/blue-outfit-blue-sunglasses.html

Unknown dijo...

Lo probare!!!! Porque normalmente el maquillaje con este calor me deja manchurrones y este no lo habia visto ninguna vez, me lo apunto!!!!

MásQueRopa dijo...

No sé qué tiene ese color Rebe que me priva!!

MásQueRopa dijo...

Yo tb quiero someterlo a prueba!!' La crema sí que me gusta: ligera y fresca

Anónimo dijo...

¿En serio? Pues hoy mismo voy a por esa crema porque me noto la piel cetrina
Eva

MásQueRopa dijo...

Pues espero que te vaya muy bien bonita!!' Feliz día Eva

Yolanda dijo...

Yo uso algunas cosas de Clinique, ya nos contarás qué tal te va. Por cierto estas morenisima nos tendrás que decir que bronceador usas.

MásQueRopa dijo...

Aceite Hawaiian que me priva!!! Ya te contare que tal es, de momento muy fresca

ninesmadrid dijo...

Muy interesante el post, me encanta la blusa tiene un color q enamora. Besos.

MásQueRopa dijo...

No le damos importancia a lo del agua y que necesaria es ❤️❤️❤️

Trends Gallery dijo...

Vaya que si la he probado, tienen productos fantásticos!! Un besote

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Otra adicta!

Sandra dijo...

Me encanta esta firma, y también tu laca de uñas!!!
que morena por Dior!!!!!

Bsss :)

Besosdechocolateyfresa dijo...

genial look, muy guapa!!! los productos clinique estan muy bien!!!

muaks**

Besosdechocolateyfresa

MásQueRopa dijo...

Son de Rimmel las lacas, me encantan los colores que tienen

MásQueRopa dijo...

Gracias bombón ❤️❤️

Toks dijo...

Me gusta mucho el sistema 3 pasos de Clinique, he utilizado cosas de esta marca hace mucho tiempo.

http://www.toksblog.com/

saytrendy dijo...

Ay me encanta Clinique! Yo he probado sus 3 pasos y es una maravillla, la verdad que vale la pena probar sus productos. Besitos.

http://saytrendy.blogspot.com.es

Miriam Just For Real Girls dijo...

A mi me encanta clinique, utilizo su limpiador a diario!
Un besito desde www.justforrealgirls.com