20 de junio de 2016

Fernando Piro


¡Super lunes y a por el! 
Buenos días amores, hoy vengo a contaros un evento muy chulo que disfrute la semana pasada. Fernando Piro celebró por todo lo alto su nueva ubicación. Nueva tienda, nueva zona, nueva decoración, nueva colección... que cala y gusta tanto como siempre. 
¿Quieres más? Pues allá voy con las fotos,







Tenemos un tiempo super loco por la ciudad, tan pronto te asas, como que cae un chaparron del 15 (como esta tarde), como que se levanta un aire helador que hace que pensemos con morriña en el plumas. ¿Conclusión? Capas y más capas para poder ir jugando con las variaciones. 
Para la ocasión elegí este vestido navy que me robó el corazón el año pasado, maxi capazo y una rebeca (que de madre me suena esto), para la subida a casa.



Presumen de ser la tercera generación de una familia de orfebres y no es para menos. Hay oficios que se maman desde crío y es el caso de Fernando, que tras formarse en el taller familiar se lanza a este oficio de antaño de manera propia en el año 2000. A raíz de aquí un publico fiel, un estilo propio y numerosos galardones ( ha recibido dos veces el premio Artesanía de Aragón con su pieza "abrecartas" y "brazalete")

De la mano de la agencia  "Bambam Comunicación" nos invitó a su casa a más de 15 bloggers de la ciudad y mirad de que cosas pudimos disfrutar









C/ Ponzano, nº 6
Zaragoza

Besitos,
Su

36 comentarios:

Stardivariusblog dijo...

Que monada de joyitas! Guapa

MásQueRopa dijo...

Me gusta mucho la combinación oro/plata con piedras. La veo muy estilosa

Anónimo dijo...

Que guapa estabas, me encanta y como siempre lo apunto en la agenda para cuando vaya a Zaragoza
Eva

MásQueRopa dijo...

Mil gracias bonita!!!! Madre quiero copia de esa agenda 😂😂😂

Yolanda dijo...

Pero qué guapa vas siempre, que monada de joyas 😍

Anónimo dijo...

Qué guapa con el pelo recogido y que poco te veo con coleta. Vaya maravilla de joyas, voy a ver mas

esplendidavida@gmail.com dijo...

Tienen cosas muy bonitas. Tu vestido me encanta.
Saludos guapa.

Estefania dijo...

Un dia de estos me meto en tu bolso y me voy a sitios bonitos como piro!! In love con todas sus joyitas

María dijo...

El vestido que llevas es precioso, me encanta el navy para verano! Las joyas me han encantado, una selección fantástica! Un besito

http://descubriendotuestilo.com/

MásQueRopa dijo...

Gracias
Bonita!!!!

MásQueRopa dijo...

No me gusta nada el pelo recogido jajaja pero me lo decís mucho ❤️❤️❤️

MásQueRopa dijo...

Que cómodo me parece y que look más sencillo. Adoro los vestidos veraniegos

MásQueRopa dijo...

Jajajaja mejor al lado no????? Cuando quieras vamos!

MásQueRopa dijo...

La mezcla de piedra con metal me encanta

Unknown dijo...

Preciosa colección de joyas, las pulseras monisimas, y ese vestido te queda divino un saludo. Anny.
http://taconesrizados.com

Unknown dijo...

Preciosa colección de joyas, las pulseras monisimas, y ese vestido te queda divino un saludo. Anny.
http://taconesrizados.com

MásQueRopa dijo...

Y están con un 20% of me acaban de chivar ❤️❤️❤️❤️

ninesmadrid dijo...

Que vestido más mono y más fresquito y las joyas son preciosas ay! voy teniendo más motivos para ir a Zaragoza.Besos.

sweetCarol dijo...

el look es perfecto me encanta el vestido
www.sweetcarolblog.com

A TRENDY LIFE dijo...

¡Pero que guapísima estás con ese vestido! Un beso
http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/pantalon-culotte-blusa-bardot.html

Paula Rodelas dijo...

Qué bien te sienta ese vestido, me encanta!

Besos

www.rodelaswood.com
Paula

El blog de Renée dijo...

ooohh!! el capazo que llevabas es un amor!! Estás muy guapa con el vestido largo!!!


el blog de renée

MásQueRopa dijo...

Me lo compro mi madre para la playa y mira se ha quedado de asfalto

MásQueRopa dijo...

Gracias cielo!!! Con estos calores es lo mejor

MásQueRopa dijo...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Carol

Unknown dijo...

Me encanta el vestido, te queda genial ;-)

MásQueRopa dijo...

Gracias Eva! Es la mar de cómodo

Euge'S dijo...

Como me gustan las joyas!!! Son mi perdición, tu guapísima para el evento. Bss

Mis 365 vestidos dijo...

¡Qué lástima que no pude ir!
Un beso,
Patricia

josep-maria badia dijo...

Unas fotos preciosas!

MásQueRopa dijo...

Nunca son suficientes ❤️❤️❤️

MásQueRopa dijo...

Jo pues si reina!!' Menuda convocatoria 😉

Toks dijo...

Unas piezas preciosas y tu guapísima, me encanta el vestido. Besos

http://www.toksblog.com/

Miriam Just For Real Girls dijo...

Una combinación que siempre queda muy cool <3, el vestido es una monada
Un besito desde www.justforrealgirls.com

Preppy&Pretty dijo...

Preciosa Su, ese vestido me encanta, yo tengo uno con el mismo corte pero todo en azul marino y es súper cómodo. Las joyas ideales 😉
Besos!

MásQueRopa dijo...

Estos vestidos son geniales! Me sacan de más de un apuro