29 de junio de 2016

Mary Kay



¡Hola bombones!

Soy de las que piensan que todo vuelve y en cuestión de belleza no va a ser menos. Conocí "Mary Kay" por Noelia, una consultora de la firma, allá por el año 3 antes de Cristo, entonces no era yo muy dada a las cremas pero su fórmula de manos me pareció una maravilla. Piqué con una sombra y un labial y hasta allí llegó mi fidelidad. 
Años después y a raíz del desfile de Mercado Central otra consultora, Monica, me propuso una sesión de cuidado de la piel. Las que seguís el masque ya sabéis que el ritual de belleza y yo no hacemos muy buenas migas. Pereza, falta de costumbre, las prisas... siempre voy a lo rápido y cómodo. En esta sesión descubrí que la marca ha evolucionado un montón y que se ha adaptado a gente como yo. Un sistema de limpieza ultra-rápido que deja una piel limpia.








¿Mi experiencia? 
Pues divertida ya que poder tener una sesión beauty con una amiga aporta mucho. Me gustó el cepillo de la marca, su relación calidad/precio es bastante buena y, el set "lo llevo todo" me pareció ideal para poder salir pitando de casa con todo lo necesario. 








¿Conocéis sus productos? ¿Habéis disfrutado de alguna sesión como esta?

Besitos,
Su


PD/ Os dejo el mail de la consultora que me atendió por si necesitáis algo:
monicaferrandez35@gmail.com)

12 comentarios:

Masqhermanas dijo...

Nosotras una vez utilizamos el gel limpiador y la crema hidratante y la verdad es que nos gustaba mucho. El quit este que tienes parece fabuloso y la sesion con la consultora tiene muy buena pinta, jejeje

Estefania! dijo...

Las cosas en buena compañia siempre son mejor! Y si la cosa va de cremitas...yo soy tu fiel compañera ����

Unknown dijo...

Que dos!!! Estabais en vuestra salsa jejeje muak

MásQueRopa dijo...

He leído de todo de la marca! Él kit para vacaciones va de lujo 😉

MásQueRopa dijo...

Jajajajaj yo sé de una que la disfruto mucho mucho

Noel Style dijo...

Muy buenos productos visto el resultado:)
http://noelstyleblogger.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Que gran variedad tenemos hoy en día de marcas

bagsandheels dijo...

Muy guapa,yo he ido a varias sesiones ya de MK
Besos

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo conocí Mary Kay hace unos años y creo que son cremas de gran calidad a muy buenos precios pero quizás lo que no me gusta es lo de tener una consultora, es como que siento la presión de la compra y me pone en tensión.

El blog de Renée dijo...

De esta marca nunca he probado nada... me tira para atrás, y mucho, que tengas que comprar los productos por medio de una consultora... son de las que te van explicando producto tras producto y al final acabas con una bolsa entera de compra... Hace meses que una iba detrás mio para que fuera a un taller gratis... si, gratis, pero seguro que acabas saliendo con algo. Al final después de insistirme un montón le dije que no podia, que mi día a día no me permitía escaparme a un taller de 2 h y dejó ya de mandarme wasshaps...
Es lo que me tira para atrás...

el blog de renée

Black Dress Inspiration dijo...

He oído hablar muchísimo de esta marca pero todavía no la he probado
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Toks dijo...

Conozco la marca pero la verdad es que no he utilizado ningún producto de ellos. Tendré que probar. Besos guapa

http://www.toksblog.com/