1 de junio de 2016

#CW16


¡Hola bombones!

No queda nada para la sexta edición del evento referente de marketing on line de España, ¿que de qué hablo? Pues del Congreso Web 2016.
 La presentación a los medios se llevó a cabo el pasado viernes en el espacio Ámbar y yo, como ya os imagináis, no me lo podía perder.







 Talleres, actividades, coloquios, debates, networking y, por supuesto, tapeo que se va a desarrollar en la ciudad de una manera intensiva desde mañana y hasta el domingo. Desde luego y por lo que escuche en la presentación una oportunidad única para darte a conocer, relacionarte y aprender de todos mientras te diviertes y actualizas. 
Yo ya tengo curiosidad por ver como es esa maquina en la que entras tan normal y sales siendo youtuber, solo por  probar esa experiencia ya merece la pena todo. 









Nos vemos,
Besitos Su

20 comentarios:

esplendidavida@gmail.com dijo...

Este tipo de eventos son muy interesantes.

A TRENDY LIFE dijo...

¡Me encanta el look que llevabas! Un beso guapa
http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/my-super-tips-by-guerlain.html

Virginia Ortega dijo...

Un look muy bonito y cómodo!

Feliz día corazón

Vikki

Anónimo dijo...

pues no me puede gustar más la idea y voy a indagar como va eso de la opción por red ya que no me puedo desplazar

Eva

MásQueRopa dijo...

La verdad que sí y poder desvirtualizar caras mola

MásQueRopa dijo...

Gracias bonita 😘😘😘

MásQueRopa dijo...

Te como! Feliz día

MásQueRopa dijo...

En el link tienes toda la información 😘😘😘

Classy Killa dijo...

Hola!!
Me encanta el look!
Y sales guapísima en las fotos!!
Un besazo, guapa!

www.theclassykilla.blogspot.com

Anónimo dijo...

De dond es la camiseta, no me puede gustar más. Pasalo ok en el congreso

Besosdechocolateyfresa dijo...

que chulada el bolsito!!!!

muaks**

Besosdechocolateyfresa

MásQueRopa dijo...

Pues ni idea de dónde es porque es de la mami! 🙈🙈🙈🙈

Blair dijo...

No paras!!! Me chiflan los pantalones.Besos

mary rec dijo...

Muy interesante

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Estabas guapisima!! Adoré esos pantalones :)

MásQueRopa dijo...

Son la mar de cómodos! Adoro los pantalones con bolsillos así

MásQueRopa dijo...

Gracias bombón 💕💕💕

Black Dress Inspiration dijo...

Qué guapa y veraniega te veo
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Toks dijo...

Que look más bonito y fresco. Muy guapa. Besos

http://www.toksblog.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola, la camiseta es genial, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es