30 de junio de 2016

Revuelto


Te haces mayor en el mismo momento que de tu boca sale eso de "Pues antes hacía mejor tiempo de continuo". ¡¡¡Zas!!! y mil años encima. Lo bueno de los años es que te aportan mil ideas como alternativa y, ante el día borroscoso de ayer, surgió un previo-rebajas. La verdad que no me van nada estos días en los que en las tiendas ya esta ordenado para solo inundar todo con la etiqueta roja con el "descuentazo". O no veo nada o lo que veo es en plan "buahh pero ¿¿en un día cuanto habrá bajado??? ¿¿¿me lo habré puesto o me sale mejor esperarme unos días??" El caso es que con alguna cosa pique y, como no me quiero liar más os dejo con las fotos del día de shopping por Puerto Venecia 









Ayyy que me lié con la comida jajajaja que perdición el Wok ehhh En un principio ibamos a la terraza de Udon pero había una fila inmensa asi queeeee no nos quedo más remedio que Wok y ufff que rico todo, he comido como para todo el finde ya




Besitos,
Su

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pendientes más bonitos. No sabía que en hym había, te los copio
Eva

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué chulos los pendientes! Un beso
http://www.atrendylifestyle.com/

Unknown dijo...

Bonita foto del atardecer Su y esa blusa del malaya se ve monísima. Último de mes..... Q rápido. Pasa bonito día guapa

MásQueRopa dijo...

Verdad Eva? Quiero unos así desde ufff o mas

MásQueRopa dijo...

Jooo pasa todo volando! Ya nos hemos finiquitado la primera mitad del 2016

BEGO LEON dijo...

vaya pintazaa la comida de ese wok!! me ha encantado tu reflexion post rebajas, creo que a muchas nos pasa igual! la blusa de mulaya es ideal!

besitos guapa

Fan of Style dijo...

Qué monas tus compritas. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

MásQueRopa dijo...

Yo solo veo cuando no voy a por nada y casi al final de las rebaja. Tb es cierto que no necesito nada y acabó siempre n la nueva colección porq es lo ordenado

Besosdechocolateyfresa dijo...

que chulo el look elegido!!! Me encantan esas compritas que has hecho!!! :)

muaks**

Besosdechocolateyfresa
Besosdechocolateyfresashop

Sandra dijo...

Que rico todo por favor, me encanta! Pues sí, una tarde de compras no está nada mal, jeje.
Besos guapa :)

Comparte Ilusión dijo...

Estas son las mejores tardes ! A mi los días previos a las rebajas tampoco
me gustan para ir de tiendas jajaja Los pendientes me han gustado un montón,
buena elección. Un besito linda,

www.comparteilusion.blogspot.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola, yo como friki del tiempo, siempre me pasa eso de recordar, pues hace un año fue la ola de calor o te acuerdas de la granizada tan fuerte? Jejeje. Que le voy a hacer. Lo peor es cuando digo: "Va a llover porque me duele la rodilla operada" y claro todos se descojonan, pero, suelo acertar ;).
Yo estoy esperando al finde para ir de rebajas, a ver que compro.... Saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Mery Of The Style dijo...

Hola guapa muy buenos días!
Estás fabulosa me encanta tus pantalones y como lo has combinado, también las sandalias y como no los platos que quitan el hipo un fuerte beso.
http://mery12.blogs.elle.es

Jane dijo...

Hola, jejeje, ¡qué bien lo pasas siempre! Yo iré a las rebajas pero creo que esperaré un poquito, un besazo

Black Dress Inspiration dijo...

Qué hambre me ha entrado después de ver todos esos platos tan ricos
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Toks dijo...

la foto del cielo es una pasada. Fotaza!! Yo también he comprado en rebajas pero tenía bastante claro que quería jajaja. Besos guapa

http://www.toksblog.com/