23 de junio de 2016

Flowers


¡Hola pimpollos!

De un plumazo nos hemos ventilado casi esta semana y yo sigo contándoos saraos de la semana pasada. ¡No doy a basto! pero es que estoy tan feliz de que por fin en Zaragoza se monten cosas divertidas que no me resisto a decir que no a los planes. Claro que luego me pasa como en días como hoy que tengo 3 cosas más o menos a la misma hora. Todo sea por el blog (¿Cuela?) que haré un esfuerzo e iré jajajaja 

Así os puedo contar que Perfumerias Julia (C/ San Ignacio de Loyola) organizó un taller de flores para estrenar así el verano y presentarnos lo nuevo de Rochas. No podía tener un hashtag mejor: #EscapadaenelMediterraneo y es que, que levante la mano quien no tenga ganas de mar 









El taller fue guiado por Floristeria Zentro (C/ León XIII) que nos inundó la mesa de trabajo con flores tan bonitas como estas. Nos enseñó a tejer una corona y bueno, la pobre tuvo mucha paciencia conmigo y su "estira más, estira más" sin saber que los DIY y yo no casamos muy bien. A la muestra un botón, vaya jardín me salió para poner en la cabeza. Pero chicas, me lo pase pipa. Saque un montón de ideas y como todo, a base de ensayo error pienso ponerlo en practica para un picnic que se avecina en los próximos días ¿me saldrá algo decente?








Besitos,
Su

17 comentarios:

María dijo...

Qué originales las coronas de flores naturales, son ideales para verano!! Un besito

http://descubriendotuestilo.com/

ninesmadrid dijo...

Que chula la corona pero ya hemos pasado la primavera, estamos en verano jajaja puff qué calor!!Besos

MásQueRopa dijo...

No soy mucho de adorno en el pelo pero me encantan como quedan

MásQueRopa dijo...

Mucho jajja tiempo de moños y listo

A SWEET DAY dijo...

Qué bien lo pasamos!!

BEGO LEON dijo...

me encantan las coronas de flores! es ideal!

besos

MásQueRopa dijo...

Mucho! Qué día más completo Rachel

MásQueRopa dijo...

Yo me resistía pero poco a poco me va gustando más y más

Besosdechocolateyfresa dijo...

preciosos los pantalones, y que monada de coronas!!!!

muaks**

Besosdechocolateyfresa

Mis 365 vestidos dijo...

¡Qué bonitas nos quedaron las coronas!
Un beso,
Patricia

Lauritina dijo...

Que bonitas son las coronas de flores para el pelo. Muy románticas

Besos
Lauritina

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Así me gusta!!! Qué no te pierdas ni una!!!
Por cierto, me encantan tus sandalias ;)

elmosquitoglamuroso

shop.elmosquitoglamuroso.com


Cuélate en mi vestidor dijo...

Pero que bien te sienta el verano, no?
Te veo muy guapa y me gusta tu combinación, se ve fresquita!

Unknown dijo...

Bombón! Que penita que por poco no coincidieramos ^^

Un besote!!
www.touchofmint.com

Unknown dijo...

Que chulas las coronas!

Un beso
http://www.coco-smile.com

Black Dress Inspiration dijo...

Hace unos días probé el perfume y aunque el frasco lo encuentro feísimo el olor me encantó
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

Me encanta tu funda del móvil!! Es monísima!!

Besitos preciosa.

Te espero en www.chiccheapeasy.blogspot.com