9 de junio de 2016

#NegroniWeek2016


¡Hola bombones!

Ayer asistí a la presentación de una nueva campaña solidaria a nivel mundial: La Negroni Week. Todos sabemos que el Negroni es un cóctel pero ¿qué lleva? ¿qué misterios oculta esa copa negra? ¿cómo la hacemos? Bueno pues si combinamos Campari, vermut y ginebra nos sale esta copa que ideó un Conde la mar de duro, pues la combinación ya existía sin el añadido de ginebra. El bartender americano solo dio el toque de la naranja para crear un boom.











La Negroni Week nació hace 3 años y es la primera vez que se celebra en Zaragoza, Marengo Bar& Deli y La Bocca Mediterranea Deli forman parte de este "Charity program" que permite recaudar fondos para una fundación a través de los Negroni vendidos. 
La causa elegida por estos locales es "Ser Mas", una fundación de ayuda a los discapacitados intelectuales de la Comunidad. Forma parte de la entidad "Plena inclusión Aragón" una institución sin ánimo de lucro que es declarada de utilidad pública que agrupa a las organizaciones que trabajan por y para las personas con discapacidad intelectual y sus familias. 
Al evento asistió su gerente, Luis Pastor con el que mientras degustábamos un Negroni bien fresquito (no os podéis imaginar como pego el Lorenzo ayer por Zaragoza) estuvimos charlando de sus acciones. Pero no me enrollo más, os dejo con las fotos y os animo a que hasta el 12 de junio consumáis muchos Negronis es estos locales. Ya sabéis el lema, toda ayuda es oca y más si la ayuda viene de buenos momentos como estos.







C/ Madre Vedruna, nº 6

C/ Francisco Vitoria, nº 5 

Besitos,
Su

24 comentarios:

Unknown dijo...

Me lo apunto, que todo sea por una buena causa, eres todo ❤

Unknown dijo...

Me lo apunto, que todo sea por una buena causa, eres todo ❤

Gilda Dmyuv dijo...

Molan este tipo de campañas ☺
PD. Hay alguien detrás de ti en las fotos :O

Anónimo dijo...

¿De dónde es la camiseta? Me encanta

MásQueRopa dijo...

Retransmitiendo lo que sucede jaajaj besos bombón

MásQueRopa dijo...

Jajajaj el que hace la foto!!'

MásQueRopa dijo...

Es de Mariona Gen

BEGO LEON dijo...

que pelotazo tiene que dar eso!! jaja me gusta tu blusa

besitos
bego

MásQueRopa dijo...

Jajajajaja la verdad que si tía pero bueno lo puedes pedir suave y listo

ninesmadrid dijo...

No se como puedes sacar tanto tiempo para trabajar, comprar ropa nueva e ir a cócteles todos los dias, yo estaría muerta jajaja Besos Su!!

FelyM dijo...

nice top and funny pics
kisses

Unknown dijo...

Que guapa, me encanta, un look de mi estilo, feliz día, un besazo!
http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

Lucía dijo...

Que guapa! :) Me alegra que disfrutases tanto y mas tratándose de una buena causa!

www.luciagallegoblog.com

Mary Carmen dijo...

Ola que guapos estáis! Que pena perdérmelo tengo que recuperar costumbre de saraos pero ya de ya

El azul de Vanessa dijo...

Hola, me alegra que lo pasaras genial, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Noel Style dijo...

Me alegro que hagan eventos por una buena causa!!! Estas muy guapa con ese look y se ve que lo pasante bien:)

Noel Style dijo...

Me alegro que hagan eventos por una buena causa!!! Estas muy guapa con ese look y se ve que lo pasante bien:)

Black Dress Inspiration dijo...

Qué top más bonito, me chifla el combo de las rayas con los volantes
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

A TRENDY LIFE dijo...

¡Guapísima! Un beso
http://www.atrendylifestyle.com/

MásQueRopa dijo...

Jajajajaja ni yo lo se ría ni yo lo sé 💕💕💕

MásQueRopa dijo...

Apruebo esa idea ❤️❤️❤️

MásQueRopa dijo...

Feliz día Rebeca! Me encanta tu foto con los perros

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

Qué interesante! No conocía este cóctel!
Te dejo mi último post por si te apetece pasar! Besos
http://entrelazosyvestidos.blogspot.com.es/2016/06/culottes.html?m=1

Toks dijo...

Tendré que probarlo jajaja. Besos guapa

http://www.toksblog.com/