16 de junio de 2016

#AkiZaragoza


¡Hola bombones!

El martes Zurita 41' 38º se vistió de gala para festejar los 30 años de una revista muy querida por los zaragozanos. Aki Zaragoza es el "¿Dónde esta Wally de la city? Que levante la mano quien no haya visto alguno de sus reporteros alguna vez por un local, un evento, un restaurante... que levante la mano a quien no le hayan dicho alguna vez eso de "Te vi en el aki, que bien te lo montas ehhh"... 
Así que su Happy B no me lo podía perder y este fue el look elegido. Por fin, con blusa de estreno! es de Pepe Jeans y cayó en mis manos en la "noche de los tenderos", ¿A qué es bonita?






 Flipada me quede con el vídeo que había en la sala donde se celebró viendo las fotos de los comienzos de la revista. Ver fotos de como se salía de noche en los 80' es uffff muy heavy ehh jajajajaja vaya pintas! menos mal que entonces yo no salía, palabrita!

La revista, como todo, ha ido evolucionando y ya se completa con artículos, moda, tendencias... Eso si, lo que no ha perdido es su localización: cultura, gastronomía, locales de moda de la ciudad para que todos estemos enterados de lo que se "cuece" en nuestro entorno. 

Se distribuye bimensualmente por locales del centro de la ciudad. 
¡¡Ahhh! y es gratuita




Los 30 años vienen con un montón de sorpresas. Rascas con premios, consumiciones, regalos, un crucero, torneo de mus, de paddle, carrera nocturna... repartidos entre los más de 40 restaurantes "fijos" de la revista. 




Y como no podía faltar en el evento, la foto con el mundo blogueril de la ciudad
¡Estuvimos todos!







Ganas de ver la próxima edición que seguro que una de estas fotos que os dejo ahora sale en ella. Yo mientras tanto, voy a disfrutar hoy del premio de mi rasca. Igual tengo suerte y pillo a los chicos de Aki por el local donde me tocó mi Saphire.



¡A por 30 años mas!

Besitos,
Su

16 comentarios:

Unknown dijo...

Jiji no te pierdes ni un sarao,buenos dias guapa

MásQueRopa dijo...

Ni uno ni medio jajajajaja hoy espero poder hacer triplete!

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué bonita la blusa! Un beso guapa
http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/paris-je-taime-palais-royale.html

Andrea Martínez dijo...

¡Menudo calor hace! Pero tú tan divertida como siempre no perdiendote ni un sarao jaja.
Besitos preciosa.

Trendy and healthy life

Classy Killa dijo...

Me encanta el look! Te queda genial!
Sobre todo la blusa!!
Un besete, guapa!

www.theclassykilla.blogspot.com

ninesmadrid dijo...

Qué bien te lo montas wapa, y como me gusta la blusa!!!Besos

Beatriz Ibáñez dijo...

Que bien os lo pasasteis! Y que chula la blusa bombón

El azul de Vanessa dijo...

Hola, me ha gustado el look!! Seguro que lo pasasteis genial, saludos.


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Qué sería de un sarao sin ti!!! Estabas muy guapa
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

MásQueRopa dijo...

Que no habría más que jajajajaj besos cielo

MásQueRopa dijo...

Siiii Bea!!! Como se está poniendo Zaragoza

Marlafra dijo...

Que guay!!!! La verdad es que este año hay de todo!!! Lo que se ha movido la cosa en Zaragoza!!! ole ole. Me alegro de que disfrutaras mucho. Un besite guapa

Alicia Costa dijo...

Qué buenos eventos asistes siempre. Seguro que fue genial, tenía una buena pinta. Me gusta muchísimo tu look, sencillo e ideal. Perfecto.

Besos, buen fin de semana
https://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

Tengo mucha suerte de todo lo que se monta en esta ciudad y de que me inviten!
Feliz finde

MásQueRopa dijo...

Siiiiiii qué bonito que se hagan estas cosas

Mis 365 vestidos dijo...

Qué fiesta más maja y qué bien lo pasamos, como siempre.
Un beso,
Patricia