28 de abril de 2022

Zaragoza Florece 💐

 Si la primera edición del festival @zaragozaflorece dejó tanto a Zaragozanos como turistas, ojiplaticos. Esta segunda edición va a ser de WoW, tal y como pudimos comprobar en la rueda de presenta de presentación. Que honor poder haber estado en ella 😍


Si algo tenemos claro en Zaragoza es que hay que florecer. Siempre. Y, este año, Zaragoza lo hará en su máximo esplendor del 26 al 29 de mayo. 

Cuatro días (uno más que la edición anterior), en los que la ciudad se convertirá en la ciudad de las flores. 

¡Menuda explosión de color y de aromas!


El festival tendrá de nuevo su eje principal en el Parque Grande pero, este año, como novedad, salta de el y tendrá otros escenarios florales como las fachadas más emblemáticas de la ciudad: Teatro Principal, el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y veremos trozitos del festival en barrios como Las Fuentes y su mítica fuente de las lavanderas... Estoy convencida de que, como aún quedan días, seguro que alguna sorpresa más, vemos. 




Pero no sólo de flores vive le #ZgzFlorece ya que entorno a ella veremos demostraciones de creaciones de centros y ramos, de trabajos estructurales, de un tema tan tabu como es el arte funerario... Disfrutaremos de nuevo del Mercado de las flores y de la zona gastronómica con las Foodtrucks y su zona de picnic que este año se amplia al incorporarse un nuevo patrocinador: Leroy Merlín 


Teatro, Literatura, arte urbano, Dj's... Y, buahh no pararía de contaros actividades que hay programadas entre el 26 y 29 de mayo. Sólo puedo decir que, si no eres (o no estás) en Zaragoza, no te lo pienses y mira ya escapadita porque el #zaragozaflorece molará y mucho, 💐


Besazos,

Su

22 comentarios:

- R y k @ r d o - dijo...

Acredito que seja um evento muito bonito e perfumado. Tanto ou pelo menos igual à beleza da autora desta publicação, que é de fato uma mulher super bonita, elegante.
.
Cumprimentos poéticos.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Julia y sus recetas dijo...

Qué bien!! debe de ser un festival muy chulo, a mi me encantan las flores!!Bs.

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola guapa 😘
Espero que puedas compartir fotos y contarnos cositas para ponernos los dientes largos.
Besos 😘

Lucía dijo...

Me encantan las flores Su, así que estoy segura de que me encantaría visitar tu ciudad en este momento, me alegra además que se hagan este tipo de iniciativas para fomentar el turismo y el comercio, ¡feliz fin de semana!

www.luciagallegoblog.com

Cocina con Emma dijo...

Este año el festival va a ser todo un éxito.😎😎 Se une el poder de convocatoria, con la necesidad que tiene la gente de pasarlo bien,😊😊 después de dos años muy duros.
Felices fiestas. Bstes.😘

CristiNails dijo...

Me encantaría verlo, soy una enamorada de las flores!

Pequena con estilo dijo...

Que chulo ese evento
Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Un festival fantástico. :-)

Besos

Paloma dijo...

Qué pintaza tiene ese festival, seguro que lo disfrutáis al máximo!

Besos,

https://www.theartofpaloma.com/

Lola Martínez dijo...

Estos eventos tan bonitos son un espectáculo para los sentidos
Bss

Mjsalla dijo...

Un festival precioso, las flores son tan bonitas y alegran y perfuman cualquier ambiente. besos.

J.P. Alexander dijo...

Suerte con el festival. Te mando un beso.

Bruja Lilith dijo...

Se ve que va estar muy interesante, por cierto me gusto tu outfit, te vez muy guapa, saludos:D

Saruski dijo...

Que guay seguro que es genial!!!

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

Maray dijo...

Un post genial!

Alas de Angel
Mi Instagram

Olguichi dijo...

Que evento tan chulo!besos

foodtravelandwine dijo...

Que bella ciudad!...disfruta!!........Abrazotes, Marcela

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué evento y tan guay y qué gusto que las ciudades se vuelvan a mover para crear cosas chulas! Estoy deseando que nos enseñes como queda finalmente Zaragoza.

Superficiales dijo...

Siempre tenéis eventos muy chulos!! bss

LadyIsabella dijo...

Hola, me parece una inciativa preciosa y que seguro dará a conocer una ciudad maravillosa llena de historia, me encantaría poder ir.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

un buen plan si se visita zaragoza, yo ni me pensaria , seria genial disfrutarlo