11 de abril de 2022

Mercado de los porches!

 Aprovechar el domingo para mercadear, es bien! 

Y si encima puedes disfrutar de este planazo con tu mascota, re-bien 



¡Hola ricuras! Ayer ¡por fin! Pude disfrutar de uno de los planes que más me molan, con Zipper.

Nos acercamos hasta los Porches del Audiorama porque había edición especial de mercado. Mucha moda, artesanía, belleza, gastro... Que hizo que se me pasase la mañana volando







Charlar con Adri, conocer a Stiletto, ver a Marta... Estos chutes de energía positiva, molan. Y encima, mirad qué foton se llevó Zipper



Ganazas de la próxima edición y seguir disfrutando de esta maravilla de mercado

¿Os gusta mercadear?


Besazos,

Su

14 comentarios:

Charo dijo...

tengo curiosiadad por la kombucha!

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Qué chulo!!
Eso si que es pasar un buen domingo ♥

Pequena con estilo dijo...

Muy chulo, un buen plan
Besos

Mário Margaride dijo...

Olá amiga!
Muito obrigada, pela visita e gentil comentário no meu cantinho que muito i.
Gostei deste teu interessante blog.
É sempre bom aproveitarmos o fim de semana para desanuviar.

Votos de uma ótima semana.
Beijinhos.

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com

Lucía dijo...

Me encanta mercadear y conocer marcas nuevas y llenas de ilusión y de talento Su, ¡un planazo de fin de semana!

www.luciagallegoblog.com

Mary-chan dijo...

Ya no recuerdo la última vez que fui a un mercado de artesanía 🤔.

Solo Yo dijo...

Pinta chulo!

Adrián Oslé dijo...

Que mercado mas chulo!!
Te mando un abrazo.

Y te espero en mi blog con un nuevo post.

El Mundo del Nail Art dijo...

ayyy, que way todo y tiene pinta de que lo has pasado super bien
bsss

Bruja Lilith dijo...

Que buen plan, el mercado de artesanias, se ve muy interesante, saludos:D

Bárbara - Comer De Todo dijo...

La verdad es que los planes con los peludos siempre son mejor!!
Me encanta Zipper!!
Un abrazo!

Eli R. dijo...

Me encanta los mercaditos! esperemos este verano se activen por todo el mundo, por lo menos hoy me he gozado con lo que nos has compartido

Christine dijo...

Very nice.

Christine dijo...

Very nice.