3 de mayo de 2022

Natural 💐

Se dice que Mayo es el mes de las flores por excelencia y no es para menos. Su nombre ya viene de la diosa romana, Maia. La diosa de la primavera dedicada a la salud y fertilidad.

Lilos, azalea, rosales... Muestran su vida durante estos días y, muchas más, podemos adquirir en La Natural 


Esta coqueta floristería, ubicada en la Calle Don Jaime n 26, es un oasis en pleno centro turístico de la ciudad para todos los amantes de las flores, plantas y preservadas.



No os imagináis la rabia que me dio, cuando por motivos de curro, no pude asistir al evento que organizó la tarde del viernes para festejar su cambio de ubicación (han cambiado a un local situado enfrente).

A pocos eventos voy desde la vuelta a la normalidad pero, si el sarao implica flores y buen rato, no poder ir Ufff joroba


Aún así, el siguiente día que tenía unos minutillos libres y pasaba por allí, entré a conocerlo. Y, WoW, si por fotos es súper kuki, entrar en La Natural es un chute de buen olor y energía con tanto color.



Para regalar, para regalarte, por capricho, por detalle o porque sí, 

Anota, La Natural es tu sitio 💐❤️


21 comentarios:

Charo dijo...

es el mes en el que empieza la alegriaaa!! :P

Paloma dijo...

Qué bonita floristería, yo siempre suelo tener flores en casa, me encantan!

Besos,

https://www.theartofpaloma.com/

Fan of Style dijo...

Qué sitio tan bonito. Con lo que me gustan a mi las flores y las plantas...Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Mijú dijo...

Soy mucho de plantas y ademas opino que sin plantas no hay minimalismo ;-)))
1 saludito

Lovely dijo...

I love flowers and this place looks amazing!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

- R y k @ r d o - dijo...

Uma linda ROSA a enfeitar belas flores.
.
Cumprimentos poéticos.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Pequena con estilo dijo...

Muy bonitas las flores
Besos

Bruja Lilith dijo...

Preciosas flores y me gusto tu outfit, saludos:D

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me gusta mucho Mayo y ver como empieza a florecer todo. Me gusta el look que llevas en las fotos. Besos

Mary-chan dijo...

Ohhh, pero que belleza de flores :)

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola!! Me gusta tener siempre un centro de mesa con flores naturales. Fantástico lugar.

BookLover dijo...

Holaa!! Qué bonitas se ven las flores, las fotos están geniales, gracias por compartirlas.

Blessings!!

juego de sabores dijo...

Que maravilloso entorno donde te encuentras. Me encantan todo tipo de flores. Que tengas un buen día

Mjsalla dijo...

Unas flores 💐🌺🌷🌼🌻🏵preciosas, a mi me encantan. En mi despacho tenía como 12 orquídeas que eran la envidia de mis compañeros. Besos

C. Marta Rodríguez dijo...

Soy fanática de las flores, y me encantan las floristerías, anoto la recomendación para cuando vuelva por Zaragoza. Saludos!

C. Marta Rodríguez dijo...

Soy fanática de las flores, y me encantan las floristerías, anoto la recomendación para cuando vuelva por Zaragoza. Saludos!

foodtravelandwine dijo...

Guapisima con tantas flores!!......Abrazotes, Marcela

J.P. Alexander dijo...

Bellas flores. Te mando un beso y ten una buena semana.

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Precioso!
Me encantan las flores!
Este fin de semana ya he plantado unas cuantas en mi jardín.

Besos

vircore dijo...

Qué bonito el sitio, ¿venden hojas sueltas también? como de paniculata (lo que uso para mis fotos jajaja)

Sara Pombo dijo...

Que espacio más bonito, las flores dan vida, bueno, las plantas en general. Pero eso si, necesitan cuidado.