15 de abril de 2022

Miller and Marc 😎

 ¡Hola ricuras! 

Parece que la normalidad ya está aquí y con ella, la vuelta a los eventos 😍

El último que tuvimos por Zaragoza no fue evento, fue EVENTAZO de la mano de Miller and Marc. Una marca de gafas made in Spain que se está extendiendo por España a la velocidad del rayo.


Ubicada en el número 11 de la milla de oro maña, Paseo de Las Damas, nos ofrece un abanico increíble de modelos (graduadas y de sol) para todos los gustos.









Mucha moda, diseño y grandes profesionales que sólo hace que quieras tener un montón de modelos para ir variando.


Besazos,

Su 

15 comentarios:

Mijú dijo...

Estupendo evento :-)))

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me encanta el manifiesto. Un beso

Sakuranko dijo...

Oh very good

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué gusto volver a eventos! Justo veo tu post y llevo varias semanas pensando en cambiar mis gafas de ver.

Olguichi dijo...

Me encanta!besos

Solo Yo dijo...

que guay

Celia | Miles de Libros dijo...

¡Hola, hola!

Espero que disfrutases mucho del evento. Zaragoza me pilla lejos, sino me pasaba a cotillear.

Mil besos,
Celia | 1000 LIBROS blog.

Bruja Lilith dijo...

Son muy bonitas las gafas y se te ven muy bien, saludos:D

bellabrownsdiary dijo...

Necesito gafas, me viene perfecto el post

Pequena con estilo dijo...

Un buen evento. Muy bonitas las gafas
Un beso

sientetebellaybien dijo...

Fantásticas con las gafas y me encanta el manifiesto.
Un abrazo gigante!

La Taza de Loza dijo...

Está claro que habrá que ir con tiempo a Zaragoza, se ve una ciudad muy dinámica y comercial sin duda. Preciosas las gafas.
Besos

foodtravelandwine dijo...

Que bien lo pasaste!....Abrazotes, Marcela

Lovely dijo...

This sounds fun! The glasses you picked are cool!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buen evento.

Besos