26 de abril de 2022

Alas... Para disfrutar!

 Entre borrasca y borrasca tenemos unos días en los que lucir ropa más primaveral como ha ocurrido hoy. Una de mis prendas fetiches es la cazadora vaquera. Y esta que os enseño en el post es una de mis prefes. En denim blandito ¿sabéis a cuál me refiero? Con algo de elastan que hace que se ajuste genial y, unas alas de lentejuelas en la espalda que, WoW




Y, como viene siendo habitual cuando luce sol, Zipper se cuela en las fotos... Y en los planes. Y es que es un pendón integral e ir de tiendas le flipa 😏
 (o eso quiero pensar). 


Tenía que hacer unas compras en Primaprix y Primark. Nada que costase mucho tiempo con lo que nos animamos a que la ruta de paseo y 'obligaciones', casase. 




Look hiper cómodo (de los que tanto me gustan cuando no toca trabajar) y a disfrutar de la mañana que al final ha acabado con comida en una terraza para acumular bien de Vitamina D, que mañana, de nuevo, dan agua por Zaragoza ufff


Vaquera Molberry

Jeans Venca

Zapatillas Aerosoles

Bolso David Jones 

20 comentarios:

Mjsalla dijo...

Hola guapa, con unos complementos geniales luciendo ahora que llega el buen tiempo. Saludos.

foodtravelandwine dijo...

Super lindo!.......Abrazotes, Marcela

Solo Yo dijo...

Sper chulo el bolso!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Me encanta el look, la chaqueta me parece super bonita con esas alas. El perrin es un amor. Besos

Adrián Oslé dijo...

Super chula la chaqueta y por cierto que bien acompañada en la fotos.
Te mando un abrazo.

Y te espero en mi blog con un nuevo post.

Fan of Style dijo...

Me encanta la cazadora. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

" R y k @ r d o " dijo...

Fotos muito bonitas que me fascinou ver. A harmonia perfeita com a natureza.
.
Deixando um abraço.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Saruski dijo...

Te veo guapísima Su. La chaqueta me encanta.

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Muy chula la cazadora. Besicos

Lou dijo...

Qué look más chulo y ponible, me encanta! :)

Bruja Lilith dijo...

Me encanto el outfit, esta hermosa esa chamarra con el detalle de las alas y amo a tu perrito, saludos:D

Lola Martínez dijo...

Una cazadora vaquera también es un básico para mi, me gusta la tuya con alas para volar.
Un beso.

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el look. La cazadora es muy chula
Un beso

Cidália Ferreira dijo...

Os passeios ao ar livre são sempre maravilhosos!:))
-
Deixo um sussurro nas arestas do vento

Beijos e um excelente dia!

Lovely dijo...

The jacket is cool, and this is a great look on you.
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Me encantan estas chaquetas!

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola!! Un look genial para ir de compras, cómodo y actual. Muy divertida la cazadora con esas alas en la espalda. Besitos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta mucho el look. Es muy de mi estilo.

Besos

Angélica Berríos dijo...

Hola Susana, siempre tan guapa, muy chick y cómodo este look, me encanta!

Mijú dijo...

Que bonito que es Zipper.
Y la cazadora súper chula.
1 saludito