21 de abril de 2022

Sporty chic 🐶

Uno de los grandes placeres y más con la llegada del buen tiempo me es acabar el trabajo y salir a pasear con Zipper. 

Zaragoza para ello es una ciudad con mil opciones de zonas verdes y no se quien lo pasa mejor, si el cachorrico o yo. 


Uno de nuestros últimos paseos antes de este enlazamiento de borrascas fue con un tiempo espectacular. 

Simplemente mis Leggins de Prozis y sudadera de Vonlippe y a patear el Paseo del Canal. Más de veinte años han pasado desde que lo hacía con mi anterior perro y WoW sigue siendo un chute de energía. 



Y sabéis qué, ahora que estoy redactando este post, da que pensar cómo cambian los hábitos de vida. De ansiar salir del kaos en el que se convierte Zaragoza en Semana Santa, a querer disfrutar de sus espacios tranquilos. 


Si no conocéis Prozis, ya estáis tardando. En su web encontrareis ropa deportiva, comida saludable y complementos a unos precios geniales


Besazos

Su

19 comentarios:

Lucía dijo...

Me parece un planazo salir a pasear por zonas verdes, y si es en buena compañía mejor que mejor, ¡gracias por la recomendación de los leggings!

www.luciagallegoblog.com

Cidália Ferreira dijo...

Umas paisagem maravilhosas. Obrigada pela partilha! :))
-
Coisas de uma Vida
Beijos e uma boa tarde.

Charo dijo...

Y con el tiempo que hace, apetece mucho mas darse un paseito por zonas verdes!

Mijú dijo...

Estupendo paseo :-))))

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué planazo! Yo no tengo perro pero mis paseos por la naturaleza son de lo mejor de la semana, así que con un perrillo tienen que ser todo más divertido.

Pequena con estilo dijo...

Un plan estupendo. Muy chulo el look
Un beso

Bruja Lilith dijo...

Se ve muy lindo el paisaje, seguro que lo disfrutaste y ame el perrito, saludos:D

Beauty and Healthy Life dijo...

Qué suerte tener esos sitios tan bonitos para salir a pasear con tu perrete!!

Olguichi dijo...

Qué bonitoooooooo!Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Esa sudadera es súper mona y cómoda!
Bss

estelita dijo...

Que lindo Outfit, canchero y comodo! Y que linda compañia! La perrita de mi mama es muy parecida a la de la foto! Besos, buena semana

Lebasi Lebam dijo...

A mí también me encanta salir al campo a pasear y hacer senderismo.
Gracias por la recomendación de ropa cómoda.
Unas fotos muy bonitas.
Un saludo.

Carmen Cardeñosa dijo...

Bonita y cómoda ropa.
Pasear por el campo es una gozada, y más si llevas tan buena compañía.
Saludos :)

Mary-chan dijo...

Con el tiempo tan bueno que está haciendo apetece bastante salir a pasear.

foodtravelandwine dijo...

Super bien!!........Abrazotes, Marcela

Inma Orduna dijo...

¡Qué maravilla este buen tiempo!
Besos rojos por doquier

Cocina con Emma dijo...

La actividad física es imprescindible para tener una buena salud. Tu nos trae ropa muy cómoda que es lo que necesitamos en este caso.
Feliz semana. Bstes.

Malindha Erba dijo...

Me encanta tu sudadera ^^ Ten una buena semana

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Un lugar muy chulo para pasear.

Besos