20 de febrero de 2022

Love is in Poster Store

 Y cerramos semana del amor aunque yo soy de la opinión que hay amarse y amar mucho (y bien), todos los días...y todas las semanas! 

Pero tengas o no pareja, mimarse uno mismo es bien y es lo que yo he hecho: darme un capricho la mar de acertado en Poster Store ❤️


Tras unos días recordando cuando viajaba, añorando esos planes, refunfuñando de verme otro San Valentín single, sin sorpresas ni viajes de cuento... Pues abrí la web de este paraíso de las láminas y marcos y me aventure a cambiar la deco de mi cuarto. El tema estaba másqueClaro: París ❤️



Pero nunca es tarde... Si logras hacerlo!!! y con Poster Store es súper sencillo cambiar deco de la mejor manera y con las tres B:

Sus láminas e impresiones están fabricadas con la última tecnología y en un papel que da una imagen perfecta y duradera. 

Y ahora, con el código de descuento 45masqueropa, válido desde hoy domingo 20/02 hasta el próximo domingo 27/02 a las 22h, te puedes hacer con tus láminas (excepto colección selection) con un 45% off en tu compra, vamos que el precio queda masque genial 😉



 


Además de 'afrancesar' mi cuarto he picado con unas láminas para el trio que tengo en el salón que ya tanta playa como tenía solo me incita querer pisarla 😏

Pero esas os las enseño en otro post ❤️


Que terminéis bien el finde y disfruteis mucho la nueva semana 

Su


28 comentarios:

Pimenta Mais Doce dijo...

I'm in love!! Thanks for sharing !!!<3

www.pimentamaisdoce.blogspot.com

Pilar dijo...

Me encanta como te ha quedado , super luminoso y minimalista. Un beso

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola guapa 😘
Qué fácil es cambiar la decoración y el aire de la casa 😍😍😍 además el código de descuento es una pasada.
Besos 😘

Charo dijo...

son preciosos! me encantaaan!

Mary-chan dijo...

¡Vaya regalazo tan bonito te has hecho!🤗

Solo Yo dijo...

🔝🔝🔝🔝

Romances encontrados dijo...

Hola!!
Pues no conocía la tienda, pero he entrado a echar un vistazo y menuda maravilla, los posters son preciosos *-*
Me la anoto!!
Besos :3

Jani dijo...

Hola! No conocía la tienda pero la foto de Paris me ha parecido preciosa!

Pequena con estilo dijo...

Son muy bonitos
Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encantan los cuadros de esta página, tengo varios de ellos
bss

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Te ha quedado genial. Besicos

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapisima!

Me encanta tu elección para tu cuarto, porque elegir alguna lámina o imagen de París es siempre todo un acierto!!! Me parece un cuadro precioso y que da un montón de positividad. Deseando ver las siguientes que va a sustituir a la playa! Un besote!

mar dijo...

Te ha quedado muy chulo.

Lola Martínez dijo...

Se puede viajar de muchas formas, ahora lo mejor es mediante fotos o gastronomía. Ya veo que tú has empezado por las fotos, buena elección.
Bss

Mijú dijo...

Que de cositas bonitas Su :-))))

Manoli Diaz dijo...

Me gusta mucho la decoración con láminas, estas quedan muy bien. Un saludo.

Lucía dijo...

Me encantan las láminas que has elegido, son geniales guapa, gracias por compartir, ¡feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

Fan of Style dijo...

Le has dado un toque muy chic. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Comer especial dijo...

Hola, preciosa:

Me encantan, te ha quedado una decoración genial con estas preciosas láminas.

Besos.

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Preciosos todos.
Feliz día ♥

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son muy bonitos. Gracias por compartir.

Besos

María dijo...

Te ha quedado precioso con una iluminación ñmpresoonante

Mava dijo...

¡Hola!
Definitivamente Paris es siempre una buena idea, ja, ja, ja. Me encanta Paris y me encanta como te ha quedado tu cuarto, simplemente hermoso, las láminas son preciosas ;)
Un besote.

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonitas son! Es que Paris siempre queda bien, en cualquier rincón de la casa.
Los viajes los puedes hacer tú sola y serán igualmente maravillosos.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Qué bonita las láminas! dan un toque muy chic a la habitación!
Un abrazo!

Lebasi Lebam dijo...

Las laminas son preciosas. Me gusta mucho el regalazo que te has hecho.
Saludos😍

La Taza de Loza dijo...

Las láminas son muy bonitas y muy adaptables, yo ya no tengo lugar dónde poner más cosas...algún día me haré minimalista. Seguro.
Hay que hacerse regalos de vez en cuando.
Besos

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Los cuadros son una auténtica preciosidad.
Muchos besos.