7 de febrero de 2022

Zipper

 Más de diez años de blog y, salvo lios de curro o situaciones de médicos, jamás había faltado una semana a mi cita de redactar.

Una semana que me ha volado y es que menudo terremoto ha llegado a mi vida.


Os presento a Zipper. 

Un cachorro de mastin que he adoptado y que va a ser complicado que no acapare mi mundo 2.0 ya que mi mundo 'normal' ya lo ha vuelto del revés


Ya llevaba tiempo con el run run de volver a tener perro. Y tenía clarisimo que la adopción sería como llegase a mi vida. 4 días después de que llegara a mi vida, no se quien ha rescatado s quien. 
¿Se puede amar a primera foto? 

Esta claro que si. Aquí fue la primera vez que lo vi y ya me robó el cuore. No llegó con una historia feliz pero espero darle la mejor vida perruna que en mi mano este ❤️


Gracias @cartujoszaragoza y @madrinas_rescate_amar por la labor que hacéis y por haberme dado la oportunidad (y confianza) para que Zipper sea un miembro más de mi familia 



32 comentarios:

Charo dijo...

ainsss que carita! :P

Pequena con estilo dijo...

Que lindo es
Un beso

pequicosas dijo...

Qué monada!!!!
Si que te va a cambiar la vida... jejeje
Pero seguro que para mejor!

Cidália Ferreira dijo...

Que cãozinho mais fofo. Vê-se que é um animal feliz!:)
-
Existe um silêncio que grita
*
Beijos, e uma excelente semana.

Julia y sus recetas dijo...

Que monada de perrito!! Es una estupenda idea lo de adopta los perritos, así se les da la oportunidad de poder disfrutar de un buen cuidado y cariño.Bs.

Lucía dijo...

¡Cuanto me alegro por ti, Su y por Zipper, que ha tenido la suerte de su vida encontrándote! :) ¡Feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

María Gómez dijo...

¡Qué preciosidad! Me alegro muchísimo de que os hayáis encontrado. Espero que realmente te ponga la vida patas arriba pero para bien, jeje. Un besote!!

Jenny | Lovelybookish dijo...

Hola! Pero que entrada tan más tierna, me alegro mucho por ti y por Zipper, me llena de felicidad cada que me entero que alguien adopta a un perrito, mis abuelos tienen años rescatando perros y actualmente tienen 6 y un gato, todos rescatados y me llena el corazón cada que veo la manera en que los perritos observan a mis abuelos como con mucha gratitud, posiblemente sea igual con zipper y contigo.
Saludos!

J.P. Alexander dijo...

Uy me enamore, es tan lindo. Te mando un beso y me alegro por Zipper.

Bruja Lilith dijo...

Esta hermoso, que bien que lo adoptaste,saludos:D

Luz dijo...

Oh, es precioso y tiene una mirada franca, noble, pensativa; ya es de la familia y por él lo será siempre.
Un abrazo

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola guapa!
claro que se puede enamorar una a primera foto :D me pasó a mi con mis Michis adoptados. Espero que seais muy felices juntos :) :)
Besos!

Beauty and Healthy Life dijo...

Ay por favor, por supuesto que el amor a primera vista existe!!!
Seguro que vas a ser una madraza, y te felicito por haber elegido la adopción como el camino para buscar a tu perrete.
Un beso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pero ¡qué preciosidad!
Enhorabuena : )

Cristina dijo...

Hola guapa !!!
Pero que cosa más bonita por favor... el amor a primera vista perruna existe. Su pasado ya no importa, solo pensemos en la vida que va a tener a partir de ahora. (L)(L)(L)
Esperamos verle más por aquí, bienvenido a tu nueva vida pequeño
Muacks

Teresa dijo...

Es un perrito precioso, me encanta. Yo adoro a mi perrito y también fue adoptado. Besos.

Fan of Style dijo...

Qué monada, por favor. No me extraña que te enamoraras a primera vista. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Inma Orduna dijo...

¡¡qué monada por favor!!
Besos rojos por doquier

Lovely dijo...

How amazing! He looks adorable!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Virginia dijo...

¡Holaaaa!
Aiins yo me acabo de enamorar también de él, me alegro mucho de que tengas a esta nuevo amor contigo.
Yo hace unos años perdía a un amigo perruno pero ya me siento con ganas y fuerzas de volver a tener de nuevo otro amigo así, y mi intención también es la de adoptar, pero de momento tendré que esperar porque me mudo en breves y hasta que no tenga la casa lista no podré hacerlo.
Un besote y disfruta de esa monada de cachorro.

Karo Brim dijo...

Hola, está hermoso.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Holaa guapa! menuda cosa mas bonita que tienes! Zipper va ser muy feliz. Besos

Kinga K. dijo...

Es muy bonito ❤

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

Es precioso y tiene carita de bueno

Mijú dijo...

Su que preciosidad!!!
Disfruta con él :-))))
1 saludito

yessykan dijo...

¡Hola!
¡Qué cachorro más hermoso!
Me encantan los caninos, yo tengo dos, un german shepherd y un labrador.
Saluditos

José maria dijo...

Hola , un perro muy guapo, son muy buenos compañeros.
Feliz día

José maria dijo...

Hola , un perro muy guapo, son muy buenos compañeros.
Feliz día

La Taza de Loza dijo...

Me alegro mucho que os hayáis encontrado, no importa quién salva a quién. Vais a ser muy felices en los paseos, las sentadas en el sofá luchando por la manta... la mía es una cosa y eso que es pequeña, una Shih Tzu, blanca y negra con largos pelos, que conoce a todos los que vienen a casa y les hace unas fiestas que no para. También tiene sus cosas raras... como todos nosotros...ja, ja, ja.
Me ha encantado este cachorro tan bonito, Zipper. Me encantaría ver más fotografías a medida que se haga grande.
Muchos besos y una decisión magnífica.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
No me extraña que te robara el corazón. Solo hay que ver lo bonito que es :)
Besos!

Cris 猫 dijo...

Encima promueves la adopción!! Que guay! Es precioso❤️. Gracias por darle un hogar🐶🙂

Mjsalla dijo...

Has hecho muy bien, siempre mejor adoptar o que te lo regale algún amigo que ha tenido cachorros. Es una preciosidad, es muy guapo. Disfrútalo. 🐶