1 de febrero de 2022

Welcome!!!

 Comenzar semana a martes es bien y más viniendo de un finde en el que por fin hemos liquidado mes (enero se me ha hecho eterno) y, he cargado pila al máximo


Domir. Que bonito verbo eres y más si se logra llevarlo a la práctica bien. 
Dormir sin hora. Sin prisa. A deshora... ¿a deshora? Cualquier hora es buena si en ella si se duerme. 


Con el paso de los años he ido perfeccionando el entorno: luz, pintura, muebles, materiales, texturas... Y ahora he descubierto esta maravilla de web Lilysilk

De ella son las fundas de almohada y el antifaz. Y, tras probarlo, puedo decir que además de por lo que me incliné por estos materiales (cuidar mi piel, evitar arrugas, roces...), la sensación de apoyarse, dormir, relajarse... En un material tan suave es Increíble


Normal, que el finde de tres días me haya pasado volando con estos planazos 😏

¡Que disfruteis mil febrero!

Su

34 comentarios:

Margarita HP dijo...

Hola Su, pues...¿Qué te digo? ¡Que me muero de envidia! Yo empecé mi jornada ayer y no veas que jornada, ja ja ja. Pero vamos que hoy ni te cuento... Pero... me alegro mucho de verte tan descansada y tomo nota de lo que nos comentas. Besos preciosa :D

Fan of Style dijo...

Qué bien se te ve, feliz y descansada. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Solo Yo dijo...

El no madrugar es lo más

Lola Martínez dijo...

Me estoy relajando solo con leer y verte. Que gustazo!
Bss

DIAS DE AZUCAR dijo...

Yo odio madrugar!!!!!. Pero no queda otra...jjj...Buen mes de febrero. Besines!!!

Angie's Recipes dijo...

Looks like that you had a good night sleep!

Coisas de Feltro dijo...

Gracias. Que sea un buen mes para ti también.
Coisas de Feltro

Kasioles dijo...

Disfruta y duerme feliz mientras puedas, es de lo más relajante.
Cariños.
Kasioles

mar dijo...

Son una maravilla esos fines de semana largos y muy necesarios.

Mava dijo...

¡Hola!
¡Descansa! Qué bueno es poder dormir hasta tarde ;)
Abrazos.

J.P. Alexander dijo...

Uy yo adoro dormir. Te mando un beso y descansa .

Lovely dijo...

The pillowcase and the mask looks so cozy and comfy! Glad to know you feel recharged.
xoxo
Lovely
www.mynameislovey.com

Rocío G. Tizón dijo...

Dormir sin hora es lo mejor y deberíamos permitírnoslo más a menudo.
Un beso y que tengas un día estupendo.

Charo dijo...

La foto de los pies es chula!!

Abdel dijo...

Beautiful photos! You look so gorgeous :)

Abdel | Infinitely Posh.

Pequena con estilo dijo...

Muy chulas las fotos
Besos

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Entro en esa hora del bajón después de comer y con las fotos no has ayudado xD

Cidália Ferreira dijo...

Com tanto conforto nem apetece sair da cama :))
-
A Leveza da mariposa

Beijos, e um excelente dia!

Marianela Beauty Tips dijo...

Un rinconcito muy bonito!

COMO VESTIRSE A LOS ... TAYTANTOS dijo...

Pero qué maravilla de fotos ,tu habitación y yofo lo q en ella aparece es precioso ,normsl que descanses tan bien ... Disfruta mucho de tu descanso . 😘

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Bien dormida una se levanta como nueva. Besicos

Olguichi dijo...

Que fotos tan chulas, me encanta la d3l antifaz!besos

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola bonita, qué bien se te ve tan a gustito, yo la verdad que no duermo casi y me voy a obligar a cambiar esa rutina, gracias por compartirlo, un besazo.

Sandra dijo...

Que bonito! La verdad que dan ganas de probar esas fundas! Tienen que ser super suaves!! Bss ♥

Lucía dijo...

Nunca he probado a dormir con fundas o sábanas de ese tejido, tiene que estar muy bien Su, en general, dormir está muy bien :) ¡Feliz fin de semana!

www.luciagallegoblog.com

Pepa dijo...

Que tengas un buen mes. :)

Kat dijo...

Qué fotos más chulas, ay me encanta tu rincón de dormir... tu cama es tan blanquita y pura! Si es que el entorno es muy importante para descansar a gustito... En mi habitación solo están mi cama y la del perro Jajaja Fue lo último que dejé por amueblar y así lleva ya un año...
Un abrazo!!

kestrel dijo...

What a surprise to read a post about sleep and great pictures too. You look very rested and peaceful. I like the colour of your toe varnish - it s unusual. you have all the stuff for a really good rest

kestrel dijo...

good sleep and good rest to look absolutely great!!

yessykan dijo...

¡Hola!
Que linda y original entrada.
Me encanta el color blanco X que es relajación, salud y limpieza. Le echaré un vistazo al link. ¡Gracias por compartir!
Un saludo

Lebasi Lebam dijo...

Dormir bien es uno de los mayores placeres que hay en la vida.

pequicosas dijo...

Voy a ver la página ya mismo!
=^.^=

pequicosas dijo...

Oh... voy a ver la página ya mismo...

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

Con tus fotos y con esos colores invitan a descansar y hacen un parón