1 de marzo de 2022

Conjunto prozis.

 Cuidar.

Bonito verbo. La mayor parte de mi vida lo he conjugado del modo 'Cuidando'. Cuidando a mis sobris, a mis estudios/profesión, a mis padres...

Pero pocos días antes de la pandemia cambié la forma de usarlo. Varió a 'cuidarme'. Me había ido dejando. Tanto estética como físicamente. Mal comía, casi todo mi ocio era con el piloto automático haciendo cosas pendientes... Y no podía ser. 

Cuidar. Cuidarme. Cuidarnos. Cuidaros. 

Y una vez que te pones, engancha. 


Y ahora cuido mis estilismos deportivos. He pasado de salir a mover el esqueleto de lo más zarapastrosa posible a cuidar mi imagen. Y para ello, Prozis es la leche. 

Sus materiales se ajustan perfectamente, cientos de lavados y esta como el primer día, su tienda tiene una variedad increíble y, sus precios son flipantes. Además, tienen promos que hacen que las tentaciones sean posibles. 




El conjunto que llevo esta compuesto de sudadera negra y Leggins de yoga de cintura alta. Con las zapas no se ve pero que se adapte al pie para poder practicar deportes en esterilla sin que se diva, sin resbalar, sin... Es bien 


Molan eh! 

Os animo a pasar por su web 'www.prozis.com' porque en ropa de mujer, de hombre, complementos... Alimentación. Alucinas!! 

Besazos
Su




21 comentarios:

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! los leggins tienen pinta de super comodos, no conocia la web asi que me paso. Besos

Fan of Style dijo...

Es cierto, tenemos que aprender a priorizarnos. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Cidália Ferreira dijo...

Claramente que a roupa confortável dá outro estilo e desporto! Gostei muito :))
-
A janela que me acolhe...

Beijos. Uma excelente semana.

Pequena con estilo dijo...

Muy chulo el conjunto
Besos

Saruski dijo...

Está genial el conjunto, tu nunca dejas de ser estilosa!!! Besitos amore

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

En mi tiempos de joven los leggins tenía lo de los pies . Guapa todo te queda genial

Solo Yo dijo...

Yo tengo unos similares y van genial

Saruski dijo...

Está chulísimo el conjunto. Tú siempre estilosa

pequicosas dijo...

MUY importante cuidarse... cuando te cuidas estás en mejor posición de cuidar a los demás...
El estilismo muy chulo!
Besos

Marianela Beauty Tips dijo...

No conocía la web. El conjunto se ve perfecto para hacer ejercicio.
Te invito a pasar por mi último post. Feliz semana!

Mijú dijo...

Genial que te cuides a ti misma primero, para poder seguir cuidando :-)))
Bien cómodo.
1 saludito

Lucía dijo...

Totalmente de acuerdo, que importante es cuidarnos a nosotras mismas, y luego así también podremos cuidar mejor a los demás. Me apunto esa marca, voy a cotillear que cositas tienen en su web, ¡feliz fin de semana!

www.luciagallegoblog.com

sientetebellaybien dijo...

Estupendo conjunto y preciosas fotos!

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola bonita, la verdad que lo estoy viendo por muchos sitios y parece que son geniales, por lo menos te queda genial el conjunto entero... Y si, hay que cuidase, sobretodo conforme cumplimos años nos vamos dando cuenta de que debemos cuidarnos... Un besazo.

Mava dijo...

¡Hola!
Sin duda molan y ¡qué bien te lucen!
Pues es así, a cuidarse mucho ;)
Un beso.

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!
me pasaré por la web a ver que tienen :) muy guapa para salir a cuidarte y si, es un verbo muy bonito, pero si no nos cuidamos nosotras primero, poco podremos hacer por los demás.
Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no conocía esta marca de ropa deportiva. Gracias por la información, guapa.

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Wow!!! Estas estupenda, me han gustado mucho!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Me encanta, tiene pinta de ser ropa muy cómoda y el negro estiliza un montón ^^
¡Besos!

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Perfecto!!
hay que ponerse en forma y que mejor que un buen vestuario.

Besos

Mjsalla dijo...

No conocía esta marca, está genial¡¡¡