15 de febrero de 2022

Más amor...

Con Birchbox!!!

Y es que si una misma no se quiere, no se cuida, no se mima ¿Cómo va a hacerlo en otra persona?


Recibirla siempre es un chute de felicidad y de amor. Y es que viene cargada de productos adaptados a nuestras preferencias y gustos. En esta ocasión nada más y nada menos que seis productos en su interior,


Hola Neón, balsámo labial Love Me

Un híbrido entre barra de labios y balsámo labial en un atrevido tono. No es nada pegajoso y además es hiper nutritivo.


Amika, mascarilla capilar efecto brillo 

Cabellos apagados encuentran su solución inmediata en esta mascarilla. Aminoácidos y Filtros UV dejan un cabello nutrido e hidratado en tanto solo 60 segundos.


Clinique, máscara de pestañas

¿Quién no la conoces? Probada y, desde la primera aplicación (hace mil millones de años), amada. Está máscara de Clinique es apta para todo tipo de pieles y crea unas pestañas e impacto a la velocidad del rayo.


Bioderma, agua micelar sensibio H20

Limpia y desmaquilla hasta las pieles más sensibles. Por las mañanas limpia el rostro y por las noches es ideal para desmaquillar.


Le mini marcaron, mascarilla de manos hidratante de vainilla y almendras

Que las manos son las grandes olvidadas algo que yo hace tiempo deje de obviar y más con tanto factor externo agresivo (guantes, frío, gel hidroalcoholico...) cómo tenemos últimamente.

Son unos guantes en los que se intruden las manos unos 15-20 minutos y con su serum las deja como nuevas


Gtace & Stella, mascarilla energizante y antiarrugas para el contorno de ojos

Son unos parches de gel calmantes e hidratantes repletos de nutrientes para una mirada más joven, más refrescada y menos inflamada.

Y, como tengo 15 minutitos libres, voy a probarlos ahora mismo para ver qué tal



Os dejo el enlace a mas info ➡️ www.birchbox.es

Y un código para que si quieres caer en la tentación sea mucho más económica 😏

BB_AMBASSADOR20


Besazos

Su

19 comentarios:

Coisas de Feltro dijo...

Me gustaron sus productos, todavía no sabía.
Bejo
Coisas de Feltro

Lola Martínez dijo...

Muy buenos productos, los de Clinique en particular me encantan.
Un beso.

Cidália Ferreira dijo...

Uma publicação cheio de tudo... Adorei :))
-
Natureza em asas de seda ...

Beijos, e uma excelente semana.

Kasioles dijo...

Para sentirse bien, es necesario cuidarse y quererse.
Con los productos que compartes el éxito está asegurado.
Cariños.
Kasioles

Solo Yo dijo...

que bonito el color del labial!

Cocinando con Montse dijo...

Que cosas más chulas, me encantan estas cajitas con cosas para cuidarnos nosotras. Si no nos cuidamos nosotras primero, no podemos cuidar a los demás.
Besoss

Bruja Lilith dijo...

Vienen buenos productos, me llamo la atencion el rimel de Clinique, saludos:D

J.P. Alexander dijo...

Lindo look , gracias por la recomendación. Te mando un beso ,

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola guapa 😘
Me he enamorado del bálsamo labial, tiene un color precioso.
Besos 😘

pequicosas dijo...

Me parecen todos muy interesantes...
Lo primero que probaré será la máscara... que no encuentro una que me guste... jejeje

Fatyma Silva dijo...

Uma publicação com boas dicas, de produtos que vale a pena conferir.

Beijinhos 🌷

Fatyma Silva dijo...

Uma publicação com boas dicas, de produtos que vale a pena conferir.

Beijinhos 🌷

Anónimo dijo...

Me encanta todos los productos habrá q probarlos

Superficiales dijo...

Que chulada! Me encantan las cositas que trae! Bss ♥

Cris 猫 dijo...

Hola! Con el código que es más económica la primera caja? O se aplica el descuento durante varios meses?. Te acabo de descubrir, me quedo por aquí. Gracias!! :)

Cris 猫 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina dijo...

Hola.
Ciertamente te quieres que querer tu mismo antes de todo.
Los productos están muy bien.
Nos leemos.

Teresa dijo...

Parecen buenos. Besitos.

Pequena con estilo dijo...

Muy chulo todo
Un beso