22 de mayo de 2018

Tropical Kimono

¡Hola ricuras!

Que los kimonos están de moda es algo que llevamos viendo unas cuantas temporadas. Saltan de estación en estación adaptándose con coloridos y texturas a lo que toca. Y yo hoy vengo con este que cayó en las rebajas del pasado verano y que lo había olvidado por el armario. 
¡Que cosas hacemos!
Ya os lo había enseñado por aquí cuando os conté la inauguración en Aragonia de Valero Rioja, pero como aun tenéis unos días para acercaros por el centro comercial para disfrutar de la expo, os he querido hacer un post en el que el prota sea el...



Y que podáis ver que SIIII, a veces salgo de los looks sobrios y me decanto por el color y los estampados. Raruno ehhh de hecho ya veis que si saco algo más allá de los neutro el look es lo más uniforme posible para no llamar demasiado la atención. 



En lo que si me gusta meter color es en la manicura. Que contenta estoy de que mi único "Propósito 2018" vaya a toda marcha. Solo he caído un par de veces en lo que va de año en mordisquear alguna. ¡¡¡Estos nervios!!! pero con el tip de frotar el aloe vera ya veis, van logrando su forma redondeada. Y es que otra cosa no "mordedoras" pero lo que cuesta dar forma si te las has mordido siempre es un supliciooooooooooooooooo



 El resto del look todo conocido:
Top de Zara
Pantalón de Primark
Zapas Converse, que en paz descansen ya
Bolso de Pedro del Hierro
Pañuelo de la revista Woman 
Gafas Gucci
Kimono de tienda local



Lo que si tengo claro es que va a ser un gran aliado en este tiempo loco que tenemos en el que sales con un calor del quince pero al poco diluvia o se levanta un tornado.... Bueno eso y que si te lías tomando algo por la noche hace freski



Besitos,
Su

10 comentarios:

Paqui Díaz dijo...

Vaya kimono bonito!!, perfecto para los días soleados pero que todavía no hace calor, a mi me encantan, tengo kimonomanía!!! Un beso guapa.


https://miestiloesasi.blogspot.com.es/2018/05/como-una-princesa-like-princess.html

albapamon dijo...

Preciosa!!����

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Me encanta el kimono, es una prenda tan versátil que siempre queda genial, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Jewel dijo...

Que bonito!! estás guapísima.

mybeautrip dijo...

Pero cómo habías olvidado ese kimono con lo monísimo que es?? Tienes razón... las cosas que hacemos jaja
Besotes

http://www.mybeautrip.com

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué chulo el estampado del kimono!
Un besico guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Me encantan los kimonos pero aun no he encontrado uno tan bonito como el tuyo. Tendré que seguir buscando :D

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/05/que-me-pongo-en-las-bbc-bolsos-y-zapatos.html

El blog de Renée dijo...

Al menos, un kimono tenemos que tener todas!!! Quedan fantásticos, y para esas noches de verano que no viene mal echarte algo a los hombros ahí está!!!


http://elblogderenee.blogspot.com.es/2018/05/vestido-retro.html

cloddel dijo...

Me encanta el Kimono¡¡
www.cloddel.com

Toks dijo...

Super bonito el kimono. Besos guapa

www.toksblog.com