30 de mayo de 2018

Crazy World

¡Hola ricuras!

¿Pero como vamos a pretender que la gente sea normal si ya de por si el tiempo lo tenemos loco perdido, hay cambio de luna y en nada cambio de estación? Vivimos alterados. Vivimos en un sinvivir y en un sinsentido. Yo no ehhhh Yo soy la más normal del mundo. Los raros, locos, anormales... el resto ¿os suena? Esto nos los planteamos todos, día si y día también. Hemos llegado a tal punto que somos unos incomprendidos. "La gente hace cosas raras" nos decimos para autocomprendernos. 





Y en este punto piensas que eres la excepción a la regla. Que no te afecta nada ni nadie. Que tu puedes llevar tu vida viviendo en tu mundo la mar de feliz y que vas a ser respetado. ¡JA! al igual que tus acciones afectan, las de los otros también. Mas vale que lo asumas. Y más vales que vayas digiriendo que, cada vez más la gente va al fallo, son tóxicos y el error ajeno
es su mecanismo de vida.



 A estas alturas del post ya estaréis pensando; "Jo, Su ha perdido la cabeza".... ¡hace días amores! pero bueno que más da. Vivir es el gran motor de este mundo y como tal seguiré luchando para que nada ni nadie amargue el mio.




Y seguiré gritando a los 4 vientos lo injusto que me parecen muchos hechos, intentaré corregir actitudes y razonar con personas que han perdido la chaveta en pro de unas ideas descabelladas. Intentaré que, a aquel que tiene razón se le reconozca y a esos que se aprovechan y benefician del sistema con desfachatez, se les corte las alas. Aunque por ello acabe regresando a mi casa con bajonazo por un sistema injusto que, aun con muchos años de experiencia legal, me siga afectando. Ojala no "crezca" como me dice mi jefe y, las injusticias me sigan afectando y las siga criticado a muerte como el otro día por mis redes. Y con esto quiero daros las GRACIAS por animarme, por estar ahí. 


Dicen que la conciencia es sabia y que la gente que actúa en contra de ella, lo paga. El Karma dicen otros que mueve (o moverá el mundo)... ¿Pero sabéis que? Ya no creo en nada de eso pues TODOS nos creemos nuestra propia historia para que la conciencia este en paz y volcamos los errores, las malas acciones, los "fallos", las jugarretas... en los actos de los demás. Y sino mirad vuestro último lío, seguro que en tu cabeza tu tenias la razón y el malo el otro. ¿A que si?



Kimono y bolso de tienda local
Sandalias de El rastro de Zaragoza
Anillo del mercadillo estrella de la mañana
Gafas Dior 
Esmalte de uñas coral de Mercadona
Monedero pink Kipling

Besitos,
Su

18 comentarios:

mybeautrip dijo...

No sé si los demás hacen cosas raras pero te aseguro que a mí cada día se me va más la pinza jaja
Por cierto, el vestido es monísimo!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Anónimo dijo...

Uyyy... te puedo asegurar que hay gente que sabe perfectamente lo "japuta" que está siendo y el mal que le hace a los demás, pero ya sabes "Cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político" (y no, no hablo de política ni de políticos).

Yo ya me he hecho a la idea de que soy gilipo..as, 45 años tengo.

M.C.

Todo el día de compras... dijo...

Tengo un bolso igual en negro, coincidimos!!
Bss

Helena dijo...

Como siempre más razón que un santo!!! Un besote Su
Mydreamsbyhelen

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué razón tienes y qué guapa estás!
Un besito Su.

http://www.atrendylifestyle.com/

Gilda Dmyuv dijo...

La culpa de todo la tiene Su y ya esta xP Eso si Su es guapisimaaaaaaaaa

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/05/que-me-pongo-esta-temporada-estilo.html

Eleine dijo...

Que preciosa estás cielo

http://www.iameleine.com/

MásQueRopa dijo...

jajaja amor total por ese razonamiento MC. Yo creo que se sabe peroooo así les va mejor, es más la base de su felicidad es ir haciendo daño. Que triste

MásQueRopa dijo...

como me conoces DOSMU yo mate a kenedy y luego me volvi corriendo a la tripa de mami a esperar unos años mas jajajaja

Olga Nieto dijo...

Su, Que hay gente muuuuu rara por ahí! Desde luego tiene que hacer de todo. Ese vestido me encanta. Precioso

Besitos

Anónimo dijo...

No se puede tener más razón. Estamos todos como autenticas cabras pero bueno es lo que hay como dice mi madre.
Ese vestido es ideal cielo. Disfruta mucho la semana de la moda
Eva

Lorena dijo...

Hola SU, me encanta el vestido y bolso, los llevaría ambos sin pensarlo.
Ciertamente estamos rodeados de cada desajustado, manten la calma y sonrie que te ves genial.

Unknown dijo...

Los complementos son ideales!!! Y sí, todos estamos un poco locos, yo la que más, jjajjajajjaja

Black Dress Inspiration dijo...

Pero que guapa estás, ese vestido me enamora
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Mery of the style dijo...

Hay que seguir y ni pensarlo puedes decir que el Karma lo devuelve yo pienso que la vida le da un toque de atención Precioso vestido

María Pilar Bernal Maya dijo...

guapísima! que tienes toda la razón así que de loca nada
estás impresionante con ese kimono
bss bella

=)
Lifestyle Blog !

Toks dijo...

Qué razón tienes, como siempre!! Aunque yo si creo en el karma. El kimono es ideal y estás guapísima. Besos guapa

www.toksblog.com

Blog No Sin Mi Clon dijo...

¡Perfecto el look! Estos bolsos son un must para el verano sin duda y con el maxi dress te queda genial. Justo acabamos de publicar un post en el blog con este tipo de bolsitos ¡Un amor! ♥