17 de mayo de 2018

wishlist

¡Hola ricuras!
Sin duda mi prioridad en mi lista de Deseos para esta última quincena de mayo es que 
¡LLEGUE EL CALOR YA! 
pero ¿dónde coñe se ha metido? 
Ya no es que tenga más frío que un pollo pelado ya es que me doy cuenta que soy super viejuna porque día tras día saco a relucir el:
"pues cuando yo estudiaba... hacía un calor", o,
"pues cuando yo hice la comunión un 13 de mayo iba asadísima con el vestido", o,
Bueno mejor me callo que fijo os hacéis una idea. Total es ley de vida y en nada espero estar quejándome del calor. La cuestión es quejarse para ir avanzando. 

Y como esto es un blog de moda, aquí las quejas mutan a deseos y vengo a la carga con mi selección de Zaful para los primeros calores. 
Un poco de paciencia que algún día nos llegarán fijo y además así aprovecho para hacerme con EL BIKINI para las vacas. Siii lo se, este año ya voy tarde con la caza y captura de lo que será mi uniforme de verano.


Con motivo print (aquí) y en un color coral super kuki y a un precio más kuki 14,98€ (aquí)


Con efecto mármol que con el mal que dí con la carcasa me ha parecido lo más. Y lo más también que sea de braguita alta para la lorzi incipiente 14,99€ (aquí)



Con limones, parte de arriba sin tirantes y de braguita alta para darlo todo al sol, 15,99€ (aquí)


SUUUUUUUUUUUU ¿Y para encima e ir al chiringuito/bar de turno???? 
Pues si amores también he ido echando un ojo y mis dos ganadores son:



Mini vestido en azul bebe con efecto en el pecho de nido de abeja, 17,15€ (aquí)



¿Qué hay más veraniego que el crochet?  Esta claro que nada y si es blanco mejor que mejor para resaltar bronceado. Este sale por 20,99€ (aquí)


Y tu ¿ya tienes elegida la ropa de baño?
¡Feliz jueves amores!

20 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta el bikini de "marmol", habrá que ir comprando uniforme veraniego ;)

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/05/el-look-de-penelope-cruz-en-cannes-paso.html

MásQueRopa dijo...

Siiiii ohhh si no fuera por lorza, caia peroooooo este año bañador toca

Anónimo dijo...

no me hagas post así porque ya he caido con los dos bikinis y el kimono. Menudos chollos

Eva

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Que bikinis más chulos!!! A ver si me preparo para el verano. Un beso

ROCIO ESPINOSA dijo...

Son preciosos, tengo un bañador con el estampado de limones y es lo más :))

Anne (modernastrega.com) dijo...

Me encanta toda tu elección, las bikinis me parecen preciosas!!

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! parece que el frio no se quiere ir jeje, me ha gustado la selección que has hecho, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Rumyana dijo...

Las bikinis con limones me han gustado mucho
Besos

Aitana Alamán dijo...

Wow el bikini de mármol me ha encantado!!!
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

mybeautrip dijo...

Viendo estos bikinis dan ganas de calorcito ya... pero parece que hay que esperar jaja
Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

Ese bikini de estampado tipo mármol me ha encantado.
¡Feliz fin de semana!

http://www.atrendylifestyle.com/

Pepa dijo...

Me encanta el bikini con motivos de limones!
Tengo ya un montón de cosas listas para estrenar!

El blog de Renée dijo...

Tengo unas ganas de que ya llegue el verano y por fin guardar ya toda la ropa de manga larga y chaquetas.... que tiempo por favor...!! Y este finde tenemos por Barcelona lluvias... así queeee.... aissss

http://elblogderenee.blogspot.com.es/2018/05/look-con-jeans.html

El blog de Renée dijo...

Te he dejado un mensaje y no se si se ha publicado...

http://elblogderenee.blogspot.com.es/2018/05/look-con-jeans.html

Pájara dijo...

Donde yo vivo ya ha llegado, en Italia, pero aún no tengo traje de baño, gracias por las sugerencias, nunca he comprado en ZAful pero sus propuestas me parecen interesantes. Buen fin de semana.

Dezazu dijo...

Una lista de deseos estupenda!!besos

saralookbook · Theprettythings dijo...

Ultimamente encuentro bikinis super monos !!! Que llegue el calor ya ! Jeje

Jewel dijo...

Me encanta el primer bikini.

Toks dijo...

Buena selección, el bikini, efecto marmol es genial. Besos guapa

www.toksblog.com

Inma Orduna dijo...

¡qué monería todo!
Besos rojos por doquier!!