29 de mayo de 2018

AFW 2018

¡Hola ricuras!

Pues ya la tenemos aquí. Y diréis ¿el que? ¿de qué hablas Su?
Sentaros, cogeros un café que os cuento


Pues si, anunciada en enero (o al menos fue entonces, cuando yo la descubrí) la primera edición de la Fashion week aragonesa arrancó ayer, lunes 28, haciendo las delicias de todos los adictos a la moda y bajo la expectativa de todos los diseñadores de la tierra que pretenden que esta plataforma les de aun más proyección. 

Nuestra Fashion week se celebra entre el 28 de mayo y el 2 de junio y homenaje a nuestro maestro de la moda más internacional, ¿a que no hace falta que os diga quién es? 
La aguja de Olba (Teruel) que llegó a conquistar la Quinta Avenida, obtener el Óscar de la costura de la Universidad de Harvard y logró que estrellas como Audrey Hepburn o Ava Gadner se rindieran a sus patrones. Si bombones, Manuel Pertegaz inspira esta edición de la AFW

Ha creado tanta expectación que yo no os podré contar en directo los desfiles que hay programados, pues me he quedado sin invitación, acreditación y todas esas cosas necesarias cuando ya tienes 37 años y ya el "pues voy a ver si me cuelan (o me cuelo)" ha pasado a la historia. Cosas de la vida, ya veis. Solo espero que tanta emoción se traslade al 2.0 y podamos vivirlo al máximo. 

Pero que no cunda el pánico. Que yo no sea digna de ver los desfiles en vivo no quiere decir que no vaya a exprimir mi semana de la moda patria. Y ya ayer por la tarde, con un cansancio del 15 y empapada de arriba a abajo, me dirigí a la salida del despacho a la inauguración de la exposición del modisto Pertegaz.
¡Y coincidí con la Tv regional!








Ubicada en el vestíbulo del IAACC Museo Pablo Serrano y bautizada con el nombre Moda y Arte la muestra presenta modelos neutros y, otros 6 modelos reinterpretados por artistas aragoneses (Mercedes Bellido, José Moñú, Fernando Romero, Rebeca Zarza, David Adiego y Le Désert).

Esta expo es gratuita, de acceso libre y podéis visitarla hasta el 31 de mayo (más info AQUI)

Y como buena semana de la moda hoy podéis disfrutar de estos actos:
Exposición joyería creativa en el hall de ESDA (escuela superior diseño de Aragón)
17h  Conferenca ZER. Diseño de moda e impresión 3D en ESDA
18h Conferencia Maria Castellanos. Enviroment Dress en ESDA
19:30h Talleres demostración ZER (diseño textil e impresión 3D) + María Castellanos (interfaces corporales, entorno e interactividad). En ESDA

Y me despido con las fotos de mi look de ayer, la mar de primaveral y con el que no paraba de acordarme de las Hunter porque telita la que nos volvió a caer por la tarde,










¡Que el ritmo no pare!
Besitos,
Su

17 comentarios:

mybeautrip dijo...

Tienes recursos para todo jaja
El bolso con forma de piña es una maravilla!
Besotes

SimplySory dijo...

Seguro que está fenomenal y Pertegaz es un gran maestro y artista.

http://www.simplysory.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Un maestro de la costura, merecerá la pena pasarse.
Ibas muy guapa ayer, para presumir hay que sufrir que decía mi abuela, así que a falta de Hunter buenos son pies mojados :)

Un abrazo.

http://www.atrendylifestyle.com/

Desayunando con diamantes dijo...

Estuvo genial y un placer a ver coincido contigo en esta exposición tan bonita en honor a Pertegaz. www.desayunandocondiamante.com

myla dijo...

Un post maravilloso y lo mejor tus recursos y tú humor. El bolso hiper original
Un besazo grandísimo desde
www.dreamsatfifty.com

albapamon dijo...

Ya te he visto en los stories, ya...vaya jaleo te llevas...pues, ya te lo he dicho antes, pero lo repito, gracias por la información, no tenia ni idea de esa semana, pero vamos si no hay pase no se pasa....pues va a ser, que no tengo pase, jajaja...y colarme...pues no se yo, jajaja...y yo quiero esa piña bolso!!!����

Alicia dijo...

No tenia ni idea de que existía ese evento, es bueno saberlo jaja. Me ha encantado tu post, el outfit que as elegido es precioso y te queda genial.
Un fuerte abrazo :)
https://alystreetblogspot.blogspot.com.es/2018/05/3-outfits-de-primavera-verano-de.html

Sandra dijo...

Estás a la última en todo!! Me encantan las sandalias pero no sé .. no me acabo de atrever a hacerme con unas. En Madrid también está lloviendo y granizando!! Aún queda un poco para el calor!! Bsss :)

El bazar de Marisse dijo...

Como te lo montas ;) ¡Que bonito el bolso! bss

Anónimo dijo...

jo Su si no fuera porque te enteras tu de las cosas yo no me coscaba de nada de la ciudad. Bajamos el finde así que al plan de los vinos que contaste espero poder vivir algo de una FW. Que ilusión

Eva

Dezazu dijo...

Divina tu outfit me chifla!!besos

Gilda Dmyuv dijo...

Como molan estas exposiciones, a ver si la traen aquí.

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/05/lino-rayas.html

Inma Orduna dijo...

Estuve en la de Madrid, en la fundación Canal y me pareció maravillosa.
Me encanta tu bolso!
Besos rojos por doquier!

Toks dijo...

Me gusta mucho los diseños de Pertegaz, una semana fantástica. Besos guapa

www.toksblog.com

Black Dress Inspiration dijo...

Pero que monada de bolso!!!
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Es interesante poder ver de cerca los diseños de Pertegaz, es una gran ocasión para ver la gran moda que tenemos aquí. Y parece que las tormentas no nos abandonan, en tus fotos ya se ve de fondo el cielo negro en plan, va a caer la del pulpo jeje. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Preciosa siempre.....Pertegaz diseña preciosidades.....pero la más, mi bella, de aquí para allí, besos siempre