9 de febrero de 2017

Señales

¡Holiiiii ricuras!

Dicen que la vida esta llena de señales. Que si nos fijamos bien, las personas expresan en sus rostros similitudes con las señales cotidianas. Vamos al igual que si nos fijamos bien muchas son clavaitas a sus perros. A mis 36 años he de decir que yo no pillo una. No se si es que soy muy confiada, si ese lema mio de "yo te doy el 100% mantenerlo es cosa tuya" debería variar a "anda y que te den, que fijo me la clavas" o que tengo un imán para topar con gente rara. Claro que otra variante ha surgido a mi vida con mas fuerza que nunca, "será este viento que nos atonta y nos vuelve rarunos, rarunos". 

El caso es que ayer unos asuntos laborales me llevaron casi al ladito del "Centro de Historias" y me dispuse a ver la expo que Goodféith (diseñadora gráfica e ilustradora), Señales




La exposición se inauguró el 19 de enero y la tenéis disponible de manera gratuita en el espacio tránsito hasta el 9 de marzo. Si os animáis a pasar ID QUE MERECE LA PENA podéis disfrutar del cuarteto de actividades que se han juntado en el centro de historias. Y, como soy una chica muy maja, os cuento:
*De matrícula la expo MUJERES EN EL ORIGAMI que se expone en EMOZ (escuela museo de Origami en Zaragoza). Esta no es gratuita, va de 1,5€ a 3€ en función de tu situación laboral/edad y esta hasta el 12 de marzo.
*Imágenes de cuento que recoge 10 años de ilustración infantil y se puede disfrutar hasta el 23 de abril.
* Y de Simón Loscertales podemos disfrutar hasta el 2 de abril de "una firma emblemática".

Pero aquí y ahora se viene a hablar de SEÑALES





 Un estilo muy urbano es lo que podemos ver en estas obras en las que plasma su visión del entorno con cómo nos afecta mediante unas imágenes llenas de mensajes. Según Rakel " Con sus trabajos intenta remover al espectador y mostrar una visión crítica del día a día, unas veces con humor y otras ácidas pero al mismo tiempo dulce".












 ¿Qué os parece? A mi, fantástica. Claro que si juntas "humor", "toque ácido" y "dulce" en la misma frase ya es que me has ganado para el resto de la eternidad. Es mi leitmotiv de vida. 
Como lo es poder disfrutar de la historia de Zaragoza. Y dejo para el final lo que realmente me enamora de este museo de arte ay que el edificio que lo acoge es el Convento- Cuartel de San Agustin declarado Bien de Interés Cultural en el 72. Os dejo link por si queréis cotillear más historia



Besitos,
Su

18 comentarios:

Unknown dijo...

Como molan las fotos. Y tu estas ideal.

http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es

A TRENDY LIFE dijo...

Geniales las fotos guapa. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/yoga-time.html

Toks dijo...

Diferente y original es. Besos guapa

www.toksblog.com

Unknown dijo...

Estás preciosa!! Besos

Yolanda dijo...

Pero qué guapa estás siempre, y las fotos son muy Su jajaja

patricia sanchez dijo...

que guapa estas, las fotos son muy chulas!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

El Rincón de Keren dijo...

Como siempre un placer leerte. Eres alegría pura en tus textos y lo demuestras con cada imagen. Lástima no poder estar por ahí. Un saludo inmenso guapa!

Keren de el rincón de keren.

MásQueRopa dijo...

Vaya horas de poder pasar por aquí ufff que día de locura y eso que lo tenía libre. Pues la Expo la vi anunciada y quería pasar pero como siempre se me pasan todas! Así que esta rauda y veloz en un huequin me la ventile y ehhhh me alegro un montón de haberla visto

Fan of Style dijo...

Qué exposición tan curiosa. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

MásQueRopa dijo...

Si la verdad es que choca ver las señales meZcladas en personas. Creo que muchos deberían ir con su señal jajaja sería más sencillo

Comparte Ilusión dijo...

Yo tengo bastante intuición para esas cosas, pero siempre hay personas aprovechadas
y de las que te sorprendes. Es así, ójala no lo fuera ! Tú no cambies :)
Que exposición más divertida, me ha gustado ver este post.
Muchos besos, gracias por visitarme siempre!

María Pilar Bernal Maya dijo...

ojalá pudiera ir aunque solo fuera por pisar Zaragoza de nuevo
bss
=)
New post in my Lifestyle Blog

Unknown dijo...

La exposición me parece interesante y original. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

Todo el día de compras... dijo...

Feliz finde guapa!!
Bss

el trastero de Cris dijo...

que bonita zaragoza, estuve hace unos años y me encantó, fui a un musical super divertido!!!

Nuevos look con fondo de armario!!
http://eltrasterodecris.blogspot.com

I N Ê S C O S T A dijo...

Qué exposición ideal e original !
Besitos
Inês
http://www.l-ace.com/

Unknown dijo...

La exposición tiene muy buena pinta!
Tu divina nena!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Style Sense Moments dijo...

Such a fun and pretty cool exhibition !!! Thanks for sharing ;) xo

http://www.stylesensemoments.com