7 de febrero de 2017

My time

¡Hola ricuras!

Post pasado por agua aunque, como suele ocurrir, llegó el lunes...el martes... y el solazo y las temperaturas suaves regresaron a la city. ¡Odio que llueva el finde! Odio que, te pegues la semana currando viendo por la ventana un solazo de muerte y mil ideas de cómo disfrutarlo y, que cuando por fin llega tu tiempo libre, ¡ZASCA! llega también la lluvia. 

Pero el caso es que yo no venía hoy a hablar del plano meteorológico sino a hablar del "tiempo libre". Bueno vale, la cosa es hablar del tiempo si o si ehhhh. El caso es que ayer tuve un encontronazo con una lectora que me mandó el jueves por la noche un mail preguntando algo supermegaimportanteynecesario PARA ELLA. Yo la verdad que intento responder y/o ayudar nada más que puedo pero, cosas de la vida, el viernes fue de locura cerrando temas de curro y el finde, mira tú por donde, me dio por estar bien poco en casa y apuntarme a los planes de los amigos: desayunos, los Goya, café con las chicas por Santa Agüeda, volver a ver La La Land... y bueno demás cosas en las que invierto mi TIEMPO LIBRE. Que loca ehhhh




No me dedico al blog. Yo vengo aquí a contar mis cosas, a enseñar un cachito de mi día a día. A desconectar un poco del trajín diario y sobretodo a echar unas risas. No concibo el mundo sin risas ni buscando a cada cosa su lado bueno. Ya ves tu, me paso de Sagitario me dicen. 

Y entiendo que tus dudas sean de "QueSePareElTiempoqueQuiero..." pero claro yo sino veo las cosas no me entero y "en alerta" solo tengo costumbre de estar en el trabajo. Que eso si que me llena, me autorealiza y me gusta. 

Y sí, tienes toda la razón: "que cierto es eso que dicen de mi". Soy borde, rancia, arpía y muy celosa de mi tiempo, de mi gente y de mis hobbys aunque mi lado, se ve que bipolar y exhibicionista, siga escribiendo post casi a diario. Como bien dijiste "ahora vas y lo cuentas". Pues claro que si, faltaría más que no pudiera yo venir a mi blog a decir que me parece feo que conviertas esto en obligación. Obligaciones ninguna, bombón.




Y ya que estamos de confesiones diré que odio la falta de respeto. Odio el opinar sin conocer y el juzgar por ojos de terceros. Odio que me agobien. No soporto que invadan mi espacio, que me organicen la vida y mucho menos mi tan preciado TIEMPO LIBRE. Llamadme rara, egoísta o que se yo adjetivo acorde con la situación pero yo soy de las personas del "vive y deja vivir" y como tal espero seguir muchos años





Besitos,
Su

19 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta como te sienta todo, estas muy guapa. Que tengas un feliz día guapa :)

www.alexandracastrog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me parece superindignante que te pasas, que te guste tener vida privada y que seas una disfrutona. Voy a dejar de leerte a la de ya.

M.C.

MásQueRopa dijo...

Jajajajaja desde luegooooo que si por tener vida privada me dejas de leer, lo dejo TODO!

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta el jersey guapa. besitos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/reflexiones-ante-la-maternidad.html

Anónimo dijo...

No sé si es que mi sociopatía cada vez es más grave o que cada vez hay más gilipollas sueltos. Vamos a dejarlo en mitad y mitad. jajajajaja....

Hay que disfrutar siempre, guapa!! Hasta cuando no quieran dejarnos.

M.C.

MásQueRopa dijo...

Chica no sé yo creo que ya es problema mío que debo de dar pie a estas situaciones. Y que la peña no tiene vida tb ehh tb

Anónimo dijo...

Pues yo llevo leyendo esto unos cuantos años y me parece unas persona muy coherente y divertida. Creo que el problema está en personas que no tienen vida y amor propio y necesitan de los demás para subsistir.

Eva

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte lo que estás contando. La gente cada vez está perdiendo más la cabeza y el respeto a la vida de los demás. Y tampoco respeta para nada el tiempo libre de los demás. A mí me han llamado o mandado whassap un domingo a las 12 de la noche para "saber cómo va mi caso" y a las 5 de la mañana también. Creo que hay un problema serio de educación y sentido común hoy en día. No hagas ni caso y por supuesto sigue siendo igual. No merece la pena ni el tiempo que le has dedicado en el blog. Besos guapetona

MásQueRopa dijo...

Yo es que veo, leo, releo y digo... esto no es normal! Vale q duermo menos y nada y q vivo pegada a un móvil pero venir con sandeces me Parece el colmo. Cada cual con su forma de actuar y espero que al menos vea que mi blog es mío y q no tengo por qué hacer caso a malas formas

Carmen de Punta y Tacón dijo...

Ni que te estuvieran pagando por un servicio! Estoy segura de que no tiene un blog y desconoce la dedicación que exige esto y que hacemos por amor al arte. El look muy práctico para diario :) Besos guapa!

puntaytaconblog.es

Anónimo dijo...

Yo lo flipo como dice mi hija. ¿En serio? Pasan estas cosas. La currada que debe llevar esto debe ser de ordago y, a parte, que sin porque asi que menos humos y tu pasando

Yolanda dijo...

No hagas caso será alguna alargada de la vida, tú vive disfruta que eso es lo único que nos vamos a llevar. Y a quien no le guste que mire para otro lado.

Unknown dijo...

Qué razón tienes, yo tampoco soporto a esa gente que busca solucionar la vida de los demás, pero tu vive como quieras y has lo que quieras que al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

MásQueRopa dijo...

Es muy fácil organizar la vida de los demás omggg cada día lo tengo más claro

OneMoreTime dijo...

Super casual!
www.onemoretimemag.blogspot.com

Missestilos dijo...

Yo también odio que justo el finde llueva, menudo chasco. Y que valores tu tiempo no me parece de egoísta, me parece justa esa forma de pensar porque el tiempo es lo más valioso que teneos y lo dedicamos y gestionamos como queremos. Un besito preciosa

www.missestilos.com

Black Dress Inspiration dijo...

Me encantan los looks con Hunter y el tuyo es ideal
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Yo que trabajo de cara al público, hay veces que tienes que aguantar de todo. Por suerte, hay más gente amable que tocacojones. A mi un día por decir "Hola" y no "buenas tardes" una "señora" me lio un pollo impresionante. La vida es así, jeje.
Genial el look con las botas de agua, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Toks dijo...

Creo que a veces la gente no piensa que los demás tienen vidas privadas y tienen que estar allí para ellos las 24 horas del día. Por suerte son una minoría. Totalmente de acuerdo, vivir y dejar vivir. Un beso guapa

www.toksblog.com