20 de febrero de 2017

Monday

¡Hola ricuras!

Lunesssssssssssssss nooooooooooo ¡que horrorrrr! por Diorrrrrr!! Así que cogeremos pan...


 y vino para que sea mejor el camino, osease, la semana!

Siendo realista y nada tremendista, esta semana es coser y cantar. Los "problemas" de la pasada están más que superados. El cuadrante del curro es coser y cantar. Y hace sol. Que si, que lo se, que soy más lagarta que la "caimana" que ha dado a luz en el acuario de la Expo, peroooo es que a mi el sol me da la vida. Y menos mal ehhh que con el mal genio que me gasto últimamente solo me faltan días grises para agriar más mi carácter. Confesaré aquí, que en mi círculo intimo me llaman Rotenmeier (o como se escriba el personaje de Heidi que estaba todo el día protestando por todo). No se de donde se lo sacan la verdad. ¿YOOOO??? si soy tan dócil y dulce jajaja






Y ya que acompaña el buen tiempo este finde me he animado a salir a dar paseos por Zaragoza. 

¡Que remedio! 

Cuando me entere que en este finde se celebraba MBFWM me resigne. Ir de viaje a Madrid es ya de ciencia ficción. Lejos, sin posibilidad de Ave por la noche, sin mi sistema nervioso con la garantía de que no vaya a pasar nada... y con mil pegas más que genera mi cerebro cuando surge un plan que descoloca mi normalidad. Y ya es pena eh, cuando quieres ir no sabes como entrar y cuando no puedes ir recibes invitaciones de los diseñadores. 
¡Murphy soy yo, bombones!


En pleno apogeo de tristeza un rayo de luz me trajo la opción de ir a Teruel para celebrar por todo lo alto el aniversario de los amantes de Teruel. Este año nada más y nada menos que 800 años de dolor, amor y mucha pasión. Y entonces pensé, vaaaa Teruel esta aquí al lado. Pero nada amores, Teruel también se encuentra a años luz de mi vida actual. Con queeeeeeeeeeeeeee finde de terraceos, de risas, de jugar con la enana, de comprar on line, de usar la opción sauna de la ducha y de leer y ver pelis. Tampoco esta nada mal ehhh 


 Y me despido con estos jeans de Zara que compré en rebajas por 7,99€ y que me parecen bastante originales. Vamos por su precio original (40€) ni me lo hubiera pensado, pero por el precio de una caña con tapa quien no tiene un ChandalJean para bajar a desayunar. La mejor arma para esos días de "me pongo chándal o me pongo vaqueros" Voila, con esto tu cerebro ya no tiene dudas jajajaa 



Besitos,
Su

17 comentarios:

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Veo que siempre tienes plan alternativo!!! Un finde de relax nunca viene mal y especialmente para cargar pilas. Feliz semana
elmosquitoglamuroso


shop.elmosquitoglamuroso.com

Olga Nieto dijo...

Me ha encantado ese chandal-jeans, que practico para dias de relax y que no te decides por que ponerte. Que día más soleado y que fotos tan chulas.

Un besito

BEGO LEON dijo...

vaya chollo los vqueros! son muy chulos. Yo tambien me he quedado con ganas de ir a la MBFW! otro año!
besotes

A TRENDY LIFE dijo...

La sudadera es geniañ. Besitos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/practicando-mindfulness.html

A través de mi armario dijo...

que pena lo de Madrid, pero la alternativa también fue buena. Me encanta el look y el sitio del shoting super original

Te espero por mi blog, en donde os muestro un look con un sweater super original
Atravesdemiarmario

Gilda Dmyuv dijo...

Como molan los pantalones!! Yo tampoco he podido ir a Madrid :(

el trastero de cris dijo...

que buena compra!!


look con americana y deportivas
http://eltrasterodecris.blogspot.com

saytrendy dijo...

Muy buena compra guapa!!

Besos!
www.saytrendy.com

MásQueRopa dijo...

Bonitas mías ahora respiro y voy a visitaros! Los jeans es raro porque no los vi al principio de rebajas pero luego zascassss! Aparecieron jajaja

MásQueRopa dijo...

La verdad que si, vaya día soldados tenemos. Ahora mismo voy casi en manga corta y guay!

Ana dijo...

Qué chulas las fotos! Bueno, si este año no puedes ir a la Fashion Week no pasa nada, ya habrá otras oportunidades.
Feliz comienzo de semana
¡Besitos!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

Ayyy si Ana y encima por lo q vi por red no sé yo si ha estado bien esta edición

Unknown dijo...

Que sudadera tan chulaaaaa y el grafitti genial.

Estoy de vuelta
https://simplysory.wordpress.com/2017/02/20/back-home/

elblogdesilvia dijo...

Esa sudadera está super chula, me encantó
http://www.elblogdesilvia.com/2017/02/lifestyle-nyfw-art-of-papyrus-fashion-blogger-influencer.html
Besos

Carolina Vega dijo...

pufff lunes otra vez...que horror! me encanta el look, super cómodo!

besitos
www.aprendiendoaquererme.com

Anónimo dijo...

Sii es Lunes pero tu optimismo y alegría hace que parezca casi jueves , no sé por que te dicen tus amigos Rotermeier si pareces un encanto ...pero bueno , ellos sabrán ...jajajajajajaj... ; la camiseta que llevas me encanta y el look ideal para pasear por la ciudad .
Feliz comienzo de semana y a por todas que ya queda menos.

Black Dress Inspiration dijo...

Qué mal sabe cuando se anulan los planes!!!
Bss

http://www.blackdressinspiration.com