28 de febrero de 2017

Abu

¡Hola ricuras!

Que curiosa me parece la vida. Da unos giros y unos cambios que cualquier plan que hayas diseñado salta por los aires. Bien es cierto que yo, ante la pregunta de "¿dónde te ves dentro de 5 años?", siempre ponía cara lerda (siiii, más aun de la que tengo). Nunca he entendido como la gente puede llevar una vida calculada, llena de plazos y, bueno, lo que me resulta más inquietante, ¡LOS CUMPLEN! Yo, plan que hago, plan que se me va a la porra. Así que, hace muchos años que decidí ir viviendo el día a día, sin agobios, sin frustraciones, sin darme mal porque mis propósitos a futuro pertenecían ya a 3 reencarnaciones de Su. ¿Y sabéis que? Soy más feliz. Muchos dicen que me he vuelto más individualista, más fría, más pasota... yo, que nunca he tenido la cabeza muy bien amueblada, me veo que la vida es eso que no se planea y que cada hora que pasa hay que vivirla y exprimirla al máximo. Que hay que asumir lo que te viene y dejar las lamentaciones y el "¿y por qué a mi?" de lado pues no nos llevan a ningún lado.

¿Y a qué viene todo este rollo? pues a que el otro día dando vuelta por la casa de mi abuela. Abuela que falleció 20 años antes de nacer yo, tope con un cajón secreto. Si si si un cajón de estos que antiguamente tenían los armarios y mirad que camisa más ideal llegó a mi vida. Varios lavados con Norit un plachazo mimoso con Toke yyyyyyy ¡ESTA COMO NUEVA! 





 Siempre lamentándome que yo no daba con prendas bonitas en la fiebre del "Vintage" y, ahora que ya ni se nombra, ¡ZASCA! tengo un cajón lleno de unas blusas que a cual más bonita. Que ya no es por la felicidad que te da el hallazgo ya es el evadir la mente pensando eso de "Abu, tu y yo nos habríamos llevado a las mil maravillas". Os imaginareis la vena Dora la exploradora que tengo ahora cada vez que paso. ¡MIRO TODO! yoooo que siempre he odiado eso de ir a una casa y cotillear. Pues ale, no quieres taza, pues taza y media jajaja ¡Viva el cotilleo! y vivan las yayas que adquirían prendas que ahora para mi son lo más (no os quiero contar para mi padre cuando me vio!)







Besitos,
Su

23 comentarios:

Stardivariusblog dijo...

Como molan los cajones secretos!

Blogssipgirl dijo...

Si es que todo vuelve y la calidad de los tejidos de antes no tiene nada que ver... dímelo a mí que soy muy de rescatar y transformar prendas, ;)
Bisous
S.
http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

joooo pero sorprendida de como esta! parece nueva y tendrá 50 años. Un tesoro que tengo y encima con recuerdos

Anónimo dijo...

No eres lerda eres una de las personas más coherentes que conozco del 2.0. Sincera, familiar, llana, con un corazón enorme... Te lo digo siempre, no cambies que eres autentica

EVa

MásQueRopa dijo...

Me sacas los colores Eva con tus comentarios jajajaja mil gracias cielo y me da que yo ya no cambio.
Ba

A TRENDY LIFE dijo...

¡Pues me encanta!Besotes
http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/deco-dormitorios-en-blanco-y-dorado.html

MásQueRopa dijo...

Y a mí! Me tiene loca ese bordado. Que delicada me parece

Unknown dijo...

Menudo tesoro encontraste nena!
Yo lo planeaba todo y de echo lo hago aún bastante, pero cada día menos porque como tu dices bien hay que aprender a disfrutar del momento, porque mañana quien sabe.
Besos princess!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Anónimo dijo...

Wow me encanta y claro para ti tiene todo un significado y una historia que bonito.
Yo soy como tu no soy de planear las cosas simplemente las dejo que suceda.
Un besito cielo.
www.petitluxo.com

Gilda Dmyuv dijo...

Me encantaaaaaa!! Tendré que investigar a ver si encuentro esas maravillas :D

sinetiquetarblog dijo...

Pues te has topado con un tesoro. Yo tengo algunas cositas que me dio mi abuela suyas y cuando me las pongo siento que un poquito de ella me acompaña. La blusita es preciosa y las fotos con ese flamenco son lo más. Un beso guapura.

Unknown dijo...

Que grande! Me encanta el post, la camisa y tu Style of Life "carpediem". Un aplauso para ti 👏🏼👏🏼👏🏼

Unknown dijo...

¡Quiero ese flamenco por dios!!! Besazo guapa


http://www.lookandchic.com/

Olga Nieto dijo...

Me encanta la camisa, es una maravilla, la verdad que preciosa. Una joya encontraste. Preciosa.

besitos

MásQueRopa dijo...

El bordado me tiene loca! Y esta como el primer día... momento yaya dire que ya no se hacen prendas como las de antes jajajaa

MásQueRopa dijo...

Ostras chicas el flamenco mola mucho pero no me lo veo yo en el piso eh jajajaja que debe ocupar todo el salón

Kinga K. dijo...

Muy bonito ❤

Carolina Vega dijo...

di que sí!! a mí también me dicen que me he vuelto así con los años, más cerrada en mí misma pero soy feliz!
me encanta el super flamenco ♥

besitos
www.aprendiendoaquererme.com

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa estás!!

Unknown dijo...

Por el contrario a mi me encanta ir husmeando en cajones y baúles perdidos, jajaja! Y alguna que otra joya me he topado... Además siendo de tu abuela mucho mejor, es increíble poderla llevar verdad?
Besitos guapa, Emi

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Pues la camisa esta muy bien. Son prendas especiales. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Además de que es un recuerdo muy bonito me encanta la blusa
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Toks dijo...

Hacer planes a corto plazo está bien, pero nunca sabemos lo que nos espera a la vuelta de la esquina. Que maravilla encontrar cositas así, la blusa te queda perfecta. Besos guapa

www.toksblog.com