17 de febrero de 2017

Beluga, jorobada, azul...

¡Hola ricuras!

 Ayer, la ruleta de la suerte me recordó, en su panel final, que yo tenia una camiseta de ballenas. Es más, me cosqué que se un montón de tipos de ballenas. Curioso eh la de datos absurdos que llegamos a almacenar. Yo no recuerdo donde he dejado aparcado el coche pero tipos de peces me se hasta aburrir. Datos supermegaimportantes todos, esta claro. 

El caso es que con esta primavera laboral que tenemos. Si, si laboral pues ya he visto que en cuanto acabe hoy de currar viene de nuevo Noé a la ciudad, me he animado a las tardes a salir más veraniega. Normal que ahora moquee cada 4 minutos. Una es una aventurera hasta en el cambio de estación. 



Pero yo no se si os pasa, me aburre ya la ropa de invierno. He llevado todo tantas veces que, aunque siempre digo que esta estación es la mejor, pues con tanta humedad cuando se logra secar la ropa ya te has olvidado de ella, ser una cebolla agota. Tanto gris, tanta lana, tanta capa... QUIERO COLOR! y quiero enseñar brazo y quiero vestirme en un plis y a la terraza a pendonear!!! 





Pero como no se puede tener todo en esta vida y mi época de patalear me queda ya en la prehistoria, mejor que asuma que vienen días pochos y que el cambio de armario toca esperar algún día más.

(estoy haciendo pucheros ehh pero bueno escrito queda  muy digno)





 Y me despido ya deseándoos un buen finde y que lo explotéis al máximo. Yo he tenido cambio de planes radical. De irme a Teruel para el aniversario de los Amantes a tener que quedarme de nuevo en mi ciudad por el club geriátrico pero bueno, seguro que en el próximo post os cuento un monton de casa. Una no se queda en casa ni muellllltaaaaaa




Besitos,
Su

19 comentarios:

Todo el día de compras... dijo...

Me encantan tus zapas!!
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

A disfrutar el finde guapa.Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/looks-invitada-de-boda.html

MONICA SORS dijo...

Muy guapi! Esos pantalones son lo más!
xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: WINTER WHITE

MásQueRopa dijo...

Siii hjajaja aunque nadie ha exo post con lo complicado que es ponerselos ehhh yo saco el pie por cualquier lado!

Anónimo dijo...

Pero bueno si ayer te quejabas del tiempo y hoy en manga corta, me descolocas Su. Te veo super guapa y menudo cuerpo
Eva

Two_OntheRoad dijo...

Me ha gustado muchísimo el look!
Es super comodo para ir de paseo y disfrutar de la naturaleza jejeje

Un biquiño!

MásQueRopa dijo...

jajaja pero es que Eva el tiempo esta loco ehhh tan pronto hace frio como mira, sobra el plumas!!!

laurel whychoossee dijo...

Sí, la de datos supermegaimportantes que guardamos en nuestro cerebro y luego no nos acordamos de lo que hemos hecho hace 1 segundo. Jajaja
Disfruta del finde guapa.
Pd.: Los calcetines de Minions me han encantado.

MásQueRopa dijo...

Jajajaj son lo más esos calcetines!!! Un pack de primark que me tiene loca bombón

Unknown dijo...

Me acabas de recordar que yo tengo una camiseta muy parecida, y no se donde! ja ja ja
Los jeans me chiflan ya te lo he dicho por ig..
Feliz finde guapa!
Emma
www.emmalovesfashion.com

El blog de Renée dijo...

Yo también tengo muuuuchas ganas de primavera, verano.... pero queda un poquito... pero ya poquito eh!!

el blog de renée

Zanele Mondi dijo...

Such a great post and I love those shoes ...goals

http://www.aroundsoweto.com

Anónimo dijo...

Me gustan los vaqueros, son chulos besos

MásQueRopa dijo...

Y lo que tendremos en el armario que olvidamos para siempre jajaja que misterios

Toks dijo...

Que bonita la camiseta y que valor tienes estar por allí sin mangas jajaja. Besos guapa

www.toksblog.com

Style Sense Moments dijo...

Perfect sporty chic look!!! Love it!!! xo ;)

Jewel dijo...

Que buen look!

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Hola!!!! me encantan los look sport, ademas esos pantalones son......maravillosos

BESOS REBECA

Black Dress Inspiration dijo...

Estás genial con este look casual
Bss

http://www.blackdressinspiration.com