25 de octubre de 2018

#ZaragozaBurgerFest


Juernesss...NES... y los maños no lo podemos pillar con más ganas ¿Y por qué? Pues porque hoy arranca el festival de la hamburguesa. Es o no es la VIDA MARAVILLOSA? Para una glotona como yo, esta claro que SI!




 Del 25 de octubre al 4 de noviembre y gracias a todos los cracks de arriba, por Zaragoza va a haber una lluvia de hamburguesas. Más de 40 establecimientos se han esmerado en hacer "LA TOP BURGER" y para ¡¡¡todos los gustos!!! porque no solo para los carnívoros esta planeado el festival; hay burgers de pescado, vegetarianas, para veganos... 


Primera edición de este "ZgzBurgerFest" que se nos presentó a influencers, bloggers, instagramers y amigos de la gastro, el pasado jueves 18 en el espacio de "La Zarola". La iniciativa ha visto la luz gracias a un mix de organizadores que no solo han dado la opción de participar a los establecimientos más típicos en la fast food de la ciudad, sino que, pagando una pequeña aportación (20€), podían acceder al festival todos los bares y restaurantes que quisieran formar parte de este primer festival. 



 Pero ¿que nos vamos a encontrar? Pues con 11 días para disfrutar de un tour de burgers!! ¿Te parece poco? Yo pude ver como se elaboraba alguna del festival y tela, quiero probarlas todas!! Habrá creaciones nuevas exclusivas para este ZgzBurgerFest y un montón de sorpresas, promociones... Así que estate muy atent@ a las redes para no perderte nada.





Yo hoy, a la salida del curro ya se cual será mi plan. Pasar por 22.2 Gradi y repetir con la creación de este chef pizzero que bordó su creación el día de la presentación. 




Y me despido ya con el look que lleve al evento. ¡Vaya día! Diluviaba y me dolía mil la espalda por el clima. Aparte acabe con un pasmo digno de anuncio de tele y cualquier marca de pañuelos de papel... pero las gas de cotillear en que iba a consistir el festival me pudieron y no me fui a casa tras el curro.




 Camiseta y bolso Zara
Pañuelo Blanco
Gafas Dior
Jeans y sudadera Primark
Anillo Pope (tienda local)
Laca de uñas de Chanel
Botas Aerosoles





Ahh y casi se me pasa!!!! Pudimos hacer nuestra propia creación y no os podéis imaginar que momentazo vivimos gracias al "Duelo ZaragozaComilon vs Meganimals". Que risas me eche grabándolos (los tenéis en el Destacados de Stories del festival) y que ricas también sus burgers, chicoooosss plantearos lo de la cocina porque es lo vuestro.





Besitos,
Su

8 comentarios:

mybeautrip dijo...

Qué hambre me acaba de entrar y qué ganas de irme a tomar unas cañas al salir del curro. Quizás lo haga... jaja
Besotes

Unknown dijo...

Besitos a los dos, y seguiddddd asi

A TRENDY LIFE dijo...

Original donde lo haya, ¡a disfrutarlo!
Un besito.

http://www.atrendylifestyle.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pinta tiene todo!!! Tu look me encanta.

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

corbatasygemelos.es dijo...

Me encantan esas hamburguesas maravillosas, muy buen post !!
Besos desde nuestra tienda de corbatas y gemelos https://www.corbatasygemelos.es

Lucía dijo...

Madre mía Su, tiene todo tan buena pinta <3
Espero que disfrutes un montón del plan, ¡un besazo!

www.luciagallegoblog.com

Anónimo dijo...

Su! Nos vas a matar! Por Dior no nos enseñes más comida! Ayer me entró un hambre que no te cuento y hoy...Hamburguesas!! Eso no se hace, maña. Jajaja

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Menos mal que ya he cenado, sino estaría muerta jeje. Que buena pinta tiene todo. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es