19 de octubre de 2018

Mivali Peluqueria

¡Pleno..... He hecho pleno...todos los días post...
Hola Ricuras!

Acaba la semana y yo estoy la mar de happy. ¿Y por qué? Pues yo que me se. Tendré las hormonas revolucionadas, estaré más alelada de lo normal, ¿me habré dado algún golpe sin yo saberlo? para Su, que con lo hipocondríaca que eres, abres google y fijo hoy la palmas. Y morirse en viernes no ehhh que no aprovechamos los días de libranza

Me centro, hoy vengo a contaros por el blog un tratamiento que me hice en MIVALI PELUQUERÍA hace un par de semanas y que me tiene in love total. 



La edad, el cloro, la edad, la ghd, la edad, sobarlo mil, la edad, coletas/moños/horquillas, la edad... El caso es que con mil factores externos mi pelo estaba cada día peor. Más fino con lo que ello implica, más lavados. Y más secador/plancha... La pescadilla que se muerde la cola, vamos.
Y Patricia me recomendó un tratamiento de queratina y yo que o pruebo todo o no soy yo, allá que me fui


Aunque contado parecía mas farragoso de lo que es en total no llegó a 2h lo que estuve. ¿Y en que consiste? Pues es un producto que reestructura tu pelo. El proceso es bien sencillo te lavan el pelo, te lo aplican, te lo secan tan normal, te lo vuelven a lavar (creo que aquí te aplican algo más, no se yo porque con el masaje capilar me quede grogi) y ya a secar tan normal y salir divina de la muerte.


El CONTRA que le veo, que tienes que estar 48h sin lavarte de nuevo el pelo y yo soy una histérica de los olores. Como el pelo me huela a tabaco o a yoquemeseque duermo fatal. 
Pero como veis sobreviví y el PRO bestial que le veo, que si lo quiero dejar liso ya no necesito la plancha. Ya no lo tengo crespado y parece que me ha parido el pelo porque tengo más volumen. 











 Un lujo para nuestro pelo bueno, bonito barato y encima DURADERO pues con dos al año lo luces perfecto. 

Y dudas que os asaltaron cuando os lo conté por Stories:

¿Se puede hacer con el pelo rizado?: SI, no alisa el rizo pero si soluciona el encrespamiento con lo que lucirás un rizo más bonito. La base esta en la temperatura de la plancha para uno u otro tipo de pelo.
¿Cuánto dura? Lo normal es hacerse dos al año pero claro todo depende de cuanto te laves el pelo. Se que en mi caso que lo hago día si día no tendré que ir antes.
¿Merece la pena? En mi caso si, adiós a las planchas salvo si le quiero hacer ondas.
¿Se puede teñir el pelo el mismo día? Yes, tu el mismo día puedes hacerte todo lo que gustes asesorada por tu peluquera claro esta. Ella te indicará que te va mejor.




Yo la verdad que sin pensar hacerme esto estoy la mar de encantada, me ha quedado un pelo super manejable, tanto que se maneja ya solo. Lo seco al aire y ya. Sin duda un gran invento que os recomiendo! id a vuestra peluquería de confianza o bien os dejo los datos a pie de post de la que fui yo



Paseo Cuellar, nº 29
Zaragoza

¡Feliz finde bombones y nos leemos el lunes!
Besitos,
Su

11 comentarios:

Maria B. dijo...

¡¡Llevamos el pelo casi igual!!
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Te ha quedado estupendo Su. Ahora a disfrutar del fin de semana.
Besos.

http://www.atrendylifestyle.com/

Miss trendy Barcelona dijo...

A mi la queratina orgánica me va genia para el verano.
Besos
http://www.misstrendybarcelona.com/2018/10/dash-hotel-bali.html

Patti Santamaría dijo...

te ha quedado geniall!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


www.ShoesAndBasics.com

Ayuna dijo...

great blog! really. interesting and inspiring :) very nice pictures here you are adding :) I will be happy to look here and read :)
Greetings from Poland !
in free time I invite you to me :)
Ayuna

Moda ft Estilo dijo...

Me encanta!! Saludos!! xo

El desván de Vicensi dijo...

Te han dejado divina!!! Lo tengo que probar. Feliz finde.

Anónimo dijo...

Ostras Su, llevaba idea de hacermelo pero leido el post me has quitado las dudas. Estas divina
Eva

Toks dijo...

Te ha quedado genial. Besos guapa

www.toksblog.com

Kinga K. dijo...

Muy bonito ♥

Cata dijo...

Bua pues genial y lo llevas super bonito. Un brazo

Caritrini.blogspot.com