23 de octubre de 2018

De market a market

...y por una buena causa!

Me decís siempre que Zaragoza tiene mucha vida y añado que "cada vez más". Cada día, más y más se animan a montar cosas ante las inquietudes de la gente. Cada día, las redes nos acercan más la posibilidad de ir a sitios nuevos, de darnos a conocer, y cada día se es más exigente. Este finde Zaragoza ha batido récords con la "Marea Rosa" y, el tema ha dado para muchos debates. Uno de ellos el de "y si fuéramos los chicos los que tuviéramos un "hoy ganan los chicos" frente al cáncer de testículos, como se vería?" 
A veces creo que la paranoia de la paridad, igualdad... se nos va de las manos. Evidentemente nos queda mucho que ganar, no solo al cáncer sino a la sociedad. A los patriarcalísmos, a la xenofobia, al racismo, al... que el hombre es un lobo para el hombre. Ya lo sabemos desde los comienzos de la vida. 
Pero fuera debates centrémonos en que con ilusión, esfuerzo y entre todos podemos ser mejores. Zaragoza este finde lo ha demostrado y si esto lo llevamos no solo a un finde sino al resto de calendario, mejor que mejor.





El primer Market solidario al que nos acercamos fue al "Marianela Zaragoza". Conocidísimo por todos los mañicos, este bar sito en la Calle Manifestación nº23, es un non stop de recuerdos. Su deco, salpicada por un techo lleno de lamparas, seguro que nos evade a nuestra infancia. Además, sus precios son la mar de económicos para la zona en la que nos situamos y encima sus dueños no paran de hacer actividades, así que si no lo conoces o paras por Zaragoza anotalo en la agenda porque es 100€ recomendable.






 ¡Y tachan! 
propósito para este fall/winter lucir mas vestidos. 
Es curioso, una prenda que en verano es mi uniforme de guerra lo destierro con los primeros fríos. Y no! Además por Zaragoza ya esos fríos polares que teníamos solo los tenemos 4 días con lo que mi objetivo para este último trimestre del año es lucir pierna.
Este que os enseño tan otoñal es de la firma Amichi. Y las botas de caña ancha de Betty London. El bolso de Zara y las gafas de Hawkers





El anillo de la orfebre Adriana FuenMayor, el reloj de Breil y el brazalte de GoheBcn



Y no, no me despido. ¡Que no cunda el pánico!.. que os sigo contando cositas!!!
Del Marianela nuestros pasos nos llevaron a Café Botánico. Es maravilloso emplear una mañana de domingo con estos planes. Además, aunque media España estaba mirando la "Gota Fría" por Zaragoza lucíamos solazo y unos 25º. El vermu se convirtió en un montón de paradas a las que se fueron añadiendo nuevos amigos.





Nunca me hubiera imaginado que un "voy al baño" fuera tan productivo! en la planta baja del Café Botánico me encontré con unos puestos con unos productos muy originales. Japón, latas de conservar, piezas de punto... ohh me hubiera llevado todo!




Veremos a donde me llevan los próximos pasos, mañana os cuento!!!

Besitos,
Su

11 comentarios:

mybeautrip dijo...

Si entramos en debates de paridad e igualdad... ¡no acabamos!
Con lo que me gustan los markets... hay que disfrutar de la ciudad a tope ;)
Besotes

Todo el día de compras... dijo...

Me encantan los markets, sean del tipo que sean
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Harás bien en lucir más vestidos, porque este te queda genial.
Un besito.

http://www.atrendylifestyle.com/

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que los debates se nos van de las manos y la base es el respeto. El eterno olvidado.
Ese vestido es una monada Su, no lo abandones

Eva

patricia sanchez dijo...

que chulo todo cielo me encanta!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

upthestyle dijo...

Totalmente, los debates se nos van de las manos. Una iniciativa genial y tú, como siempre, guapísima!
Un besote
www.upthestyle.es

bárbara crespo dijo...

Lo importante es que vayamos ganando terreno en derechos y realidades
Un besito

https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/10/feline-lisbon/

Paqui Díaz dijo...

Hay cuestiones en las que los debates sobran, que peligro el baño ese, jaja. Un beso guapa. Gracias por comentar en mi blog. Has visto que estoy de sorteo?

https://miestiloesasi.blogspot.com/2018/10/sorteo-aniversario.html

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Me ha gustado el estampado del vestido, ir de markets tambiém me gusta, siempre se encuentran cosas interesantes, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Gilda Dmyuv dijo...

Aquí no hacen cosas tan chulas joo Me encanta tu look :)

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/10/que-me-pongo-este-invierno-rosa.html

Toks dijo...

Parece que Zaragoza tiene mucha vida. Que alegría. Un evento genial y tu muy guapa. Besos guapa

www.toksblog.com