28 de octubre de 2018

Una no...

...unas 24 horas mas, necesito yo que me añadan, para lograr hacer en un finde todo lo que quiero! Pero bueno como en esta vida no hay que ser avariciosos, con tener findes como este que he vivido me conformo. 
Tras descansar mil la tarde del viernes, el sábado fue un non stop como visteis por Instagram. "Oye Su, que no usamos esa App". Valeeeeeee que no cunda el pánico que aquí vengo al ataque con "My WeekEnd"




La mañana del sábado fue integra en el Rastrillo de Ozanam. Cada año, la Fundación Ozanam organiza algo con bloggers, it girls e influencers de la ciudad y este, tocó formar parte de la nueva Pop Up Store. 



El evento  #SolidarityInfluencer es un reto entre nosotros para ver quien vende más. Pero yo ya con formar parte del proyecto me daba más que satisfecha y, con mi compi de faena, nos dedicamos a ayudar a montar burros, plegar jerséis... A todo esto... Mamaa mía la de jerséis que me plegué ayer. Que velocidad los clientes en desdoblarlos y que bonita sensación ayudar a alguien a encontrar lo que busca mas cuando sabes que encima colaboras con el nuevo proyecto de la fundación: ampliar los espacios comunes de la Residencia de Santa Isabel 



Si no has podido pasar el finde, no pasa nada, pues este rastrillo lo tenéis ubicado en los Porches del Audiorama hasta el 4 de noviembre. El horario es de 11 de la mañana a 21 horas de manera ininterrumpida y tenéis un servicio de cafetería y restauración maravilloso, por si solo te queda hueco en la franja del mediodía. 

Ahh y como plus os diré que están constantemente sacando material, prendas, artículos...con lo que aunque hayas pasado, ves dándote una vuelta (que con el tranvía se llega en un plis) que seguro que das con más maravillas...además de colaborar en un magnifico fin.




Del mercadillo y ya con más friendsBloggers en el grupo, nos fuimos a disfrutar del Zaragoza Burger Fest. ¿Que no sabes qué es? Omgg no me lees nada ehh porque te lo conté aquí. Teníamos pensado uno, pero en la web contaba que solo abría por la noche así que nos fuimos al Moot (Plaza San Francisco, nº 11). No lo conocía y menudo descubrimiento.




El local, muy kuki, tiene una carta repleta de burgers, bocatas y sándwiches. Pero estaba claro que nosotros íbamos a por la del Festival. Ahh en cada sitio tiene una oferta, promo o burger new que es muy suculenta. En Moot la festivalera es la "American Way", y la promo es precio especial con la bebida. 


En mi ranking le doy un 8/10. Muy rica, la carne, bueno que decir de la Carne de La Finca, simplemente brutal y más en 160 gr. La salsa muy buena, las verduras hiperfrescas y la cebolla confitada de lujo...y estaréis pensando, entonces los dos puntos que le faltan para el diez? El espacio del local. Las mesas de 4 personas se quedan peques y el tema de ir pidiendo servilletas, aunque el personal es super bueno, no me mola nada, mas cuando tienes algo entre las manos con salsa...  Pero repetiré porque me gustó un montón y creo que mi lugar en el local, son las mesas altas de las que dispone.




Y como somos unos troglos, nuestra ruta festivalera no quedó aquí y nos fuimos al Tulu (Fernando el Católico, nº 32) pero estas fotos me las tienen que pasar aun! omghhhh que lenta es la peña para pasar fotos!


Y vamos ya con el domingo. Hoy mis pasos me han llevado al barrio de la Almozara para disfrutar de una nueva edición del "Mercado de Las Pulgas". 



Objetivo: Vinilos! y es que solo tenía dos antiguos por casa y no era plan. Es en estos markets donde estoy viendo un montón de variedad y, aunque en la edición del Hotel Goya hubo un montón de puestos con discos en esta ocasión solo había un puesto peroooo aun así salí con 4!
Ya con ganas de la próxima edición y de cotillear entre monerías como...








Porque si das con tesoros como yo hoy sales happy, happy!!

Feliz fin de weekend amores y espero que la hora de más os haya cundido mi.
Besitos, Su

9 comentarios:

mybeautrip dijo...

Me alegra ver lo bien que te lo pasaste este sábado. Mejor no te cuento el mío porque prefiero no recordarlo jaja
Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

¡Cómo te cundió el fin de semana!
Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

Anónimo dijo...

¡NO paras! que vitalidad reina para hacer cosas chulis. Al mercadillo iremos este puente que soy una fija

Eva

GadorVisión dijo...

Pero bueeeno! No paras quieta eeeh!!! Se nota que lo pasasteis muy bien, se os ve genial en las fotos!! Por cierto tu chaqueta rosa me encanta!! Un besazo guapiisima! Feliz semana :)
www.gadorvision.com

MásQueRopa dijo...

jajaja asi acabo Eva muertaaaaaaaaaaaaa todos los dias!!!!


Buahh lo pasamos pipa y mas ayudando que el subidon es mayor!! Y el chubasquero lo tienes en Primark!

Lauritina dijo...

Los que te seguimos por Instagram damos fe de que no paras jajaja!!! Qué energía tienes!!!

El desván de Vicensi dijo...

Te queda divino el delantal!! Feliz semana guapa!!

Amparo Peña Aguilar dijo...

Hay que ver cómo te ha cundido el finde. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Gilda Dmyuv dijo...

Una pena no haber podido ir al mercandillo!! Todos los planes molan mogollón!

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/